Anécdotas

10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo

Xbox ha facilitado que sus jugadores jueguen los mejores y más nuevos juegos a través de su función Game Pass, pero incluso los jugadores que no quieren gastar el dinero extra en la suscripción mensual pueden encontrar algunos juegos increíbles que se pueden descargar completamente gratis.

Xbox hace un gran trabajo al seleccionar varios juegos en su selección de juegos gratuitos principales, y no importa qué tipo de juego esté buscando alguien, seguramente encontrará algo entretenido y divertido. Incluso algunos de los títulos más populares están disponibles de forma gratuita y se pueden jugar ahora mismo.

VÍDEO DEL DÍA

The Walking Dead de Telltale

10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Contar cuentos Los muertos vivientes es un juego de historia interactivo basado en la exitosa serie AMC. Varios juegos de la serie están disponibles completamente gratis en la tienda de Microsoft, lo que permite a los jugadores experimentar el mundo de Los muertos vivientes de una manera completamente nueva.

Los muertos vivientes Los juegos llevan a los jugadores a través de una historia intensa llena de personajes diversos y complejos que viven en un mundo postapocalíptico. Los jugadores enfrentan el desafío de eventos de tiempo rápido a través de secuencias de acción y deben elegir opciones y diálogos complicados que preparan la resolución de su historia. Este juego distópico basado en una historia es una experiencia emocionante y conmovedora, con impresionantes imágenes similares a las de un cómic. Los jugadores no se cansarán de reproducirlo y ver todos los resultados posibles.

Phantasy Star Online 2: Nuevo Génesis

1642519691 727 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Phantasy Star Online 2: Nuevo Génesis es un MMORPG de ciencia ficción de SEGA. Este videojuego de mundo abierto es el mejor para los fanáticos del anime, con sus personajes inspirados en el anime con gráficos lindos y excéntricos.

Los jugadores pueden saltar a galaxias de ciencia ficción, viajar a diferentes planetas como reclutas de ARKS y librar a los planetas del mal que busca destruirlos. Pueden crear un personaje eligiendo entre cuatro razas y una selección más amplia de 13 clases diferentes. Los jugadores navegan por el paisaje de planetas únicos y continúan mejorando su carácter y equipo al enfrentarse a la amenaza de los alienígenas Falspawn.

Póquer de prominencia

1642519693 466 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Póquer de prominencia es una experiencia de póquer completamente nueva que ofrece una plataforma informal y divertida para jugar el juego de cartas y permite a los jugadores personalizar un personaje único mientras prueban su suerte contra otros jugadores en línea.

Póquer de prominencia es un juego virtual que no requiere compras reales ni moneda que permite a los jugadores unirse a mesas de diferentes niveles y apostar con sus fichas virtuales para ganar a lo grande. Los jugadores suben de nivel y ganan más reputación, lo que les permite desbloquear otras personalizaciones y elementos de personajes. Este divertido juego de cartas permite un chat de voz en el juego para interactuar con otros y extravagantes animaciones y gestos.

tesoro

1642519695 51 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

tesoro es un juego sandbox MMO basado en vóxeles similar a Minecraft pero con un mundo abierto, clases de personajes y toneladas de otros personajes en línea para formar equipo o contra ellos en mazmorras.

Es un juego sandbox único porque permite a los jugadores ser creativos y construir sus propias bases. También funciona como el MMO clásico. Los jugadores pueden elegir entre diferentes clases y crear personajes personalizados con diferentes habilidades. Pueden aventurarse por el mundo abierto, deambular por mazmorras, enfrentarse a enemigos poderosos y ganar un gran botín. Los jugadores pueden encontrar monturas, armaduras, armas y más para sus personajes originales y formar equipo con otros para seguir subiendo de nivel.

La vida es extraña

1642519697 229 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

La vida es extraña es uno de los juegos basados ​​en historias más cinemáticos que todos pueden jugar gratis. El primer y segundo juego se pueden descargar gratis en Microsoft Shop y garantizan una historia conmovedora y llena de suspenso.

Los juegos son historias interactivas que se sumergen en muchos temas arenosos y luchas de la vida real. Los jugadores pueden jugar como dos personajes diferentes en los dos juegos y ser testigos de sus habilidades sobrenaturales mientras resuelven diferentes acertijos, eligen entre opciones de diálogo y toman decisiones que afectarán el curso de la historia. La música de los juegos y los personajes complejos crean una experiencia cinematográfica y emocional.

Herir

1642519699 744 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Herir es un juego de campo de batalla multijugador que requiere que los jugadores se unan en diferentes modos de juego y luchen en escenarios de arena. Este juego en tercera persona se basa en gran medida en el juego estratégico y cooperativo, lo que significa que solo los mejores obtendrán la victoria.

El juego está ambientado el campo de batalla de los dioses, lo que significa que los jugadores eligen de una larga lista de figuras míticas e históricas con diferentes conjuntos de habilidades y atributos. Los personajes tienen que trabajar bien juntos y sumergirse en la arena de ritmo rápido contra otros jugadores en línea. Pueden mejorar sus personajes mientras luchan, intentando completar objetivos o derrotar a sus enemigos antes del final.

brawlhalla

1642519700 280 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

brawlhalla es un juego de arena de dibujos animados que los jugadores pueden jugar en línea o localmente. Como el Super Smash Bros juegos, presenta un juego de arena de ocho personas donde los jugadores eligen un luchador y luchan hasta que uno queda en pie, ya sea en equipos o solos.

Los jugadores pueden elegir de una lista de personajes, algunos que pueden reconocer de otros grandes títulos, y usando sus habilidades, deben enfrentarse a sus oponentes en un intento de derribarlos del escenario. También pueden elegir entre varios modos de juego: Free-For-All, 1v1 Strikeout, 1v1 Experimental y otro modo especial de ciclismo cada semana. Los jugadores pueden descubrir las diversas y poderosas habilidades de cada personaje y probar sus habilidades de lucha combinadas en un intento por salir campeón.

Liga de cohetes

1642519702 538 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Liga de cohetes es un giro divertido en los mejores videojuegos de carreras, que permite que dos deportes muy diferentes se unan en un competitivo juego de fútbol de autos. El juego permite a los jugadores desbloquear nuevos autos, calcomanías y estilos y competir en diferentes modos de juego en esta experiencia de fútbol alternativo.

Los jugadores pueden jugar uno contra uno o formar equipo con otros para participar en diferentes partidos de cinco minutos. Deben usar la velocidad de sus autos y los impulsos para empujar la pelota sensible a la gravedad hacia la portería del oponente. Los jugadores pueden personalizar el modelo de sus autos y sus accesorios, eligiendo entre varios artículos raros y desbloqueando más. Los autos pueden chocar entre sí para defender sus objetivos y también derribar paredes y techos. Solo los jugadores más rápidos y hábiles podrán marcar goles y reclamar la victoria.

Fortnite

1642519704 487 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

Fortnite es uno de los juegos PVP Battle Royale más populares, y es completamente gratuito para jugar en Xbox. Constantemente trae contenido nuevo, lo que permite a los jugadores descubrir funciones en evolución y seguir un arco de la historia subyacente mientras compiten contra otros en el campo enormemente competitivo.

El juego está ambientado en una arena de Battle Royale para 100 personas, con un enorme mapa original lleno de equipo único y sorpresas. Tiene nuevas temporadas constantemente, lo que permite a los jugadores completar desafíos y desbloquear nuevos elementos y máscaras de personajes con algunos increíbles. Previsto colaboraciones con cómics y películas. Los jugadores pueden formar escuadrones o ir solos mientras compiten para ser el mejor luchador que sobreviva mientras se desata la tormenta. Fortnite también tiene una nueva característica en la que los jugadores pueden crear sus propios modos de juego o probar las creaciones de otros.

halo infinito

1642519705 806 10 mejores juegos gratis en Xbox para jugar ahora mismo.5

el bien amado aureola La franquicia introdujo recientemente un nuevo juego en su serie, y es el primero en tener un modo multijugador en línea completamente gratuito. halo infinito contiene todos los modos de juego multijugador favoritos aureola a los fanáticos les encanta, desde Deathmatch hasta Capture-The-Flag.

El modo multijugador es un juego de batalla JcJ hábil y vertiginoso en el que los jugadores pueden encontrar todos halo infinito mejores armas, vehículos y tecnología especial para enfrentar a sus oponentes. Con su pase de batalla completamente nuevo, los jugadores pueden completar desafíos dentro de los diferentes modos de juego y reclamar nuevas armaduras, accesorios y estilos. Este juego tiene todo el valor nostálgico del pasado. aureola juegos, con más funciones mejoradas que se esperan de un juego nuevo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba