Cine

10 mejores podcasts de realidad si amas las reglas de Vanderpump

Con el auge de la cultura de los podcasts y la relevancia cada vez mayor de los resúmenes de reality shows, los fanáticos ya no tienen que perderse sus programas favoritos. Pueden simplemente saltar a cualquier plataforma de audio para escuchar chismes de información privilegiada, teorías de fanáticos, entrevistas o podcasts de opinión para estar al tanto de todo lo que está sucediendo en su programa favorito.

Para fans de Reglas de Vanderpump, Es fácil evitar las punzadas de abstinencia después de atracones cada temporada, ya que uno puede explorar los asombrosos podcasts de realidad dedicados al programa. Y no siempre se trata de contenido posterior al programa o chismes, a veces, los espectadores simplemente quieren tener una perspectiva de cómo funciona la industria de la realidad y aprender más sobre lo que implica producir y filmar un reality show.

10 Sombra rosa

Mary Payne, anteriormente de Payne en la vaina, conoció a Erin Martin en las redes sociales y pronto decidió comenzar un podcast exclusivo de Patreon titulado Oye Bunkie! Por el momento, Pink Shade cubre chismes, entrevistas y conversaciones sobre casi todas las series de telerrealidad en Bravo, TLC, WeTV y Lifetime, ya sea Las verdaderas amas de casa o el programa favorito de Erin y Mary, Prometido de 90 días.

Los desgloses de sus episodios son muy populares entre los amantes de los reality shows y también son realmente atractivos y motivados por opiniones. Reglas de Vanderpump A los fanáticos que buscan nuevas perspectivas les encantará este.

9 Prometido de 90 días Cray Cray

La razón Reglas de Vandepump los fans disfrutarán de este podcast sobre Prometido de 90 días, que es tan diferente en formato de su serie favorita, se debe a que este podcast de Apple es quizás la salida de audio más entretenida que existe. Es mucho más original que cualquier podcast de recapitulación, ya que Kim y Kyle agregan contenido sin filtrar basado en opiniones que va desde teorías tontas hasta algunas críticas bastante dramáticas.

Pero lo más importante es que este podcast recuerda a los oyentes por qué los reality shows, a pesar de sus dificultades, son en realidad un entretenimiento tan bueno y relevante. También hay mucho análisis sobre los dilemas de las relaciones y está a la altura de cada Vanderpump aliado de los fans.

8 La Biblia B * tch

Las opiniones espontáneas y animadas de Jackie Schimmel-Haas sobre las estrellas de los reality shows es lo que mantiene este podcast tan fresco y digno de mención. Jackie se esfuerza mucho para mantener la relevancia del programa al traer discusiones sobre la cultura de las citas, el sexo y las tendencias de la cultura pop. Pero lo que realmente atrae a los oyentes de su programa es su postura sin complejos y sin filtros que no toma prisioneros.

Si bien algunos detractores han calificado el programa como demasiado engañoso y controvertido, las observaciones honestas de Jackie se han convertido claramente en un furor entre los fanáticos de los reality shows.

7 Gays de realidad

Aunque este podcast, presentado por Matt Marr y Jake Anthony, no ha cubierto Reglas de Vanderpump Sin embargo, se necesita una mirada divertida y oportuna a la cultura de los reality shows que es atractiva y humana, y definitivamente podría ser una revelación para los fanáticos obsesionados con el equipo de Vanderpump.

Matt es un psicólogo clínico, mientras que Jake es un entrenador de vida y un maestro, y se ven como los vecinos que están tan desconcertados por los reality shows curiosamente editados y a menudo con guiones como todos los demás. Sus episodios de recapitulación en el programa de Netflix, Imperio Bling, especialmente recibe críticas favorables.

6 La vida de la realidad con Kate Casey

Este podcast es ideal para las personas que sienten curiosidad por el funcionamiento y las maquinaciones detrás de escena de las producciones de telerrealidad. Kate invita a directores, productores, estrellas de famosos programas de televisión de realidad, pero también incluye nombres destacados de la moda y el mundo del espectáculo e incluso cantantes, por lo que los oyentes siempre pueden esperar sorprender a los invitados.

El formato también es bastante ingenioso y amigable, por lo que se pueden presentar muchos temas diversos en el programa. Un buen ejemplo sería un episodio de mediados de abril en el que el autor invitado de Casey, Reeves Wiedeman, desglosa la historia detrás de WeWork, el tema del documental de Hulu. WeWork: O la creación y la ruptura de un unicornio de $ 47 mil millones.

5 AfterBuzz TV

AfterBuzz TV es una red de transmisión en línea que se enfoca en los podcasts posteriores al programa, un formato impresionante y enfocado para los amantes de los reality shows y también los fanáticos de la cultura pop, ya que la cadena habla de todos los programas populares. AfterBuzz TV fue fundada por la personalidad de televisión Maria Menounos y el productor Keven Undergaro, como thQuerían una plataforma espontánea para discutir Breaking Bad.

La plataforma ha cerrado la brecha entre la cultura nerd y la televisión convencional, ya que cubre más de 200 programas y también invita a muchos nombres destacados como invitados.

4 Scheananigans con Scheana Shay

Por supuesto, Vanderpump los fanáticos se vuelven locos por el podcast semanal de Scheana, el favorito de los fanáticos, pero el programa va más allá de los reality shows, ya que la nueva mamá está tratando de presentar temas atractivos y humanos en el programa, que también son bastante divertidos.

El podcast todavía se centra en la vida glamorosa y los chismes de las celebridades, pero Scheana también es bastante abierta sobre hablar de su vida con su novio Brock Davies y sus opiniones sobre la maternidad. Incluso invita a estrellas de otros reality shows, lo cual es un gran atractivo. También sube el video y los clips detrás de escena de la grabación a las redes sociales, para que sus fanáticos aún puedan verla en acción.

3 Juicy Scoop con Heather McDonald

El hecho de que Heather McDonald sea una comediante y una muy buena es definitivamente una gran USP para este podcast, ya que cada programa es un tumulto total. Pero el programa es como un paraguas para todas las series de televisión de realidad populares, ya sea Estando al día con las Kardashians o Tél Amas de casa reales.

McDonald también alberga estrellas de la realidad para obtener su perspectiva y las conversaciones son orgánicas y sin problemas, con una calidad sin guión. Sin embargo, lo que funciona para ella es la variedad, ya que cada uno de sus podcasts aborda varios temas a la vez. Su episodio más reciente, por ejemplo, vio a la presentadora hablando sobre Britney Spears y su tutela, esquemas Ponzi de películas de Hollywood, ideas sobre un nuevo reality show basado en competencias, su experiencia personal en un viaje por carretera y el drama más reciente en la relación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson. .

2 Podcast de The Daily Dish

El podcast semanal perfecto para los fanáticos de la realidad que parecen no poder dejar Bravo, esta salida de audio es más popular por su información privilegiada y chismes detrás de escena. Megan Segura y Rachael Roberts realizan entrevistas exclusivas a estrellas, ejecutivos y productores de Bravo. Cada episodio solo se enfoca en un programa, lo cual es genial, ya que hay mucho más espacio para explorar cada uno.

Los episodios recientes han presentado entrevistas cruzadas de estrellas de diferentes programas de Bravo. La última vista previa de los programas de la temporada 9 Vanderpump estrella Lala Kent y su prometido Randall Emmett hablando con los compañeros de Lala, Tom Schwartz y Katie Maloney-Schwartz, sobre cuándo planean expandir su familia.

1 Fiesta de las reglas de Vanderpump

El mejor podcast para Reglas de Vanderpump fans es, por supuesto, el Fiesta de las reglas de Vanderpump podcast, la salida quincenal organizada por Hollie y Sarah, que están obsesionadas con todo Vanderpump. Cada episodio está realmente bien diseñado, ya que Hollie y Sarah analizan los problemas detrás de cada drama y recapitulan cada temporada, y también ofrecen una nueva perspectiva de forasteros.

También hacen recreaciones divertidas en su Instagram y controlan la vida personal del elenco, lo que hace que este podcast sea la plataforma de referencia para Vanderpump fans cada vez que se pierden el espectáculo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba