Cine

10 mejores películas como Army Of The Dead |

Zack Snyder es conocido por grandes éxitos de taquilla en el universo de DC y por éxitos memorables como 300, hombre de acero, y Amanecer de los muertos. En 2021, decidió desempolvar las telarañas y dirigir el nuevo thriller de zombis de Netflix. Ejército de los muertos. Si bien los espectadores todavía están absorbiendo la maravilla de la creación de Snyder, es posible que se encuentren buscando otras películas que puedan estar a la altura del reciente lanzamiento de zombies.

Si bien Scott Ward (Dave Bautista) y su valiente grupo de mercenarios pueden ser difíciles de superar, hay otras películas en plataformas de transmisión populares que merecen una oportunidad o una segunda visualización. En caso de que los fanáticos del terror necesiten algunas recomendaciones, mira las películas a continuación y prepárate para mantener las luces encendidas.

10 Dawn Of The Dead (2004) – Disponible para reproducir en Amazon Prime Video

Amanecer de los muertos es una elección fácil porque, en 2004, Snyder tuvo una gran participación en hacer posible la película de acción y terror. Aunque George A. Romero y James Gunn lo coescribieron, Snyder le dio al zombi clásico una nueva mirada a todo lo relacionado con los zombis. De echo, Amanecer de los muertos es uno de los mejores remakes en la historia de las películas de zombies, y con razón. Cuando un pequeño pueblo del medio oeste de repente es atacado por un virus desconocido, casi todos sus habitantes se convierten en muertos vivientes sedientos de sangre y cazan a los pocos supervivientes que quedan en el mega centro comercial local.

Hubo actuaciones destacadas de Ving Rhames, Mekhi Phifer y Ty Burrell, y la película es generalmente aterradora y llena de acción. No solo es Amanecer de los muertos dirigido por el mismo director que Ejército de los muertos, pero se centra en un grupo que lucha por mantenerse con vida mientras navega por un mundo de feroces zombis.

9 Zombieland (2009) – Netflix

Aparentemente, no hay nada gracioso en que un virus se apodere del cuerpo humano, pero en 2009, el director Ruben Fleischer hizo posible lo imposible. Zombieland se clasifica como una comedia de aventuras que se centra en un pequeño grupo de supervivientes que recorren los Estados Unidos en busca de seguridad. Tiempo Zombieland es más divertido que aterrador, da un golpe largo y memorable a la audiencia y ahora se considera una de las películas de zombis mejor calificadas que surgieron en la década de 2000.

Como Ejército de los muertos, cumple con los terroríficos zombis que no quieren nada más que arrancarle la cara a los supervivientes restantes.

8 Pequeños monstruos (2019) – Hulu

La actriz de primer nivel Lupita Nyong’o es más conocida por sus increíbles actuaciones en Pantera negra, 12 años de esclavitud, y Nosotros, pero en 2019, mezcló sus habilidades de actuación con una comedia de terror llamada Pequeños monstruos. No confundir con la película de los 90 del mismo nombre, Pequeños monstruos se centra en una maestra llamada Miss Caroline (Lupita Nyong’o) y su clase que se han embarcado en una excursión. Lo que se suponía que iba a ser un día alegre resultó ser un baño de sangre lleno de muertos vivientes y un enfoque único del subgénero de terror en su conjunto.

Como Ejército de los muertos, Little Monsters no se toma a sí mismo demasiado en serio y está lleno de alivio cómico y gran actuación. La película dirigida por mujeres también se considera una de las mejores películas de zombis de la última década, lo cual es comprensible después de que los espectadores la vean.

7 World War Z (2013) – Disponible para alquilar en Amazon Prime Video

En la década de 2010, Marc Forster decidió sorprender a los fanáticos de los zombis y lanzar el bien percibido thriller de terror, Guerra Mundial Z. Basada en la novela más vendida del mismo nombre, la película se centra en un ex empleado de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane (Brad Pitt) que intenta averiguar cómo y por qué ocurrió la pandemia de zombis. Lo que establece Guerra Mundial Z Aparte de otras películas de su género, están los zombis de acción rápida y los momentos llenos de tensión que nunca parecen terminar.

Porque clava las escenas llenas de acción y las aterradoras hordas de zombis, Guerra Mundial Z tiene el potencial de estar al lado Ejército de los muertos con facilidad.

6 Carga (2017) – Netflix

Si bien muchas películas de zombis se centran en las grandes ciudades y grandes masas de personas, Carga decide mantener las cosas simples. En su mayor parte, la película se centra en un padre llamado Andy (Martin Freeman) que recientemente ha sido mordido por un zombi y sabe que solo tiene menos de dos días para poner a salvo a su pequeña hija. Mientras Andy se embarca en este viaje, se encuentra con otros sobrevivientes e incluso peligros que podrían interrumpir su misión.

Como Ejército de Muertos, Carga tiene momentos de acción, pero ambas películas tienen momentos que muestran el lado humanitario de las personas y hasta dónde llegarán para proteger a su familia. Si bien algunas películas de zombies están sobrevaloradas y no son tan buenas como parecen, Carga es definitivamente una joya oculta que merece más atención.

5 Soy leyenda (2007) – Hulu

Soy leyenda es un drama de acción de 2007 que se centra en un mundo postapocalíptico que ha sido devastado por una enfermedad. También se centra en un científico llamado Robert Neville (Smith) que continúa buscando una cura. Aunque Robert tiene su rutina en este nuevo mundo desolador, también tiene la tarea de esconderse del mal que acecha en los edificios oscuros hasta el anochecer.

Soy leyenda tiene una versión moderna del género de los zombis de clase y toca el corazón de los espectadores en más de un sentido. Como Ejército de los muertos, esta película tiene pulso y está llena de emoción.

4 Ocean’s Eleven (2001) – HBO Max

Empezar, once del océano no tiene nada que ver con zombies o un mundo apocalíptico, pero sí involucra a un grupo de personas que intentan llevar a cabo un gran atraco en Las Vegas, Nevada. Si bien el thriller policial no tiene un maquillaje sangriento ni personas que buscan refugio, ofrece un elenco excelente y es una de las mejores historias de crímenes en la industria del cine. Protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Andy García y Julia Roberts, la película ha recibido excelentes críticas y resulta ser una de las mejores películas de Julia Roberts hasta la fecha.

Como Ejército de los muertos Los fanáticos lo saben, la historia sigue a un grupo de personas que ingresan a «La Ciudad de las Luces», con la esperanza de salir con vida y ser ricos. Sans zombies, eso es exactamente lo que once del océano demuestra ser.

3 28 días después (2002) – Hulu

Ninguna lista de películas de zombies está completa sin mencionar una de las mejores películas de todos los tiempos. 28 días después. Ambientada en el Londres actual, un hombre llamado Jim (Cillian Murphy) sale de un coma y está confundido por el estado del mundo exterior. Mientras deambula por las calles vacías del centro, se da cuenta de que los lugareños no son amigables y todos se han convertido en maníacos carnívoros. 28 días después fue todo un éxito, nació una secuela y, hasta la fecha, es difícil superar a la película de terror de bajo presupuesto.

La película no brinda a los espectadores el brillo y el glamour de Las Vegas, pero brinda un gran paseo junto a Jim y sus compañeros.

2 Resident Evil (2002) – Amazon Prime Video

Basado en un videojuego popular, el Residente demoníaco La franquicia no ha defraudado. En 2002, el original fue lanzado y protagonizado por Mila Jovovich como Alice, una ex agente de seguridad de una instalación secreta de investigación subterránea. Después de que Alice se despierta sin recordar lo que sucedió, rápidamente se da cuenta de que Raccoon City ha sido invadida por zombis. Después de una fuga en el laboratorio, los lugareños y los empleados se contaminaron con el virus y depende de Alice y un equipo militar encontrar una solución.

No hay escasez de acción, emoción o zombis en Residente demoníaco, y ahora, se considera uno de los mejores videos de transiciones cinematográficas en la industria del cine.

1 Tren a Busan (2016) – Hulu

La industria cinematográfica de Corea del Sur es conocida por espectaculares películas de terror como Península de los Lamentos, y El vecino zombi, pero ninguno se puede comparar con el thriller de terror de 2016, Tren a Busan. Centrado en un viaje corto de Seúl a Busan, un padre adicto al trabajo llamado Seok-woo (Gong Yoo) acompaña a su hija Soo-an (Su-an Kim) a la casa de su ex esposa en tren. En el camino, se produce un brote de zombis, y depende de Seok-woo proteger a su hija a toda costa mientras se convierte en un líder para los compañeros de viaje en el tren.

Esto parece una historia similar a Ejército de los muertos ya que el personaje de Dave Bautista tiene que cuidar a su hija mientras conduce al equipo hacia la riqueza y la seguridad.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications