Cine

Los 10 mejores disfraces de Cruella De Vil en las películas animadas y de acción en vivo, clasificados

Cruella De Vil puede ser uno de los personajes de Dinsey más intrigantes y diabólicos, pero los fanáticos estarán de acuerdo en que lo hace todo con estilo. Su mirada de 101 Dálmatas es clásico, con su abrigo de piel blanco. La versión de acción en vivo de Glenn Close llevó la moda de Cruella a un nuevo nivel y dejó a los fanáticos asombrados.

Aparte de su malvado plan original de usar dálmatas para hacer abrigos de piel, Cruella tenía la mente para convertirse en un ícono de la moda. La película original de acción real de 2021, Cruella, dio a los fanáticos aún más para jadear, ya que Estella (Emma Stone) se convirtió en la Cruella atrevida y vanguardista, que quería vengarse y hacerse un nombre.

10 La clásica Cruella animada

Cruella fue vista por primera vez en la versión animada de la película de 1961, 101 Dálmatas. El animador Marc Davis fue el único responsable del personaje y de su icónico gran abrigo de piel que combinaba con su descomunal personalidad. En la película, Cruella usa un abrigo de piel color hueso sobre un sencillo vestido negro con boquilla y tacones.

Si bien la apariencia se convirtió en sinónimo del personaje, no tenía el mismo nivel de detalle o dinamismo que se ve en las versiones de acción en vivo. La mirada animada le dio un aspecto más despeinado y maníaco a Cruella, ¡especialmente visto cuando está conduciendo!

9 Look de oficina en blanco y negro de Cruella

Para transformar a Glenn Close en el asesino de la moda conocido como Cruella, el ganador del Oscar Anthony Powell y Barbara Matera tuvieron que darle dinamismo y glamour al personaje. Esto significaba que Cruella tenía que ser vista siempre con atuendos llamativos, incluso en la oficina. En la versión de acción en vivo de 101 Dálmatas, Cruella llega como House of De Vil con un conjunto blanco y negro.

Vestida de piel negra y con sombrero y velo, Cruella entró pavoneándose en su oficina. El verdadero espectáculo fue su vestido largo estilo blazer con hombreras puntiagudas y cuello alto. Para agregar algo de sensualidad, el vestido tenía una abertura en la pierna y estaba adornado con cuentas en blanco y negro.

8 El abrigo de piel de cebra

Cruella es atrevida pase lo que pase. Ella define la frase, «El mal nunca se vio tan bien». En la primera película de acción en vivo, Cruella visita a Anita en su casa con un abrigo largo de piel blanco y negro ceñido a la cintura. Por supuesto, es piel de cebra con mangas de visón sintético.

Lo que hace que la apariencia de Cruella resalte aún más es su uso del color. Ella siempre usa un labio rojo, guantes rojos largos y mangas de abrigo forradas con tela roja. Y su look tiene un detalle único en el pecho que parece ser cartuchos de munición plateados y negros que imitan el aspecto de las medallas.

7 El vestido rojo ajustado

Los fanáticos del personaje animado y de acción en vivo de Disney finalmente obtuvieron una historia de origen en la película de 2021, Cruella. Desde muy joven, Cruella tuvo buen ojo para la moda, pero pronto se convierte en rival de una de las mejores diseñadoras, la baronesa von Hellman (Emma Thompson). Para eclipsarla, Cruella llega a su fiesta con una capa blanca.

Pero el verdadero éxito fue su ingenioso truco. La fiesta tiene un código de vestimenta en blanco y negro, pero Cruella tiene otras ideas. Enciende la capa en llamas para revelar un vestido rojo cereza reconstruido. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan y el fabricante de vestuario Ian Wallace se inspiraron en el vestido «Tree» de Charles James que data de 1955.

6 El abrigo de piel negro y rojo

En 102 dálmatasCruella está una vez más detrás de los cachorros dálmatas por su retorcida idea de hacer un abrigo de piel con ellos. Hay muchos looks memorables de la película, pero ninguno se queda en la mente de los fanáticos como el abrigo de piel rojo y negro de Cruella cerca del final de la película. Anthony Powell creó un abrigo que era grande, lujoso y totalmente cruella.

Es una escena interesante de ver, ya que Cruella intenta capturar cachorros mientras usa el abrigo. Lo que hizo que el abrigo se destacara fueron los accesorios de Cruella. Llevaba un collar de diamantes de cuello completo que cubría su pecho expuesto, con aretes a juego. Para exagerar aún más, Cruella también usó un tocado de plumas rojas y negras.

5 Cruella y plumas

Cruella incursiona en todo tipo de tejidos, pieles e incluso plumas. Cuando se encuentra con sus secuaces para adquirir su nuevo pelaje, sale de su dormitorio completamente blanco. Cruella fue un show stopper con un vestido de corte en V estilo sirena en una tela negra brillante, mientras que el escote se realiza en medio plumaje blanco y medio negro.

Sin embargo, el drama no termina ahí, ya que el vestido tiene mangas largas de cola. Ambas mangas están forradas con plumas blancas y negras y Cruella usó guantes transparentes de lunares para atar todo. Y, por supuesto, nadie puede olvidar su icónica boquilla roja.

4 El vestido de basura

Cruella realmente empujó los límites de la moda atrevida y arriesgada en la película, Cruella. Una mirada que fue fascinante de ver desplegarse en la pantalla grande involucró a un camión de basura. Al llegar al lugar, el camión arroja lo que parece tela vieja y raída. Pero entre la tela emerge Cruella con un vestido de corpiño entallado.

El vestido tiene un toque único, ya que Cruella usó artículos de periódicos de sus eventos pasados ​​como detalles. Lo que realmente distingue al look es cuando ella se aleja y las telas desatendidas resultan ser una cola larga. Los fanáticos tampoco pueden dejar de mirar boquiabiertos su cabello y maquillaje.

3 El vestido de cena rojo con cuentas

En 102 dálmatas, Cruella intenta seguirle el juego a todos creyendo que se ha curado de su obsesión. Ella organiza una cena e invita a los invitados junto con sus perros. Además de su plan realmente tortuoso para el evento, Cruella deslumbró con un gran vestido rojo con cuentas.

Es el primer look que es completamente rojo en lugar del típico blanco y negro de Cruella. Ella no defrauda, ​​ya que el vestido tiene una falda ligeramente abullonada con una cola. La parte superior está fuera del hombro pero tiene una tela de malla en el pecho que ayuda a sujetar el cuello tipo reina. El vestido hacía que Cruella pareciera pecaminosa, diabólica y si llevaba fuego.

2 La chaqueta del ejército punk

Cruella les dio a los fanáticos todo lo que querían en conjuntos deslumbrantes e impactantes que empujaron el sobre de la moda. Cruella se propuso eclipsar a la baronesa en la industria de la moda como una forma de venganza por lo que le sucedió a su madre y uno de sus looks asombrosos que llamó la atención fue su vestido inspirado en una chaqueta militar.

Ambientada en medio de la revolución punk-rock de la década de 1970 en Londres, su look era oscuro, atrevido y vanguardista. La chaqueta militar tenía una gran cantidad de accesorios hechos de diferentes metales. Para agregar al drama, Cruella creó una cola de gasa roja con volantes increíblemente larga. Si miras de cerca, los fanáticos notarán que Cruella incluso usa Doc Martens negros brillantes.

1 La mirada del dragón

En 102 dálmatas, Cruella va a visitar a un diseñador conocido por trabajar con pieles. Pero de lo que los espectadores no podían dejar de hablar era de su aspecto adornado con dragones. El look se convirtió en uno de los mejores looks de Cruella, ya que tenía detalles impecables e intensos.

Cruella llevaba un traje-vestido entallado. Sus hombreras eran cabezas de dragón ensartadas a mano. La verdadera joya era la parte de atrás de su mirada que mostraba un dragón de cuerpo completo con su cola serpenteando por la espalda de Cruella. Sin embargo, ningún look está completo sin sus accesorios, y Cruella llevaba un manguito con ella que tenía tantos detalles como el resto de su atuendo. El diablo realmente está en los detalles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications