Anécdotas

10 mejores relaciones de anime que nunca fueron confirmadas

Resumen

  • Algunas relaciones de anime nunca se confirman, pero eso no las hace menos geniales. Ranma y Akane de Ranma 1/2 Tienen una química asombrosa que hace imposible verlos como algo más que una pareja.
  • Las relaciones en el anime pueden estar bien establecidas y ser significativas incluso sin una etiqueta oficial. Sesshomaru y Kagura de Inuyasha demostró que el romance se puede desarrollar sin depender de payasadas y otros chistes.
  • Incluso los personajes infantiles del anime son capaces de desarrollar relaciones sólidas. Gash y Tio de ¡Zatch Bell! muestre la profundidad emocional y el apoyo que se brindan mutuamente, lo que hace que valga la pena celebrar su relación no confirmada.

Si bien las relaciones son comunes en el anime, alguno relaciones anime nunca ser confirmado. A veces es porque no hay tiempo en la historia para que una determinada relación se haga oficial, y otras veces, el creador no tiene interés en que esto suceda. Cualquiera sea el caso, muchos animes terminan haciendo imposible ver a dos personajes como algo más que una pareja, pero esto nunca se confirmará oficialmente.

Sin embargo, una relación en un anime puede ser muy buena incluso si nunca se confirma, y ​​hay algunas que se destacan como algunas de las mejores por lo bien que sus respectivas historias establecen la relación de la pareja y el gran trabajo que hacen al apoyar a una. otro, y en la mayoría de los casos, se llega al punto en que no es necesario que haya una etiqueta específica para verlos como algo más que una pareja.

“/>

Considerándolo todo, Hay muchos animes que hacen un gran trabajo con el romance sin nunca establecerlo explícitamente.y algo así es algo que vale la pena celebrar.

“/>

Relacionado

10 parejas de anime más lindas

Las series de anime están llenas de adorables parejas jóvenes que se abren camino en el romance por primera vez. Aquí están 10 de las parejas más lindas del anime.

10 Ranma y Akane son los personajes más icónicos del anime, ¿lo harán o no?

Ranma ½basado en el manga de Rumiko Takahashi.

“/>

Año de lanzamiento

1989

Número de episodios

161

Dónde verlo

Hulu, pavo real

La primera gran relación no confirmada que mencionar, y una de las más antiguas, es Ranma Saotome y Akane Tendo de Ranma ½. A pesar de las constantes payasadas y conflictos con la miríada de otros intereses amorosos, Ranma y Akane siempre tuvieron una química asombrosa que solo mejoró a medida que avanzaba la serie, y aunque el anime nunca llegó a eso, el manga finalmente los hizo admitir sus sentimientos. y casarse. La boda fracasó espectacularmente y, al estilo clásico de Rumiko Takahashi, el manga terminó con su relación regresando al punto de partida, pero aún es imposible verlos a los dos como algo más que una pareja.

“/>

Relacionado

10 romances más duraderos del anime

Al igual que Inuyasha y Kagome, muchas parejas de anime han resistido la prueba del tiempo, pero ¿cuál ha durado más?

Míralo ahora en Hulu

9 Sesshomaru y Kagura demostraron que Rumiko Takahashi no necesita payasadas

Inuyashabasado en el manga de Rumiko Takahashi.

“/>

Año de lanzamiento

2000

Número de episodios

193

Dónde verlo

Aguas arriba, a saber

Otra gran relación, aunque no confirmada, en una obra de Rumiko Takahashi es la que existe entre Sesshomaru y Kagura de Inuyasha. Si bien los sentimientos solo se confirmaron al final de Kagura, se dijo que Sesshomaru también estaba enamorado de Kagura, y sus constantes interacciones a lo largo de la serie jugaron un papel importante para que Sesshomaru se convirtiera en una persona más amable. El hecho de que nunca se confirmó una relación no hizo que la muerte de Kagura fuera menos trágica para ambos, y demostró que Takahashi es más que capaz de escribir romance sin necesidad de equilibrarlo con payasadas y otros chistes.

“/>

Relacionado

15 mejores animes románticos que deberías ver ahora mismo

Las historias de amor son una parte importante de la historia del anime y los mejores romances de anime muestran por qué las historias de amor llegaron para quedarse por mucho tiempo.

Míralo ahora en Hulu

8 Gash y Tio demuestran que incluso los niños son capaces de tener un romance

¡Zatch Bell!conocido en Japón como ¡¡Konjiki no Gash!!basado en el manga de Makoto Raiku.

“/>

Año de lanzamiento

2003

Número de episodios

150

Dónde verlo

alboroto

Los niños en el anime son tan capaces de desarrollar excelentes relaciones en el anime como los personajes mayores, y un gran ejemplo, aunque no confirmado, de eso es Gash y Tio de ¡Konjiki no Gash! alias ¡Zatch Bell! ¡Zatch Bell! Siempre hizo un gran trabajo al explorar las profundidades emocionales de la relación de Gash y Tio, y eso fue especialmente cierto en el arco final del manga cuando la determinación de Gash es lo único que evita que Tio se derrumbe. ¡Zatch Bell! Recientemente recibió una secuela apropiadamente titulada ¡Zatch Bell 2!y como tal, sería genial si la serie decidiera finalmente convertirlos en pareja oficial en algún momento.

Míralo ahora en Hoopla

7 La relación de Ash y Serena fue un cambio de ritmo bienvenido para Pokémon

Pokémonbasado en la serie de videojuegos de Game Freak y Nintendo.

“/>

Año de lanzamiento

1997

Número de episodios

1234

Dónde verlo

Netflix, Amazon Prime, Hulu

Otra gran relación entre personajes infantiles en un anime que solo estuvo implícita fue Ash y Serena de Pokémon. Serena fue la primera y única vez que una compañera sintió algo por Ash, y su dinámica contribuyó mucho a desarrollar sus personajes y agregó un bienvenido grado de madurez. Pokémon, como un todo. Serena besó a Ash y se implicó que Ash correspondiera sus sentimientos hasta cierto punto fue la manera perfecta de culminar su arco, y aunque nunca se convirtieron oficialmente en pareja, está claro que su relación tiene un nivel de intimidad que Ash no comparte con nadie. de sus otras compañeras femeninas.

Míralo ahora en Hulu

6 Yusei y Aki demostraron que Yu-Gi-Oh! Era capaz de tener un buen romance

Yu-Gi-Oh! 5Dproducido por Studio Gallop.

Año de lanzamiento

2008

Número de episodios

154

Dónde verlo

rollo crujiente

Yu-Gi-Oh! no es una franquicia conocida por el romance, pero una gran relación, aunque no confirmada, que surgió de la franquicia fue Yusei y Aki de Yu-Gi-Oh! 5D. La relación de Yusei y Aki y el vínculo emocional entre ellos hicieron un gran trabajo al humanizar a ambos personajes a lo largo de la serie, y aunque nunca se confirmó que fueran pareja, el final casi dice que terminan confesándose sus sentimientos el uno al otro. Fue genial ver ese tipo de desarrollo entre ellos, y la relación de Yusei y Aki aún se destaca como la más fuerte de toda la historia. Yu-Gi-Oh! franquicia.

Míralo ahora en Crunchyroll

5 Nagisa y Kaede eran una pareja destacada del anime Shonen

Aula de asesinatobasado en el manga de Yūsei Matsui.

“/>

Año de lanzamiento

2015

Número de episodios

47

Dónde verlo

Crunchyroll, Hulu, Funimación

shonen El anime, en general, no es conocido por manejar bien el romance, pero una gran relación que se puede implicar es la relación entre Nagisa y Kaede de Aula de asesinato. Si bien un romance entre Nagisa y Kaede nunca fue realmente objeto de burlas hasta las partes finales de Aula de asesinato, los dos siempre tuvieron una gran dinámica, y cuando la serie comenzó a provocar un romance, se sintió como una progresión natural debido a cuánto trabajo se había hecho para vender su relación hasta ese momento. Al final, nunca se confirmó explícitamente nada, pero de todos modos es difícil ver a Nagisa y Kaede como algo más que una pareja.

Míralo ahora en Crunchyroll

4 Yoruichi y Sui-Feng agregaron mucha progresividad al anime Shonen

Lejíabasado en el manga de Tite Kubo.

“/>

Año de lanzamiento

2004

Número de episodios

392

Dónde verlo

Hulu

Las relaciones entre personas del mismo sexo en cualquier historia suelen ser las que nunca se confirman, y una excelente que surge de un anime es Yoruichi y Sui Feng de Lejía. Lejía hizo mucho para vender la relación de Yoruichi y Sui-Feng como algo más que una simple dinámica maestro-estudiante a través de la pura devoción de Sui-Feng hacia Yoruichi y el cuidado que Yoruichi mostró hacia Sui-Feng, y material adicional como No puedes temer a tu propio mundo añadió aún más. Es muy fácil verlos a los dos como pareja, y el hecho de que un shonen el anime entregó ese tipo de representación positiva, aunque sea solo implícitamente, no es más que admirable.

“/>

Relacionado

10 mejores romances en el anime shonen

Aunque el anime shonen no es conocido por el romance, hay algunas parejas que se destacan en el género.

Míralo ahora en Hulu

3 Nanoha y Fate son la pareja implícitamente gay por excelencia del anime

Chica Mágica Lírica Nanohaserie original producida por Seven Arcs.

Año de lanzamiento

2004

Número de episodios

76

Dónde verlo

Amazon Prime

Otra gran relación entre personas del mismo sexo que sólo está implícita, y uno de los ejemplos más famosos, es Nanoha y el destino de Chica Mágica Lírica Nanoha. La relación de Nanoha y Fate experimenta un tremendo crecimiento a lo largo de la franquicia hasta el punto de que comienzan a vivir en la misma casa y adoptan un niño juntos, sin embargo, nunca ha habido ninguna confirmación oficial de que sean pareja, o incluso que se sientan atraídos por las mujeres. No es más que extraño que no haya confirmación sobre la relación de Nanoha y Fate en este momento, pero aun así, la intimidad y la progresión de su relación la convierten en una de las más fuertes de todo el anime.

Míralo ahora en Amazon Prime

2 Kyon y Haruhi son una de las mejores parejas extrañas de todo el anime

La Melancolía de Haruhi Suzumiyabasada en las novelas ligeras de Nagaru Tanigawa y Noizi Ito.

“/>

Año de lanzamiento

2006

Número de episodios

28

Dónde verlo

rollo crujiente

La dinámica de pareja impar es una de las dinámicas de relación más clásicas, ya sea romántica o platónica, y una de las mejores parejas de anime no confirmadas que tiene esa dinámica es Kyon y Haruhi de La Melancolía de Haruhi Suzumiya. El realismo sensato de Kyon fue un equilibrio perfecto para el egocentrismo de Haruhi, y la forma en que se enfrentaron e inspiraron el crecimiento del otro siempre hizo que su relación fuera la más interesante del programa. Ni el anime ni las novelas ligeras los convierten oficialmente en pareja, pero los sentimientos románticos entre ellos siempre están muy implícitos y, en general, nunca hay un momento en el que su relación no sea una bendición para la historia.

Míralo ahora en Crunchyroll

1 Mustang y Hawkeye son una de las mejores parejas del shonen, a pesar de nunca haber sido confirmadas

Alquimista de metal completobasado en el manga de Hiromu Arakawa.

Año de lanzamiento

2009

Número de episodios

64

Dónde verlo

Crunchyroll, Hulu, Funimación

La última gran pareja de anime que nunca se confirmó que discutiera es Mustang y Hawkeye de Alquimista de metal completo. Ya sea el manga, el anime original o Fullmetal Alchemist: Hermandad, la relación de Mustang y Hawkeye siempre está escrita de una manera que se considera romántica, y aunque nunca hay una declaración oficial de que sean pareja, las declaraciones del creador de la serie, Hiromu Arakawa, han dado a entender que eso se debe únicamente a que el matrimonio les impediría trabajar. juntos. La relación de Mustang y Hawkeye siempre fue una de las mejores partes de Alquimista de metal completoy se destaca fácilmente como uno de los mejores relaciones anime nunca ser confirmado explícitamente.

Míralo ahora en Crunchyroll


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button