Cine

Trilogía de precuelas de Star Wars: la escena más icónica de cada personaje principal

La Guerra de las Galaxias La trilogía de precuelas ciertamente ha tenido sus críticos a lo largo de los años. Pero, con una historia tan fenomenal en su corazón y una gran cantidad de personajes increíbles, se ha convertido en una parte querida y crucial de la Guerra de las Galaxias franquicia. La trilogía está repleta de momentos y escenas memorables, y mucho de eso se debe a los personajes fantásticos.

Cada uno de los personajes principales e incluso muchos de los personajes únicos o secundarios en las películas tienen múltiples escenas icónicas con las que son sinónimos, ya sean duelos y muertes con sables de luz o algo tan simple como un discurso.

10 Mace Windu – Intento de arresto del canciller

Mace Windu es un personaje que, aunque asombroso, se ha convertido en el rostro de un Jedi desagradable. Está lleno de arrogancia y arrogancia, con una actitud impactante hacia personajes como Anakin y Ahsoka.

Sin embargo, tiene algunas escenas geniales en la trilogía, como matar a Jango Fett. Sin embargo, ninguno es como su pelea con Sidious. El hecho de que sobrevivió tanto tiempo como lo hizo y, discutiblemente, venció al Lord Sith por su cuenta es increíble. Luego está la importancia del hecho de que su deseo de matar a Sidious fue el punto de inflexión para Anakin, que lo llevó a la muerte a manos del Lord Sith.

9 General Grievous – Duelo con Obi-Wan

El general Grievous es uno de los muchos personajes de las precuelas cuyo legado y carácter ha sido mejorado enormemente por Las Guerras Clon, pero eso no significa que no tenga cosas buenas en Venganza de los Sith.

Su duelo con Obi-Wan en Utapau es uno de los momentos más memorables de Guerra de las Galaxias historia, con el «Hola» y «¡General Kenobi!» intercambio siendo conocido en todo el zeitgeist de la cultura pop. Si bien carece de algo en juego e inversión emocional, los dos todavía tienen un duelo entretenido, lo que resulta en una muerte exagerada para el cibernético Kaleeshi.

8 Conde Dooku – «¡Hazlo!»

Hablando de villanos que Las Guerras Clon enormemente mejorado, este fue aún más el caso del Conde Dooku, uno de los villanos más subestimados de la saga Skywalker.

Su duelo con Yoda es bueno, pero en términos de ser icónico, la escena de Dooku es su muerte. Ni siquiera es todo el duelo lo que se quema en la mente de los fanáticos, pero es la muerte. Es un gran paso en el plan de Sidious, un momento crucial para Anakin y el hogar de una de las mejores frases en Guerra de las Galaxias, «Hazlo.»

7 Shmi Skywalker – Muerte

La trilogía de la precuela es bastante sombría en general. Si bien hay un momento final esperanzador con Luke en la granja de Lars, hay mucha desesperanza antes de ese momento, y uno de los ejemplos más vitales de lo cual llega. El ataque de los clones.

El apego de Anakin a su madre siempre fue un gran problema para su papel como Jedi. Cuando comenzó a tener pesadillas con ella, nunca terminaría bien. Shmi es un personaje imprescindible en las precuelas. Si bien el público no está completamente involucrado en su muerte, sin duda es su escena icónica y otro gran paso en la caída de Anakin.

6 Darth Maul y Qui-Gon Jinn – Duel Of The Fates

Tanto Qui-Gon Jinn como Darth Maul solo aparecieron en La amenaza fantasma pero aun así logró tener un gran impacto en la franquicia. Especialmente este último, cuyo regreso sin el título de ‘Darth’ dio lugar a una de las mejores historias de personajes de la historia.

En su única película, Qui-Gon obviamente era el personaje mucho mejor en general, pero comparten la misma escena icónica, y es, por supuesto, el Duelo de los destinos. Es una pelea que muchos consideran la mejor de las mejores, y con la acción combinada con la puntuación de John Williams y las consecuencias de la batalla, es difícil argumentar en contra.

5 Padmé Amidala – Casarse con Anakin

Padmé Amidala es uno de los personajes más criticados de la trilogía de la precuela, y la escritura y las actuaciones del personaje dejaron a algunos fanáticos bastante decepcionados.

Sin embargo, el personaje en sí es vital y tiene algunas escenas icónicas en la trilogía, incluida su muerte y el nacimiento de los gemelos. Sin embargo, gracias a la increíble pieza «Across the Stars» de John Williams, su escena más icónica es la boda de ella y Anakin en Naboo. Esto es consecuencia de probablemente un momento igualmente icónico en la forma de su primer beso en la arena de Petranaki.

4 Yoda – Duelo con Sidious

Con todo, la trilogía de la precuela no proporciona la misma cantidad de momentos icónicos de Yoda que la trilogía original, y casi todas las escenas de la trilogía original de Yoda son oro total.

Sin embargo, existen en la trilogía de la precuela, como sus discursos a Anakin y su primera salida con un sable de luz en Guerra de las Galaxias contra Dooku. Sin embargo, ver a Yoda enfrentarse con el Emperador en un duelo con sables de luz fue la esencia de los sueños de los niños de la trilogía original, y aunque se eclipsó, sigue siendo un gran duelo. Están sucediendo muchas cosas en el duelo que contribuyen a la pérdida de Yoda, pero es su escena más icónica de cualquier manera.

3 Canciller Supremo Palpatine – La tragedia de Darth Plagueis el sabio

En cuanto al propio Canciller Supremo Palpatine, podría decirse que fue mejor en las precuelas que en los originales, con actuaciones tan impresionantes de Ian McDiarmid y tantos momentos memorables del personaje.

Desde que se mencionó su asesinato de Windu y su duelo con Yoda, la escena icónica de Palpatine es otra escena ampliamente difundida, la Tragedia de Darth Plagueis el Sabio. Es uno de los mejores discursos de Guerra de las Galaxias y arraigado en la mente de todos los fanáticos de las precuelas.

2 Obi-Wan Kenobi – La batalla de los héroes

Otro personaje de la trilogía original que podría decirse que es mejor en las precuelas es Obi-Wan, con Ewan McGregor haciendo suya la trilogía y teniendo una gran cantidad de citas y escenas geniales.

No hay duda de que la escena más emblemática de Obi-Wan es la Batalla de los héroes. Muchos consideran que todo el duelo es mejor que el Duelo de los destinos y las batallas de Vader contra Luke. Obi-Wan también tiene el monólogo icónico de su amigo al final de la batalla mientras corta las extremidades de Anakin, y aunque los memes nacieron de la escena, es muy emocional.

1 Anakin Skywalker – Convertirse en Vader

La trilogía de la precuela cuenta la historia de la caída de Anakin Skywalker al lado oscuro de la Fuerza y, como era de esperar, su escena final en la trilogía es su transformación completa en Darth Vader.

Anakin es otro personaje de la trilogía que a menudo es criticado, pero su viaje a través de las precuelas sigue siendo genial. Tiene algunas escenas asombrosas, especialmente ahora que Las Guerras Clon y otros contenidos han ampliado su carácter. Esa escena final suya cuando lo operan y lo colocan dentro del icónico traje, con el memorable grito de «¡No!» es su escena más icónica.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications