TV

Flip or Flop: Christina critica a los fanáticos que afirman que se movió demasiado rápido con Josh

La estrella de Flip or Flop, Christina Haack, critica a los fanáticos por criticar su relación con su prometido Joshua Hall. Creen que la pareja se está moviendo demasiado rápido.

Cristina Haack de Flip o Flop critica a los fanáticos por afirmar que se está moviendo demasiado rápido con su prometido Joshua Hall. La madre de tres comenzó a salir con Josh durante la primavera de 2021, luego de su divorcio en curso de su ex esposo Ant Anstead, quien se convirtió en oficial de Instagram con Renée Zellweger. La pareja se había conocido durante una conferencia de la industria hace muchos años y se volvió a conectar a principios del año pasado. Desde entonces, Christina y Josh han sido inseparables.

Dos meses después de que confirmaron su romance, Christina reveló que ella y Josh están comprometidos. Los fanáticos se sorprendieron por su repentino compromiso ya que recientemente terminó su segundo matrimonio. Christina y Ant, su segundo marido, en 2017, poco después de divorciarse de su primer marido, Tarek El Moussa. La pareja se casó un año después y le dieron la bienvenida a su hijo Hudson al año siguiente. No mucho después del primer cumpleaños de su hijo, Christina y Ant anunciaron su divorcio.

VÍDEO DEL DÍA

El 16 de enero, Christina compartió una foto de ella y Josh en Instagram con una leyenda eliminada desde entonces, dirigida a algunos de sus seguidores que no pueden evitar compartir sus pensamientos negativos sobre su relación, como la velocidad a la que se comprometieron. . «Demasiado rápido, demasiado pronto, demasiado bla, bla, bla«, escribió Christina en su pie de foto».Ese sentimiento de pura felicidad / esos profundos convos, el amor es lo que es.» La estrella de reality terminó la leyenda con un emoji de corazón, candado y llave. Sin embargo, al día siguiente, Christina eliminó lo que escribió originalmente y solo incluyó emojis. Su publicación de Instagram surge de la especulación de los fanáticos de que Christina y Josh, quien se hizo oficial de IG en julio, ya podría estar casado.

El 14 de enero, Christina compartió una publicación en Instagram de ella y Josh en el resort Montage Los Cabos, aparentemente insinuando que se casaron. En su pie de foto, Christina escribió sobre «construyendo una vida» con Josh, mientras también expresaba su amor por él. Incluso incluyó la fecha, que desde entonces se eliminó del pie de foto. Josh también compartió una publicación propia, expresando lo agradecido que está de tener a Christina en su vida y lo feliz que es. él es para no conformarse con nada menos que ella. Josh le propuso matrimonio a Christina en septiembre de 2021 después de solo unos meses de salir. Christina, quien confirmó su compromiso con Josh, mantuvo en secreto su compromiso al principio, ya que le tomó algunas semanas. para confirmar los rumores Se la había visto varias veces luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo, pero no confirmó la noticia hasta su publicación de Instagram del 20 de septiembre de 2021.

A Christina claramente no le importa lo que la gente tenga que decir sobre lo rápido que va su relación con Josh. El Flip o Flop Star es verdaderamente feliz en una relación por primera vez en mucho tiempo y lo va a disfrutar. Christina es una adulta con tres hijos y puede moverse al ritmo que quiera en una relación, especialmente porque sabe que Josh es el indicado.

Fuente: Christina Haack/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba