Anécdotas

10 mejores programas como The Dropout

Hulu estrenó los primeros tres episodios de el abandono el 3 de marzo, atrayendo importantes elogios de la crítica. La miniserie de ocho episodios narra el ascenso y la caída de Elizabeth Holmes, interpretada por una Amanda Seyfried que nunca mejoró, y su compañía de tecnología de la salud, Theranos.

Me gusta el abandono, muchos otros programas narran historias de crímenes de la vida real, y al público le encanta cada segundo. El crimen real es más popular que nunca, y los escritores no tienen miedo de explorar el lado más oscuro de la naturaleza humana. Todos estos programas comparten el mismo ADN que el abandonobrindando información sobre sus temas sin excusarlos nunca, siempre que la realidad sea realmente más extraña que la ficción.

VÍDEO DEL DÍA

Impostores (2017-2018)

Transmitir en Netflix

10 mejores programas como The Dropout.5

impostores fue una serie de comedia negra de corta duración que se estrenó en Bravo en febrero de 2017. Se centró en Maddie, una estafadora que se involucra con hombres y mujeres para usarlos y robarlos. Las cosas se complican para ella cuando Richard, su ex esposo y ex víctima, rastrea a su nueva víctima, Ezra, y los dos inician una investigación juntos.

Me gusta el abandono, impostores recibió críticas en gran medida positivas, y gran parte de los elogios se dirigieron a la actuación de su protagonista, Inbar Lavi. Sin embargo, la aclamación de la crítica no fue suficiente para mantener la serie en el aire, y Bravo la desconectó después de la temporada 2, convirtiéndolo en uno de los programas dirigidos por mujeres cancelados demasiado pronto.

Pete astuto (2015-2019)

Transmitir en Amazon Prime

1646659933 271 10 mejores programas como The Dropout.5

El actor subestimado Giovanni Ribisi protagonizó Amazon Prime Pete astuto, creado por David Shore y Bryan Cranston. La trama sigue a un convicto liberado recientemente que adopta la identidad de su compañero de celda fallecido para escapar de su vida anterior.

Ambas cosas Pete astuto y el abandono centrado en las personas que mienten en un esfuerzo por lograr una nueva vida. Sin embargo, eventualmente quedan atrapados en su propia red de engaño, y terminan en la miseria. Pete astuto recibió críticas positivas a lo largo de sus tres temporadas, pero Amazon aún lo canceló en 2019.

Desarrolladores (2020)

Transmitir en Hulu

1634767574 652 Los mejores programas de television de ciencia ficcion para ver.5

Y hablando de actores subestimados, Nick Offerman tuvo uno de sus papeles protagónicos más notables en Hulu’s Desarrolladores, coprotagonizada por Sonoya Mizuno. La serie se centra en una joven que se ve involucrada en la misteriosa muerte de su novio, quien falleció poco después de aceptar un nuevo trabajo.

Elementos combinados de ciencia ficción y suspenso, Desarrolladores puede que no tenga mucho en común con el abandono a primera vista. Sin embargo, ambos proyectos comparten un ADN similar, incluidas protagonistas femeninas llenas de recursos dispuestas a cruzar líneas morales para hacer las cosas.

Detente y prende fuego (2014-2017)

Transmitir en AMC+

1646659937 467 10 mejores programas como The Dropout.5

Lee Pace protagonizó AMC’s Detente y prende fuego, una historia ficticia de la revolución de las computadoras personales de fines de la década de 1980 y el auge de la World Wide Web durante la década de 1990. Coprotagonizada por Scoot McNeary y Mackenzie Davis, el programa se prolongó durante cuatro temporadas y obtuvo elogios de la crítica a medida que avanzaba.

Ambas cosas el abandono y Detente y prende fuego proporcionar una visión íntima del funcionamiento interno de una empresa en crecimiento en medio de un entorno que cambia rápidamente. Los mundos y negocios de los programas pueden no ser similares, pero las dinámicas que presentan están cortadas por el mismo patrón.

Pam y Tommy (2022)

Transmitir en Hulu

1646659940 116 10 mejores programas como The Dropout.5

La esperada serie de Hulu pam y tommy sigue el matrimonio entre figuras más grandes que la vida Pamela Anderson y Tommy Lee y el escándalo que rodea el lanzamiento de su video sexual no autorizado. El programa está protagonizado por una irreconocible Lily James como Anderson, Sebastian Stan como Lee y Seth Rogen como el hombre detrás del lanzamiento de la cinta, Rand Gauthier.

Hay un elemento sensacionalista innegable en el abandono que pam y tommy capta perfectamente. Ambos proyectos cuentan historias de la vida real que impactaron pero cautivaron al público, haciendo casi imposible no prestar atención. Los espectáculos también cuentan con las mejores actuaciones de sus carreras de sus protagonistas femeninas, y seguramente se enfrentarán a cada una en los Emmy en septiembre.

Juan el sucio (2018-2020)

Transmitir en Netflix

1644556820 763 10 Best TV Shows Like Inventing Anna.5

Juan el sucio es un programa de antología de crímenes reales que se estrenó en Bravo en 2018. La temporada 1 sigue a un estafador que seduce a una rica diseñadora de interiores, trayendo problemas para su familia. La temporada 2 se centra en Betty Broderick, su matrimonio en ruinas con su esposo Dan Broderick y las devastadoras consecuencias.

Me gusta el abandono, Juan el sucio sigue a personajes que son empujados a situaciones extremas. Ambos proyectos recibieron críticas en su mayoría positivas, y aunque muchos notaron el enfoque altamente ficticio de sus historias de la vida real, aun así obtuvieron considerables elogios para sus protagonistas.

Arrebatar (2017-2018)

Transmitir en crujido

1646659944 630 10 mejores programas como The Dropout.5

Basada en la comedia del mismo nombre de Guy Ritchie de 2000 e inspirada libremente en un atraco de la vida real en Londres, Arrebatar sigue a un grupo de estafadores veinteañeros que se involucran en el mundo del crimen organizado. La serie está protagonizada por un elenco que incluye a Rupert Grint, Lucien Laviscount, Phoebe Dyvenor y Ed Westwick.

Arrebatar y el abandono presentan historias de personas jóvenes y ansiosas que eligen el camino equivocado y eventualmente se involucran en cosas mucho más grandes de lo que jamás imaginaron. A diferencia de la película original de Richie, Arrebatar recibió críticas en su mayoría negativas y terminó después de la temporada 2.

Inventando a Anna (2022)

Transmitir en Netflix

1645351648 255 Which Inventing Anna Character Are You Based On Your Zodiac.5

El universo de Shondaland tiene varias protagonistas inteligentes, incluida Anna Delvey, la protagonista de la serie de Netflix. inventando a ana. Basada en la historia de la vida real de la estafadora Anna Sorokin, la serie sigue a una joven que hechiza y se abre camino en la alta sociedad de Nueva York.

inventando a ana recibió críticas mixtas a negativas de los críticos, quienes criticaron el tono del programa y las opciones narrativas. Tanto Anna como Elizabeth comparten una mentalidad similar de «fingir hasta que lo consigas»; sin embargo, mientras Anna lo acepta, Elizabeth lo adopta como un mecanismo de supervivencia, ya que la mentira que ella creó se sale de control.

Silicon Valley (2014-2019)

Transmitir en HBO Max

1646659948 600 10 mejores programas como The Dropout.5

La exitosa comedia de HBO Silicon Valley protagonizada por un elenco dirigido por Thomas Middleditch. Siguió a Richard Hendricks, un programador que financia una startup y lucha por mantenerse al día con la industria tecnológica en constante cambio. Los miembros secundarios del reparto incluyeron a TJ Miller, Kumail Nanjiani, Zach Woods y Martin Starr.

Silicon Valley atrajo críticas muy favorables durante la mayor parte de sus cinco temporadas. Los críticos elogiaron particularmente la parodia del programa de la cultura de Silicon Valley, algo que también está al frente y al centro en el abandono. Sin embargo, mientras que este último adopta un enfoque más serio de su historia, Silicon Valley optó por la sátira directa para criticar el estado actual de la industria tecnológica.

La gente VOJ Simpson: American Crime Story (2016)

Transmitir en Hulu

1641509358 247 Las 10 mejores series de television de antologia segun Reddit.5

Temporada 1 en la serie de antología de crímenes reales de Ryan Murphy Historia del crimen estadounidense, El pueblo contra OJ Simpson, sigue el infame juicio por asesinato de la estrella de fútbol OJ Simpson. El programa estuvo protagonizado por un elenco encabezado por Cuba Gooding Jr., Courtney B. Vance y la colaboradora frecuente de Murphy, Sarah Paulson.

El pueblo contra OJ Simpson recibió elogios de la crítica y finalmente ganó nueve de las 13 nominaciones en los premios Emmy de 2016. Le seguiría Ryan Murphy, uno de los productores más prolíficos de la televisión. DOEl éxito de con dos temporadas más, El asesinato de Gianni Versace y El proceso de destitución.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba