Anécdotas

10 mejores ganchos de secuela de películas en escenas posteriores a los créditos

El gancho de la secuela posterior al crédito es una tendencia que ha explotado en popularidad en las últimas décadas de películas, especialmente en el ámbito de las películas de terror y superhéroes. Es una excelente manera de mantener al público involucrado mucho después de que termina la historia de la película.

Al darles a los fanáticos una pequeña muestra de lo que está por venir, una franquicia cinematográfica mantiene a sus espectadores hablando sobre la película, preguntándose entre sí: «¿Esperaron la escena posterior a los créditos?» y «¿Qué crees que significa?» Es una gran innovación cinematográfica y algunos realmente han dominado el arte del gancho de secuela perfecto.

10 Deadpool 2 (2018)

10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

El Consorcio inactivo Las películas siempre son un gran momento para el público, con la personalidad alegre de Ryan Reynolds y su ingenio rápido haciendo bromas no solo sobre otras franquicias de superhéroes, sino también sobre producciones cinematográficas y actores. Para el Deadpool 2 escena posterior al crédito, se preparó para la secuela (o secuelas) más grande de la historia.

No hay duda de que Reynolds repetirá su papel de Merc with a Mouth, y Deadpool cambió el rumbo de futuras películas en la escena posterior al crédito al salvar a Vanessa y Peter, matando a su suplente. X-Men: Orígenes yo y su Linterna Verde yo mismo, y casi matando al bebé Hitler en una secuencia asombrosa ambientada en «Si pudiera volver atrás en el tiempo».

9 Extraterrestres (1986)

1639953746 488 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

Puede haber muchos tropos familiares en el Extraterrestre franquicia de películas, pero había una forma en que la secuela del original, Extraterrestres, se distingue de su predecesor. Justo antes de que la pantalla se vuelva negra para los créditos, los personajes principales duermen tranquilamente pensando que han librado a la nave de extraterrestres.

Sin embargo, después de que los créditos terminan de rodar, hay un silencio oscuro antes de que se escuche en la oscuridad el sonido de un huevo que abraza la cara que se abre. Esto es, por cierto, un huevo de Pascua al comienzo de la tercera película en el Extraterrestre franquicia, en la que la tripulación se sorprende por la presencia de un abrazador de caras que ya está a bordo.

VIDEO DEL DIA

8 Los piratas del caribe: en el fin del mundo (2007)

1639953751 636 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

El final de los tres primeros Piratas del Caribe películas fue un momento un poco triste para los fanáticos de la serie. Se rumoreaba que los contratos de Kiera Knightley y Orlando Bloom estaban terminando y que no aparecerían en ninguna otra secuela.

Sin embargo, la escena post-crédito para Al final del mundo dio a los fanáticos la esperanza de su eventual reincorporación. Mientras Elizabeth y su hijo ahora de 10 años caminan hacia la orilla, Will aparece en la distancia, capitaneando al Flying Dutchman. Esta esperanza terminó estando bien fundada, ya que Will Turner y su hijo regresaron juntos a la franquicia en Los hombres muertos no cuentan cuentos.

7 Veneno (2018)

1639953756 72 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

Con la popularidad del recientemente lanzado Veneno: Que haya matanza, Vale la pena señalar que Veneno Se burló de la secuela con una increíble escena posterior a los créditos en la película original. Carnage es un némesis favorito en los cómics de Venom, y los fanáticos pudieron ver por primera vez al villano.

Eddie Brock viaja a una prisión de alta seguridad y le dice a Venom que no intervenga. Los espectadores descubren que está allí para entrevistar a un preso, y se revela que ese preso no es otro que Cletus Kasady, también conocido como Carnage.

6 Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City (2021)

1639953760 474 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

El Residente demoníaco La franquicia cinematográfica se basó en uno de los mejores juegos de terror de supervivencia de los años 90. Su material fuente de videojuegos ha tenido muchas secuelas a lo largo de los años, y las películas han producido secuelas consistentes a su vez, incluso saliendo con una serie de televisión en 2022.

Para los fanáticos de la serie y los juegos desde hace mucho tiempo, esta escena posterior a los créditos fue un gran guiño a los personajes infames y los arcos de la historia por venir. Fiel a los videojuegos, Albert Wesker se despierta después de supuestamente estar muerto. Ada Wong entra y se presenta, sonriendo después de que él le pregunta qué quiere de él.

5 Actividad paranormal 4 (2012)

1614846027 285 Todas las peliculas de actividades paranormales clasificadas por Rotten Tomatoes.5

El Actividad Paranormal Las películas eran parte de una tendencia creciente de películas de terror de estilo metraje encontradas, y algunas audiencias incluso estaban convencidas de que eran reales, según Reddit. Después de que aparecieron los créditos de la cuarta entrega de la serie, se reproduce un corte adicional de las imágenes encontradas.

La escena es corta y tiene lugar en una tienda de conveniencia llena de productos de temática oculta. De la nada aparece una mujer y le advierte al camarógrafo en español que «esto es solo el comienzo». Debido a que la cuarta película no tenía nada que ver con lo oculto, esta escena fue una configuración realmente interesante para Actividad Paranormal: Los Marcados.

4 ¡Shazam! (2019)

1639953766 930 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

¡Shazam! fue una gran victoria para la franquicia de películas de superhéroes de DC, que a menudo se ve eclipsada por las películas de Marvel notablemente más exitosas. Para terminar una increíble adición al DCEU de acción en vivo, ¡Shazam! coló un gancho de secuela en sus créditos finales.

Mientras el Dr. Sivana garabatea marcas en todo su celular y se frustra, escucha una voz pero no puede averiguar de dónde viene. Luego, ve una pequeña criatura parecida a un gusano sentada en un alféizar que se revela como el Sr.Mente, un villano importante en el ¡Shazam! historietas.

3 A todos los chicos de los que me enamoré (2018)

1639953772 97 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

Las escenas posteriores a los créditos no son un elemento básico para las comedias románticas, aunque hay muchos otros tropos que se encuentran comúnmente en el género de las comedias románticas. Debido a que los fanáticos de la popular serie de libros para adultos jóvenes sabían que habría dos películas más, la película dio un adelanto de lo que sucedería en la secuela.

En la escena posterior al crédito, se puede escuchar un timbre en la casa de Covey. Cuando se abre la puerta, un niño que sostiene una de las cartas y flores de Lara Jean está parado allí. El público puede asumir que es John Ambrose, uno de sus enamoramientos anteriores. La escena se corta y los fanáticos tienen que ver la secuela para descubrir qué hará con la nueva información.

2 Star Wars: La amenaza fantasma (1999)

1639953782 199 10 mejores ganchos de secuela de peliculas en escenas posteriores.5

La secuela engancha Star Wars: La amenaza fantasma es más un aguijón que una escena completa, pero su relevancia y peso para toda la serie de películas son tan poderosos que merece una discusión. A medida que los créditos se cierran en el primero de la trilogía de la precuela, la respiración de Darth Vader se puede escuchar en la oscuridad de la pantalla de créditos.

Las precuelas fueron un grupo de películas muy esperado que finalmente contó la historia de fondo de uno de los personajes más trágicos de la Guerra de las Galaxias franquicia, Anakin Skywalker. Después de ser presentado inocentemente en amenaza fantasma, los fanáticos recuerdan lo que está por venir para el joven, y aumentó la intriga sobre cómo los guionistas contarían su historia.

1 Hombre de hierro (2008)

El final de Shang Chi es similar a la escena posterior.5

La escena posterior al crédito en el original Hombre de Acero La película es probablemente una de las secuelas más famosas de todos los tiempos, y transformaría el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre. Esta escena desencadenó una reacción en cadena dentro de las películas de acción en vivo de Marvel que iniciaría un impulso imparable.

Tony Stark entra en su ático y encuentra a alguien que ya está allí. Nick Fury se presenta y le dice a Tony que será parte de algo más grande. Luego, dice que quiere hablar con él sobre la Iniciativa Vengadores, poniendo así en marcha todos los Vengadores Película (s.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba