Exclusivo

Cómo el arma de Alicia se burla de su miedo The Walking Dead Death Theory

Fear The Walking Dead La temporada 7 ha presagiado en gran medida la muerte de Alicia Clark, y «The Raft» agrega combustible metálico, negro y afilado a esas teorías.

El regreso de cierta arma arroja peso detrás de las teorías de que Alicia Clark morirá en Miedo a los muertos vivientes temporada 7. Interpretada por Alycia Debnam-Carey desde la temporada 1, Alicia Clark se ha mantenido como una presencia constante a lo largo Miedo a los muertos vivientes, pero su tiempo en el apocalipsis zombie se puede estar acabando. Atrapado en un túnel colapsado entre Miedo a los muertos vivientes En las temporadas 6 y 7, Alicia fue mordida por un senador zombificado y luego recurrió al viejo truco de la amputación: amputarse una extremidad antes de que la infección se arraigue. Aunque el procedimiento improvisado le salvó la vida, Alicia se ve peligrosamente pálida desde entonces, caminando con fiebre constante.

VÍDEO DEL DÍA

La condición de Alicia ha llevado a muchos a teorizar que no llegará al final de Miedo a los muertos vivientes Temporada 7 viva. Y como si la fiebre y las alucinaciones no fueran lo suficientemente presagios, Alycia Debnam-Carey ha sido elegida para un papel protagónico en la próxima película de Hulu. San X serie. Aunque el equilibrio San X con Miedo a los muertos vivientes no es imposiblela fiebre de Alicia más el nuevo trabajo de Alicia es un mal augurio para esto Miedo a los muertos vivientes veteran.

Miedo a los muertos vivientes «The Raft» de la temporada 7 reduce drásticamente las probabilidades de la desaparición de Alicia Clark. Buscando un lugar para deshacerse de una manada de zombis, Dwight y Sherry se aventuran en el búnker nuclear donde Alicia inicialmente perdió el brazo. En el interior, Sherry encuentra el arma característica de Alicia todavía por ahí: un trozo de metal negro y afilado formado por el cañón de una ametralladora. Evidentemente, se quedó atrás cuando Alicia salió del búnker del hotel Franklin a toda prisa, Sherry reconoce el arma y la trae consigo. Al encontrarse finalmente con Alicia y Morgan, Sherry le devuelve el peligroso trozo metálico a su legítimo propietario, pero en un movimiento de sorpresa, Alicia rechaza el arma y le dice a Sherry que se la quede. Renunciar a su arma característica no puede ser una buena señal para Alicia. Miedo a los muertos vivientes futuro…

Como el arma de Alicia se burla de su miedo.5

Muchos personajes manejan armas de marca registrada en Los muertos vivientesEl universo de: Rick Grimes con su revólver, la icónica ballesta de Daryl Dixon, Morgan Jones y su pértiga, etc. El cañón puntiagudo de la pistola de Alicia sin duda merece un lugar en esa lista, por lo que elegir ceder el práctico apuñalador a Sherry es un gran problema. La decisión no solo confirma la creencia de Alicia de que el frío abrazo de la muerte llegará de manera inminente, sino que la escena se siente como un momento de pasar la antorcha. Alicia ha luchado usando esta arma desde Miedo a los muertos vivientes temporada 4, y se apegó a él de una manera que aparentemente lo hace la gente durante un apocalipsis zombie. Dejar que Sherry se quedara con la cosa no habría sido fácil.

Alicia y Sherry no comparten exactamente una rica historia en Miedo a los muertos vivientes y, al menos en la superficie, la esposa de Dwight se siente como una elección extraña para heredar esta famosa arma cuerpo a cuerpo. de jerez Miedo a los muertos vivientes el embarazo cambia todo eso. En «The Raft», Alicia sigue convencida de que morirá a causa de una infección zombi de acción lenta, pero está decidida a destronar a Victor Strand y tomar The Tower antes de patear el balde. Alicia quiere construir un mundo mejor para su gente, incluso si ella no está para vivir en él. Al darle su arma característica a una madre embarazada, es casi como si la propia Alicia estuviera protegiendo a este niño por nacer: un legado apropiado para Miedo a los muertos vivientesEl héroe principal de . Desafortunadamente para Alicia, el legado solo llega con la muerte. Pasar su arma favorita a otro personaje solo puede ser una mala noticia para Alycia Debnam-Carey. Miedo a los muertos vivientes futuro.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba