Anécdotas

10 mejores villanos de MCU, según Ranker

Con el lanzamiento de la próxima película de MCU, Thor: amor y trueno A menos de dos meses, los fanáticos ya están generando entusiasmo por el villano anunciado: Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale. El antagonista tan publicitado podría terminar siendo uno de los mejores en la historia de la franquicia.

El MCU tiene una increíble lista de villanos cómicos dentro de las 28 películas ya lanzadas y también en sus programas de televisión. Cada fanático dedicado tiene su top 10 personal de pícaros del cine, pero aquellos que visitaron el sitio web Ranker dieron su opinión personal.

VÍDEO DEL DÍA

10 Buitre

10 mejores villanos de MCU segun Ranker.5

Apareciendo en hombre araña: regreso a casa, Adrian Toomes tiene una venganza contra Tony Stark por poner a su empresa de salvamento fuera del negocio. Ahora, armado con tecnología Chitauri, Vulture debe mantener fuerte su negocio de tráfico de armas, a pesar de los mejores esfuerzos de Spider-Man por interferir.

Michael Keaton no es ajeno a dar actuaciones escalofriantes, ya sea en ordenanza 1989 o Jugo de escarabajoy definitivamente cumplió una vez más como el villano principal en la primera película de la Hombre araña Trilogía del MCU. Vulture puede ser un antagonista, pero también es algo identificable con los fanáticos debido al amor que tiene por su familia que lo motiva. Vulture también es uno de los mejores villanos callejeros de MCU, gracias a sus negocios de armas turbios.

9 misterio

1652890336 104 10 mejores villanos de MCU segun Ranker.5

Spider-Man realmente tiene las manos llenas con su galería de pícaros, especialmente con Quentin Beck, otro villano de MCU que odia a Tony Stark. El amargado Beck se une a sus compañeros de trabajo para crear Mysterio, una ilusión de un superhéroe que quiere Industrias Stark y su tecnología para él.

Jake Gyllenhaal interpreta a un fantástico Mysterio en Spider-Man: lejos de casa, y es fácil para los fanáticos odiar a uno de los mejores villanos de Spider-Man por lo quejumbroso y manipulador que es. El exempleado descontento de Stark es tan egoísta y vanidoso que en sus últimos momentos arrastra consigo el nombre de Peter Parker, haciéndolo parecer un asesino y revelando su nombre al público. Hablar de un mal perdedor.

8 Helmut Zemo

1652890340 171 10 mejores villanos de MCU segun Ranker.5

Apareciendo por primera vez en Capitán América: Guerra Civil, Zemo era un miembro de las Fuerzas Armadas de Sokovian que culpó a los Vengadores por la pérdida de su familia después de la Batalla de Sokovia. Tenía la intención de destruir a los Vengadores desde adentro incriminando al Soldado de Invierno por matar al padre de T’Challa, comenzando la Guerra Civil de los Vengadores.

Zemo, interpretado por Daniel Brühl, era un villano verdaderamente baboso, que provocaba problemas constantemente dondequiera que iba y luego se escapaba casualmente durante el conflicto que creaba. Muchos villanos prosperan en el caos, y Zemo ciertamente es uno de ellos, aunque a veces también se mostró comprensivo. A los fanáticos les encantó su humor ingenioso y seco en el halcon y el soldado de invierno, demostrando que puede divertirse incluso en los escenarios más tensos.

7 craneo Rojo

1643209032 735 Marvels The Avengers 10th Anniversary 8 Things You Didnt Know.5

Comenzando en Capitán América: El primer vengador, Johann Schmidt fue una vez el jefe de HYDRA, la organización malvada que con frecuencia antagoniza al Capitán América y los otros Vengadores. En vengadores: guerra infinita, aparece como el guardián de la Piedra del Alma en Vormir.

Red Skull fue un villano cobarde en su primera aparición en El primer vengador, acabando con todos a su alrededor solo para obtener el Tesseract, y para iniciar el lavado de cerebro de las personas para crear los súper soldados HYDRA. Es fácil que los fanáticos lo odien, especialmente con la causa que apoya, y lo ensimismado que está en su ansia de poder.

6 Ultrón

10 avances que son mucho mejores que la pelicula real.5

Creado por Tony Stark y Bruce Banner para ser un programa de mantenimiento de la paz, Ultron finalmente se vuelve consciente y rebelde, considerando que la vida humana es un peligro para sí mismo y, por lo tanto, cree que debe ser erradicada. Su primera y única aparición como villano principal en acción real es en Los Vengadores: La era de Ultron.

James Spader realmente retrata a un Ultron aterrador, despiadado y calculador. Lo que hace que el villano sea una amenaza tan peligrosa es que casi derrota a los Vengadores, pero afortunadamente, por el bien de la humanidad, su primera victoria es temporal. Los fanáticos esperan ver más del enemigo robótico, especialmente la versión de él en la serie Disney+. Y si…? donde se revela un atisbo de un mundo si Ultron ganara.

5 Hela

El villano de Thor Love Thunder esta retomando a.5

Durante los hechos de thor: ragnarok, Hela se libera de su encarcelamiento tras la muerte de su padre Odín. Al darse cuenta de que Asgard necesita un nuevo gobernante, Hela espera tomar el trono por la fuerza y ​​formar un nuevo imperio, pero sus hermanos menores, Thor y Loki, se interponen constantemente en su camino.

Si bien Hela puede ser otra villana que compite por un trono, la Diosa de la Muerte es una nueva versión del tropo y sus métodos crueles son impresionantes, pero efectivos. También fue un momento sorprendente cuando logró destruir a Mjölnir, mostrando cuán poderosa era. El público no pudo evitar enamorarse de la actuación de Cate Blanchett, creando otro villano de Asgard que los fanáticos parecen amar más que odiar.

4 Erik Asesino

1652890347 752 10 mejores villanos de MCU segun Ranker.5

Después de ver morir a su padre a manos del rey T’Chaka, Erik Killmonger dedicó su vida a destruir a su primo, T’Challa. Killmonger desea gobernar Wakanda y usar la tecnología que tiene la nación para librar al mundo de la opresión de los negros y casi lleva a cabo su plan.

Podría decirse que Michael B. Jordan fue la estrella de Pantera negra, proporcionando a la MCU otro villano brutal y calculador en Killmonger. Killmonger también es conocido por soltar citas cobardes, clasificándolo entre los villanos de MCU como uno de los mejores. Si bien lo más probable es que no encuentre su camino en ningún proyecto futuro, a la base de fanáticos de MCU le encantaría encontrar una manera de verlo de regreso algún día.

3 Bucky Barnes

10 mejores intereses amorosos potenciales para Yelena Belova y por.5

En un trágico giro de los acontecimientos, James Buchanan «Bucky» Barnes pasa de ser un soldado de la Segunda Guerra Mundial a un súper soldado de HYDRA con el cerebro lavado, obligado a ser su brazo de castigo, eliminando a cualquier enemigo de HYDRA en su camino. Afortunadamente, Steve Rogers lo ayuda a recordar su vida pasada y Bucky finalmente se reforma.

El Soldado de Invierno siempre fue amado por los fanáticos a lo largo de su arco, uno de los mejores de MCU, y su redención se completó en El halcón y el soldado de invierno fue una de las partes favoritas de los fanáticos de la serie. Si bien existe un debate sobre si Bucky es un verdadero villano, considerando que se vio obligado a cometer los crímenes que cometió contra su voluntad, es innegable que sus acciones malvadas cambiaron y desafiaron a ciertos personajes como Steve y Tony.

2 Loki

1652890352 905 10 mejores villanos de MCU segun Ranker.5

El dios de las travesuras y hermano de Thor, Loki ha estado involucrado en muchos planes importantes a lo largo de la historia de la MCU, enfrentándose a los Vengadores de frente o simplemente enfrentándose a su hermano uno a uno. En su propia serie de Disney+, Loki se encuentra con variantes de sí mismo y una organización misteriosa.

Desde su primera aparición en el original thor película, la actuación de Tom Hiddleston tiene a los fanáticos encantados. Loki no solo es uno de los villanos más populares, sino que también es uno de los mejores cambios de alineación de personajes en los cómics. Al igual que Bucky, Loki ha tenido un largo arco de personajes en todo el MCU que muchos fanáticos aprecian y han llegado a amar más al villano por eso.

1 Thanos

1647879623 204 10 cosas que a los fans les encantan del MCU.5

Apodado el Titán Loco, Thanos tuvo dos grandes batallas con los Vengadores y prácticamente con todos los héroes de la galaxia. Armado con el Infinity Gauntlet y cada Infinity Stone, Thanos tiene éxito en la primera batalla, en guerra infinitay pierde por poco la segunda batalla en Fin del juego.

Thanos a menudo se considera el jefe final de la MCU y su interpretación es ejecutada magistralmente por Josh Brolin. Ningún otro villano en el MCU ha provocado una reacción tan devastada y atónita de los fanáticos como Thanos después de lograr derrotar a tantos enemigos con nada más que las Gemas del Infinito y un ejército. Todos los demás villanos deberían darse por vencidos: que Thanos sea el principal malo en la MCU es inevitable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba