Cine

Amigos: 9 preguntas candentes que los fans todavía tienen después de la reunión

Amigos: la reunión fans satisfechos en muchos niveles, ya que reunió a todos de una manera tan única y nostálgica. Y como abarrotó a tantos miembros del elenco como fue posible para obtener una idea de su tiempo en el programa y dónde creen que estarían sus personajes hoy, la mayoría de los fanáticos sintieron que era un sustituto perfecto para un episodio de reunión con guión adecuado.

Pero también faltaban muchos personajes, algunos de los cuales los fanáticos de Amigos querían saber más. Y junto con varias oportunidades perdidas para hacerle al elenco preguntas candentes que los fanáticos han estado reflexionando durante casi dos décadas, hay casi lo suficiente para hacer otro especial completo de dos horas.

9 ¿Qué pasó con Gunther?

A pesar de que la reunión duró dos horas, el especial pasó volando en un instante, pero contó con tantas apariciones de invitados como pudo, y una de ellas fue James Michael Tyler, quien interpreta a Gunther en el icónico programa. El actor no pudo estar en el evento en vivo, pero apareció en una llamada de Zoom. Desafortunadamente, Tyler no tuvo mucho tiempo de pantalla en la reunión, y fue virtualmente cortado a mitad de la oración.

Y cuando los fanáticos escucharon del elenco principal dónde creen que están sus personajes, con Matt LeBlanc diciendo hilarantemente que Joey estaría vendiendo sándwiches en Venice Beach, los espectadores no pudieron escuchar dónde Tyler cree que estaría Gunther. Incluso Maggie Wheeler, que interpreta a Janice, le dio dos centavos sobre dónde estaría su personaje, pero todavía nada de Tyler.

8 ¿Veremos alguna vez el piloto fallido de Matthew Perry?

Una de las mayores revelaciones en la reunión fue que no solo Jennifer Aniston fue elegida para otra comedia al mismo tiempo, sino también Matthew Perry. Aunque la comedia de situación que protagonizó Aniston, Muddling Through, que duró toda una temporada, la comedia de situación de Perry no fue más que un piloto fallido.

Sin embargo, a pesar de no agradar a los estudios, LAX 2194 parece extraño y fascinante al mismo tiempo, ya que sigue a un manipulador de equipaje (Perry) que atiende a los extraterrestres que viajan a la Tierra de vacaciones. Aunque hubo un par de segundos muy breves de imágenes del piloto en la reunión, los fanáticos necesitan ver más.

7 ¿Qué pensó el elenco del spin-off de Joey?

Es difícil ignorar el hecho de que después Amigos terminó, el mundo continuó con el spin-off, Joey. Vio al personaje dirigirse a Los Ángeles para intentar realmente romper Hollywood como actor, y tenía mucho potencial, ya que LeBlanc fue elegido para su momento cómico. Pero fue recibido de manera abrumadoramente negativa, ya que solo tiene un 50% de Rotten Tomatoes.

Probablemente esa sea la razón por la que nunca se mencionó en el especial de reunión, pero de todos modos, hubiera sido interesante saber qué pensaba el resto del elenco de él, o si incluso lo vieron. Y es extraño que el propio LeBlanc no lo haya mencionado, ya que habla mucho de eso en la comedia de situación. Episodios, en el que interpreta una versión ficticia de sí mismo.

6 ¿Y Joey Canon?

Los pensamientos del elenco sobre el extraño spin-off no solo son intrigantes, sino que la reunión también debería haber arrojado luz sobre si el programa es canon o no en el mundo de Amigos. Como hubo tantos actores, productores y directores entrevistados para el especial de dos horas, podrían haber sido unos pocos segundos para aclarar el debate.

Había tantas cosas raras sobre Joey que lo hizo sentir como si fuera una entidad completamente diferente a Amigos, e incluso el personaje de Joey era diferente en el spin-off.

5 ¿Cuáles fueron los episodios menos favoritos del elenco?

En la reunión, hubo tantos recuerdos, y todo el elenco se sintió tan nostálgico como los fanáticos cuando vieron el set por primera vez en 17 años, pero seguramente tienen algún tipo de resentimiento hacia un par de historias. En este punto, no es ningún secreto que Ross despreciaba trabajar con el mono que interpretó a Marcel, y debe haber otros episodios que el elenco no disfrutó filmar.

Ya sea porque pensaban que no estaba en consonancia con lo que haría su personaje o porque era algo de lo que les avergonzaba hacer, no podrían haber amado todo. Pero esto asumiendo que serían capaces de recordarlo, ya que David Schwimmer sorprendentemente no puede recordar «El de la pelota», que es uno de los episodios más icónicos del programa.

4 ¿Qué le pasó a Frank Jr.?

Otro personaje recurrente favorito de los fanáticos fue el hermano de Phoebe, Frank Jr. (Giovanni Ribisi), pero a diferencia de Tyler y Wheeler, Ribisi, desafortunadamente, no estuvo presente en la reunión. Hubiera sido genial haber visto al actor hablar sobre el personaje inquieto y errático, y descubrir dónde cree que están hoy el personaje y los trillizos.

Sin embargo, al igual que Paul Rudd, quien estuvo ausente del programa, Ribisi es un hombre ocupado, ya que actualmente está filmando tanto Avatar 2 y Avatar 3.

3 ¿Cuál es la relación de Ben con Emma?

Aunque Emma Geller-Green todavía tiene a sus abuelos, hay muchas más preguntas que los fanáticos tienen sobre ella. Como Ross obviamente había estado en varios matrimonios antes de terminar con Rachel, llevaba mucho equipaje al final de la última temporada. Y es fácil olvidar que Ross en realidad tiene otro hijo, Ben.

Incluso hubo bromas en la serie sobre cómo Ross se olvidó de Ben, pero para la temporada 10, era casi como si no existiera, ya que el programa se centró en Ross y Rachel criando a Emma. Ben y Emma nunca habían compartido una escena juntos en el programa, pero seguramente tendrían algún tipo de relación, ya que son medio hermano y hermana.

2 ¿Qué pasó con la estatua del perro?

En el episodio final de Amigos, Monica y Chandler están empacando todo en cajas y han contratado mudanzas para llevar todas sus pertenencias a la nueva casa. Y como Mónica es tan controladora como ella, en secreto le dice a uno de los encargados de la mudanza que haga que la estatua del perro “se caiga de la parte trasera del camión”.

Fue una de las piezas más icónicas de Arte en cualquiera de los apartamentos u otros lugares, y los fanáticos necesitaban saber si la estatua realmente se cayó del camión o si está sentada en algún lugar de la casa de su familia. Aunque James Corden fue criticado por sus habilidades como anfitrión, se habría ganado a todos los espectadores si simplemente hubiera preguntado: «¿Qué pasó con la estatua del perro?»

1 ¿Joey todavía tiene Huggsy?

Joey es un tipo sencillo, ya que no hay mucho que le satisfaga más que un buen sándwich y una cerveza fría del frigorífico de la silla. Pero hay una cosa sin la que no puede vivir más que nada en el mundo, y es Hugsy.

El pingüino de peluche es el «amigo pingüino de la hora de dormir» de Joey, y no puede dormir sin él. Después de casi meterse en puñetazos con Emma sobre quién podía acurrucarse con él, Joey salió victorioso. Pero como fue una parte tan importante de su vida, es una maravilla si Joey todavía lo tiene. El pingüino fue visto en un episodio de Joey, pero ese fue el último avistamiento de Hugsy.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications