Anécdotas

10 opiniones impopulares sobre Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos, según Reddit

Estos años Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es una de las entradas más interesantes en el Universo Cinematográfico de Marvel porque es tan original pero tan en línea con todas las demás películas de origen de MCU también. Y es principalmente por esto que los Redditors tienen algunas tomas extremadamente calientes.

La película ha sido recibida de manera muy positiva tanto por la crítica como por el público en general, pero algunos usuarios se han apresurado a ser quisquillosos. Entre los Redditors que piensan que los chistes fueron forzados, odian a Trevor Slattery y acusan a Marvel de un casting poco inspirado, no todos piensan que es tan bueno como la mayoría de los fanáticos.

VIDEO DEL DIA

La película está sobrevalorada

10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Aunque la película tuvo una acogida tan cálida después de su lanzamiento, no todos la tomaron tan amablemente. TV_Series72 piensa que «fue una película decente, pero para los estándares de Marvel, yo diría que estuvo por debajo del promedio». Pero si su puntaje de 91% en Rotten Tomatoes y su calificación de 7.5 IMDb es algo por lo que pasar, es uno de los mejores.

No ha habido una película de Marvel que incorpore artes marciales en las secuencias de lucha como lo hace Shang-Chi. La escena en el autobús por sí sola hace que la película valga el precio de la entrada, ya que se mezcla John Wick-como pelear con enormes piezas de MCU.

Las bromas fueron forzadas

1639734570 63 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Shang-Chi es una de las películas de MCU más divertidas, y eso se debe principalmente a la química entre Katy y Shang. Pero las bromas no llegaron completamente a unos pocos Redditors seleccionados. Berserker_Durjoy cree que la película de 2021 presenta «muchos chistes tontos y forzados».

Si bien la película tiene algunas de las frases más vergonzosas de la MCU, eso es parte del universo, y aunque son vergonzosos, no son forzados. Entre los diálogos de Katy y Shang, y el brillante regreso de Trevor, la película es divertidísima.

El acto final fue aburrido

1639734575 262 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Si bien a muchos les encantó la mayor parte de la película, algunos de ellos todavía estaban en desacuerdo con el acto final de la película. Ancient_One_3577 piensa que la pelea final «se sintió como una tarea difícil de superar». Sin embargo, de manera realista, fue una de las secuencias finales más emocionantes de un lanzamiento de MCU que ha habido durante un tiempo.

Donde el Universo Cinematográfico de Marvel, y muchas otras películas de superhéroes para el caso, a menudo han sido criticadas por sus aburridos actos finales, Shang-Chi trae nuevas ideas frescas. El tramo final de la película está lleno de fascinantes criaturas mitológicas chinas, que es mucho más interesante que el ejército habitual de robots o extraterrestres sin rostro.

Tony Leung tenía mal material

1639734580 616 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

El usuario WitlessMass501 no solo afirma que los chistes son malos, sino que argumenta que todo el guión es terrible. El Redditor cree que Tony Leung, quien interpreta a Xu Wenwu, «hizo todo lo posible con el guión horrible que le habían dado, y brilló».

No hay ningún argumento de que el célebre actor chino se robó el show, ya que Tony Leung incluso dejó sin palabras a Kevin Feige en el set. Pero decir que hizo lo mejor con lo que tenía no le da suficiente crédito al arco y al desarrollo de su personaje. Parte de la razón por la que Wenwu es tan bueno es la forma en que ha escrito y el propósito que tiene para lo que hace.

Es la misma historia que todas las demás películas de Marvel

1639734584 578 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Shang-Chi es una de las películas de MCU más singulares que ha aparecido en los cines y en Disney + últimamente, especialmente en comparación con películas como Viuda negra y El halcón y el soldado de invierno. Lo que lo hace tan único es toda la cultura china. Pero 25thaccount piensa que no es más que un velo, que oculta el hecho de que la película tiene la misma historia que todas las demás películas de Marvel. El Redditor sostiene que «es un color por números con caracteres asiáticos y telón de fondo».

Para ser justos con el usuario, existe el hilarante tema común que aparece en todas las películas de Marvel, que es que todos los superhéroes de Marvel parecen tener problemas con los padres. Es el caso de Tony Stark, Peter Quill, King T’Challa y tantos otros, pero se implementa mejor en Shang-Chi.

Trevor Slattery estuvo en gran parte de la película

1639734589 768 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Sorprendentemente, Trevor ha aparecido en dos películas de MCU diferentes que se lanzaron con 11 años de diferencia, siendo la primera Iron Man 3, y podría decirse que es lo mejor de ambos. Pero Vrael_SSB no lo cree así, ya que mencionan que «Trevor Slattery se quedó más tiempo que su bienvenida».

Algunas de sus bromas en la película son un poco extrañas. No hay manera de que sea tan tonto como para creer genuinamente que los simios en El planeta de los simios son reales, pero sigue siendo el personaje más divertido de la película. Además de eso, el actor se involucró en la acción, y el entrenamiento de Trevor incluso establece una secuela.

El desarrollo del carácter es débil

1639734594 231 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Fuera del propio Shang-Chi, la película presenta tantos personajes nuevos y fascinantes que los fanáticos están ansiosos por ver más en el futuro. Sin embargo, ThatBell4 no cree que estos personajes se hayan desarrollado lo suficiente.

El usuario afirma que «quedaron sin explorar tantos hilos sueltos de viajes emocionales». Pero las películas en el MCU siempre configuran personajes que podrían no obtener ningún pago hasta una película futura. Así es como siempre ha funcionado Marvel Cinematic Universe y por qué ha tenido tanto éxito.

La película es completamente irreal

1639734599 943 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Cuando se trata del Universo Cinematográfico de Marvel, las películas siempre requerirán que los fanáticos suspendan su incredulidad. Pero lBreadl cree que la película es demasiado poco realista cuando se trata de personajes que desarrollan ciertas habilidades.

Entre todo lo que ocurre en el acto final de Shang-Chi, el usuario no está contento con la forma en que una «niña aprende a disparar una flecha de cientos de metros, con precisión, en 2 días». Pero esta es la misma película que presenta dragones, villanos con espadas por armas y brazaletes que le dan a la gente superpoderes. Y aunque dominó el arco y la flecha con bastante rapidez, todavía no es probable que sobreviva en Los juegos del hambre. Además, independientemente del género de alguien, pueden aprender algo bastante bien, incluso si es solo en unos pocos días.

Los niveles de poder de los personajes no tienen sentido

1639734604 954 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Hay tantos personajes poderosos en Shang-Chi, incluso en los papeles más pequeños, ya que Wong aparece en el más breve de los cameos. Pero Matcha_99 argumenta que los niveles de poder de los personajes no tienen sentido. En uno de los muchos ejemplos, el Redditor sostiene que «su padre parece un conquistador imparable, vencido en una pelea de cinco minutos».

Sin embargo, el acto final se prolongó durante mucho más de cinco minutos, y Shang-Chi lo golpeó de manera justa y directa. El Redditor incluso argumenta que Razor Fist fue derrotado demasiado rápido, pero no es más que un James Bond-como secuaz del verdadero villano.

El elenco refrito de asiáticos ricos locos es un casting poco inspirado

1639734609 171 10 opiniones impopulares sobre Shang Chi y la leyenda de los.5

Shang-Chi está lleno de grandes actores, muchos de los cuales el público puede haber visto en otros lugares, ya sea en el programa de televisión La conveniencia de Kim o la amada comedia romántica Asiáticos ricos locos. Y Kimsta11 cree que Marvel tomó prestado demasiado del elenco de este último.

Argumentan que la película es una «película china de fantasía mediocre con malos diálogos y el mismo elenco de Asiáticos ricos locos. «Pero literalmente solo hay dos actores que aparecieron en Asiáticos ricos locos, Awkwafina y Michelle Yeoh, quienes son actores extremadamente populares y tienen grandes filmografías. Fuera de eso, la película está compuesta por célebres actores chinos, otras estrellas de MCU y prometedores.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba