Cine

Dancing With The Stars: 10 ganadores con más seguidores en Instagram

Con casi 30 temporadas en su haber desde 2005, Bailando con las estrellas se ha convertido en uno de los reality shows más grandes y populares de la televisión. El mayor punto de venta de la serie y lo que la hace tan exitosa es ver a celebridades famosas triunfar o luchar en la pista de baile.

Los artistas suelen tener diferentes niveles de fama, incluidas estrellas de cine, músicos, atletas y más. Algunas de las personas que han resultado ganadoras son increíblemente populares. Eso es evidente al observar sus impresionantes seguidores en Instagram, especialmente porque algunos tienen perfiles que es un placer verlos.

10 Bobby Bones (1,2 millones)

Conocido por su programa de radio homónimo y ahora como miembro de la idolo Americano equipo, Bobby Bones compitió en la temporada 27 de Bailando con las estrellas. Ganó junto a Sharna Burgess. Bones también es famoso por escribir libros superventas y también tiene un programa de Nat Geo, Rompiendo los huesos de Bobby.

Gracias a todo lo que el talentoso tiene en sus manos, ha desarrollado un gran número de seguidores en las plataformas de redes sociales. Su Instagram está lleno de actualizaciones constantes sobre lo que sea que esté haciendo, al tiempo que incluye clips de baile y fotos con Caitlin Parker, su prometida.

9 Laurie Hernández (1,4 millones)

No hay muchas cosas más impresionantes que poder incluir «Medallista olímpico 2x» en tu perfil de Instagram cuando eras adolescente. Eso es exactamente de lo que Laurie Hernández puede presumir y la ahora de 20 años también ha agregado DWTS campeón a esa lista.

Hernández ganó la temporada 23 con Valentin Chmerkovskiy y en ese momento solo tenía 16 años. Para aumentar sus logros, organizó Guerrero Ninja Americano y escribió dos libros. Hernández publica muchos clips de gimnasia en su Instagram mientras intenta regresar a los Juegos Olímpicos en 2021.

8 Ámbar riley (1,5 m)

No hay muchas personas que puedan tener un nombre, pero en su mayor parte, Amber Riley a menudo se llama RILEY. La actriz, cantante y activista estalló por primera vez como Mercedes Jones en Alegría. Ella pasó a aparecer durante la temporada 17 de DWTS donde ella salió en la cima.

RILEY tenía a Derek Hough como socio, y él es el profesional más ganador en la historia del programa. En Instagram, es una excelente seguidora debido a su variedad de imágenes de moda, así como a clips de videos musicales y sesiones de estudio de grabación.

7 Nyle DiMarco (1,7 millones)

Nyle DiMarco ha logrado mucho durante su carrera, pero probablemente le gustaría ser más conocido por el trabajo que ha realizado como activista sordo. Es una estrella de telerrealidad que se remonta a 2015 cuando ganó La próxima modelo top de América22ª temporada.

Al año siguiente, DiMarco se incorporó DWTS y lo ganó con Peta Murgatroyd como su socio profesional. Mejoró a medida que avanzaba el espectáculo antes de obtener puntajes perfectos al final. Su Instagram tiene una mezcla bienvenida de fotos de modelaje y menciones de su organización sin fines de lucro The Nyle DiMarco Foundation.

6 Kaitlyn Bristowe (1,9 millones)

Después de aparecer en un episodio de El podcast de Bellas, tenía sentido que Kaitlyn Bristowe se asociara con Artem Chigvintsev en DWTS. Después de todo, Chigvintsev está actualmente comprometido con Nikki Bella, a quien conoció mientras formaba equipo con ella en DWTS en el pasado.

La victoria de Bristowe marcó la primera para el profesional Chigvintsev, en la temporada 29. Parte de los seguidores de Bristowe en Instagram provienen de Bachelor Nation, ya que fue una exprotagonista en El bachillerato. Su cuenta está llena de fotos divertidas y plugins para su propio podcast y marca de vino.

5 Hannah Brown (2,6 millones)

Hablando de Bachelor Nation, no ha habido muchas personas de ese programa que sean más populares que Hannah Brown. Ella brilló como concursante en El soltero antes de empezar a correr El bachillerato. Fue después de eso cuando se unió DWTS.

En la temporada 28, Brown se impuso con Alan Bersten como su socio profesional. La ex ganadora de Miss Alabama tiene una gran cuenta de Instagram donde casi todas las publicaciones incluyen algo que hará sonreír a sus seguidores.

4 Shawn Johnson (2,9 millones)

Si bien está claro que los concursantes anteriores en El soltero lo he hecho bien en DWTS, los atletas tienden a hacerlo aún mejor. Los jugadores de fútbol han ganado, mientras que las estrellas del baloncesto y los luchadores han impresionado. Sin embargo, el olímpico Shawn Johnson podría haber sido el mejor de todos.

En los Juegos Olímpicos de 2008, ganó una medalla de oro en la barra de equilibrio. Un año después, ganó DWTS octava temporada con Mark Ballas. El Instagram de Johnson la ve a menudo publicando sobre su hermosa familia, pero también hay videos divertidos como cuando ella y Nastia Liukin intentaron un famoso desafío de parada de manos.

3 Jodan Fisher (4,5 millones)

Parece que un lugar de donde nace el éxito es Hamilton. Casi todas las personas de la obra de teatro han hecho grandes cosas, incluido Jordan Fisher, quien interpretó a John Laurens / Philip Hamilton durante un tiempo en el espectáculo. También apareció en A todos los chicos de los que me enamoré: PD: todavía te amo y está a punto de unirse El flash.

El talentoso Fisher asombró al público durante la temporada 25 de DWTS. Él y su compañera Lindsay Arnold promediaron 27.9 de 30 con sus increíbles bailes. Teniendo en cuenta lo ocupado que está Fisher en estos días, no es de extrañar que su Instagram esté bastante activo y lleno de contenido de calidad.

2 Bindi Irwin (4,6 millones)

Bindi Irwin ha sido amada desde el día en que nació. Su padre Steve Irwin ya era una estrella en El cazador de cocodrilos cuando ella nació y el público de todas partes amaba su entusiasmo por la vida y hacer lo que amaba. Bindi siguió los pasos de su difunto padre.

Cuando tenía 9 años, ya estaba presentando su propio espectáculo de vida salvaje. En 2015, el entonces adolescente ganó DWTS con Derek Hough, marcando la victoria más reciente para el profesional. El Instagram de Irwin tiene toneladas de fotos de su familia, varios animales y tributos a su padre.

1 Nicole Scherzinger (4,8 millones)

Por supuesto, una gran parte de los fanáticos de Nicole Scherzinger provienen de su época como miembro de las Pussycat Dolls. Aunque ya no están juntos, ha permanecido en el ojo público haciendo música en solitario, actuando en algunas películas y siendo juez en una multitud de programas de competencia.

Eso incluye The X Factor Reino Unido, Australia tiene talento, y actualmente, El cantante enmascarado. En 2010, Scherzinger ganó DWTS con Derek Hough, ya que formaron una pareja talentosa. En su Instagram, puedes encontrar imágenes y clips de modelaje de las muchas cosas en las que está involucrada.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba