Cine

10 mejores personajes de American Gods, clasificados |

Starz dio la decepcionante noticia de la cancelación de Dioses americanos solo una semana después del final de la tercera temporada. El programa había disfrutado de un número moderado de fanáticos leales desde su primera temporada, y todos esperaban ver el miércoles darle la vuelta a los New Gods. Los fanáticos esperaban que el miércoles estableciera a Shadow Moon como un dios poderoso para unir lo viejo y lo nuevo al final, pero eso no sucedió.

Sin embargo, hay rumores de que los productores continúan el programa en otro lugar o lo concluyen con una película o una serie de eventos. La base de fans leales del programa se remonta a sus interesantes personajes principales cuyo comportamiento es totalmente impredecible. Hasta ahora, nadie puede ser etiquetado como el villano o héroe definitivo de Dioses americanos. Así es como se comparan los personajes principales.

12 Sr. Mundo

Siendo el némesis del miércoles, los fanáticos no esperarían que Mr. World sea agradable, pero, incluso con el miércoles fuera de escena, no pueden evitar odiarlo. Es solo un matón, que amenaza a sus secuaces y aliados y siempre molesta a quienes lo rodean.

Es muy impulsivo y no dudará en golpear la cabeza de sus secuaces si los considera incompetentes. Su método de lucha tampoco fue excelente. Eligió matar a Zorya, un miembro inocente del campamento del miércoles, en lugar de enfrentarse al miércoles solo. Cuando Laura finalmente decidió hacer lo que él no podía, la usó y luego la traicionó.

11 Czernoborg

Czernoborg se tomó en serio aplastar el cráneo de Shadow con su martillo porque perdió una partida de damas. Es un personaje muy irracional que nunca sopesa sus opciones antes de actuar. La muerte de Zorya solo lo empeoró ya que perdió el sentido de la escala, haciendo enemigos con todos, incluido el miércoles.

Finalmente recuperó los sentidos y decidió trabajar con Wednesday, pero no pudo protegerlo de la lanza de Laura Moon. Era más un personaje enojado con un martillo que un dios.

10 Chico técnico

No está claro cómo Technical Boy llegó a estar al servicio de Mr. World, pero obviamente estaba sirviendo en el campo equivocado. Estaba más en casa con Shadow en su breve alianza en busca de Bilquis que con Mr. World. Sin embargo, su comportamiento antes de conocer a Shadow era similar al de Mr. World, siempre asumiendo que todos eran menos que él y haciéndose enemigos con todos, incluso con aquellos que podían ayudarlo.

Technical Boy es inteligente y poderoso pero extremadamente arrogante. Él intimidó a Shadow cuando lo conoció por primera vez, pero Shadow no había hecho nada para agravarlo. Luego fue grosero con Bilquis y subestimó su poder, lo que condujo a su propia destrucción.

9 Señor miércoles

Wednesday habría sido un gran personaje si alguna vez se hubiera preocupado por alguien más que por sí mismo. Cuando comenzó el espectáculo, Wednesday parecía estar en la cima de su juego y mejor en mantener las cosas juntas que Mad Sweeney. Sin embargo, después de las revelaciones a lo largo de las temporadas, está claro que Wednesday es un matón y un mentiroso, al igual que Mr. World. La única diferencia es que Wednesday cuida bien a los de su campamento y a su familia.

Wednesday contrató a Sweeney para que matara a Laura Moon sin ningún motivo y luego atrapó al pobre duende. Estaba dispuesto a sacrificar a Zorya y a los demás dioses menores de su campamento solo para convencer a los dioses antiguos de que lucharan por él. Incluso podría haber usado a su propio hijo como sacrificio por su renacimiento en la última temporada del programa. Es tan egoísta.

8 Sr. Ibis

El Sr. Ibis es un personaje misterioso cuyas intenciones son difíciles de predecir. No es impulsivo y tampoco tiene enemigos. No ha dejado en claro si está luchando por el miércoles o apoyando a los Nuevos Dioses.

Lo mejor de él es que es muy razonable y hasta ahora no ha lastimado a nadie en el programa. Ayudó a Laura después de que el miércoles la matara e incluso ayudó a Shadow a darse cuenta de su importancia. Siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que necesite respuestas.

7 Mad Sweeney

Laura Moon estaba dispuesta a sacrificar su nueva vida por Mad Sweeney porque se dio cuenta de que era mejor persona que Wednesday. Mad Sweeney tenía una deuda con Odin que obviamente no podía pagar, y eso hizo que lo mataran. Sin embargo, sin la influencia del miércoles, Sweeney se habría convertido en uno de los dioses más adorables del espectáculo.

Tuvo luchas personales, incluida la falta de adoradores, pero fue lo suficientemente compasivo como para salvar a Laura incluso cuando tuvo la oportunidad de tomar su moneda y marcharse.

6 Señor nancy

Sí, las bromas de Nancy a veces son demasiadas, pero él era uno de los dioses más sabios del programa. Dejó en claro al miércoles que lo apoyaría si prometía proteger a quienes le importaban a cambio.

Nancy nunca se dejó engañar por las mentiras del miércoles y prefirió mantenerse independiente. Nunca es molesto y siempre proporciona un traje para quienes lo necesitan. Su sonrisa y sus bromas también lo convierten en el personaje más cálido del programa.

5 Bilquis

La Reina de Sheebah comenzó el espectáculo como un monstruo que consumiría tantos humanos como fuera necesario para sobrevivir. Incluso se puso del lado del Sr. Mundo, convirtiéndose en el primer Dios Antiguo en traicionar a la tripulación, pero la verdad la encontró cuando consumió al adorador equivocado. Finalmente puso a Technical Boy en su lugar y se redescubrió a sí misma como la portadora de alegría.

Los fanáticos no pueden culparla por sus crímenes pasados ​​porque había olvidado sus raíces. Era muy amiga de todos los que tenían buenas intenciones, incluidos Shadow e Ibis. Cuando se redescubrió a sí misma y se dio cuenta de su propósito, se convirtió en una persona comprensiva e incluso se propuso salvar a Shadow Moon.

4 Laura luna

Laura Moon fue la prueba de que los seres humanos no necesitan a los dioses para ser buenas personas. Ella cometió un error e hizo que Shadow fuera a prisión, luego lo engañó con su mejor amigo antes de ser asesinado por un dios. Ese fue el resumen de la mala Laura, pero después de tres temporadas, Laura se convirtió en el personaje más compasivo del programa.

La muerte la transformó en una mejor persona, siempre luchando por traer algo bueno. Encontró una amiga en Sweeney a pesar de su historia e incluso renunció a su corta vida para salvar la de él. También incluyó a Shadow Moon en su lista de protección en su trato con Mr. World. Ella era más cariñosa que todos los dioses del programa.

3 Salim

Salim es el otro ser humano que superó a los dioses en el espectáculo. Estaba enamorado de los genios y el miércoles se lo llevó, pero Salim no era tan vengativo como Laura. Siempre mantenía la calma y veía el lado positivo de todo, incluso cuando las cosas se estaban cayendo a pedazos para él.

Él fue el control de moralidad de Laura Moon, ayudándola a redescubrir su confianza en su momento más bajo. Salim era tan inocente. Nunca pareció entender las fuerzas a las que se enfrentaba, pero de alguna manera, su mentalidad positiva lo ayudó a superarlo todo.

2 Cordelia

Cordelia es la única persona en Dioses americanos que llegó a amar al Sr. Wednesday. También fue la mejor compañera que Shadow Moon haya encontrado en el programa. Simplemente no había ninguna razón para odiarla. El miércoles enojó a todos los que trabajaban para él al traicionarlos o usarlos de una forma u otra.

Cordelia, por otro lado, nunca se rindió con el anciano, incluso cuando descubrió que era un dios astuto. Ella lo ayudó con sus planes de batalla condenados al fracaso e incluso lo salvó varias veces. También se hizo amiga de Shadow y consiguió que realizara los derechos del entierro para el miércoles.

1 Luna de sombra

Shadow Moon siempre está dispuesto a hacer un sacrificio por otras personas, incluido Wednesday, que había abandonado sus deberes paternos con él cuando era niño y luego arruinó su vida como adulto. Él era el hermano mayor y el hombre más sabio de la habitación cuando estaba cerca de los dioses a menudo pendencieros. Era la persona más indulgente del programa. No tenía ninguna razón para acudir en ayuda de Bilquis cuando fue secuestrada, pero lo hizo de todos modos.

Finalmente, cuando Wednesday murió, Shadow decidió entregarse al doloroso ritual de su entierro, que pudo haberlo matado. A lo largo del espectáculo, Shadow luchó para demostrarles a los demás dioses que era mejor que su padre. Haría el puente perfecto entre los Dioses Antiguos y los Nuevos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba