10 películas que se arruinarían por completo si los personajes tuvieran acceso a teléfonos inteligentes, según Reddit

10 películas que se arruinarían por completo si los personajes tuvieran acceso a teléfonos inteligentes, según Reddit

Los teléfonos inteligentes han hecho que la escritura de guiones sea mucho más difícil, ya que toneladas de historias podrían resolverse fácilmente si los personajes sacaran sus teléfonos de sus bolsillos e hicieran una búsqueda rápida en Google o ingresaran una ubicación en Maps.

Según Redditors, si los teléfonos inteligentes existieran en estas películas, no habrían sido ni la mitad de entretenidos, se habrían interrumpido o no existirían en absoluto. Entre una cabina telefónica como punto central de la premisa y un personaje con amnesia tatuándose información en su cuerpo en lugar de anotarla en la aplicación Notes, la vida de estos personajes sería mucho más fácil en 2022.

VÍDEO DEL DÍA

El caballero oscuro (2008)

Después de descubrir que Joker había secuestrado a Rachel y Harvey y los encerró en dos almacenes diferentes en El caballero oscuro, Batman eligió salvar a Rachel. Pero lo que el Caped Crusader no sabía era que Joker mintió sobre en qué almacenes estaba cada uno de ellos.

Batman fue a Harvey en su lugar, pero MickJoest señala: “Batman podría haber salvado a Rachel si hubiera usado la aplicación Find My Phone en El caballero oscuroIrónicamente, en el acto final de la película de superhéroes de 2008, Batman convierte el teléfono celular de todos en un dispositivo de sonar, lo que significa que puede ver casi cualquier cosa siempre que haya teléfonos celulares alrededor.

Titanic (1997)

Violetgranger argumenta que Titánico se arruinaría si los personajes tuvieran acceso a teléfonos inteligentes. El usuario de Reddit señala: “Al ritmo que las noticias llegan a través de las redes sociales, el barco ni siquiera se estaría hundiendo correctamente cuando alguien tuitee: ‘Titanic se está hundiendo en medio del Atlántico, necesito ayuda PRONTO #yolo #swag #iceburgnoiceburg’”. .

El usuario de Reddit tiene un buen punto, ya que eso es exactamente lo que sucede hoy. Sin embargo, Titánico se basa en una historia real, y es un poco difícil separar la película del evento de la vida real. Pero la idea de que Jack tuitee “#yolo” es definitivamente divertida.

Harold y Kumar van al castillo blanco (2004)

Harold y Kumar van al castillo blanco es una de las mejores películas sobre comida. La película sigue a los personajes principales mientras buscan la comida rápida para saciar su hambre de munchie. Sin embargo, ciertas distracciones y perderse cada vez más los alejan mucho más de White Castle de lo que estaban al principio.

5IVER1 piensa que si tuvieran un teléfono celular, simplemente podrían haber metido White Castle en Google Maps, señalando hilarantemente: “En 4000 pies, gire a la izquierda”. Si bien la película se arruinaría por el uso de un teléfono inteligente, esto se aplica a cientos de otras películas sobre perderse, no solo a la comedia de fumetas.

Con destino a casa: El viaje increíble (1993)

Al igual que Harold y Kumar, Con destino a casa: un viaje inesperado se trata de personajes que se pierden y tratan de encontrar el camino de regreso. Sin embargo, los personajes no son personas comunes o fumetas que intentan encontrar comida, sino mascotas, incluidos dos perros y un gato.

The_Eagle_Has_Landed cree que los teléfonos inteligentes arruinarían la película de 1993, “suponiendo que los animales parlantes tengan la capacidad de usar el dispositivo GPS en los teléfonos inteligentes”. Y mientras que los animales pueden usar teléfonos inteligentes suena ridículo, dentro del contexto de la película donde los gatos y los perros pueden hablarse en inglés, es perfectamente aceptable.

Náufrago (2000)

Muchos fanáticos piensan que Desechar sería un gran videojuego, ya que podría seguir a Chuck resolviendo acertijos en la isla inexplorada y construyendo herramientas de supervivencia con lo que está disponible para los jugadores. Sin embargo, la película, al igual que el juego, según un Redditor, no sería muy larga si los teléfonos celulares estuvieran involucrados.

El usuario de Reddit explica: “Desechar hubiera sido mucho más corto si hubiera encontrado un teléfono en uno de los paquetes”. En la película de 2000, una tonelada de paquetes de FedEx llegan a la costa desde el accidente aéreo, muchos de los cuales Chuck usa para su ventaja. Para ser justos, Si bien no todos tenían un teléfono celular en el 2000 como lo tienen ahora, no hay duda de que habría al menos un teléfono en uno de esos paquetes, incluso si no fuera un teléfono inteligente.

La excelente aventura de Bill y Ted (1989)

Darkglobe77 destaca que la película de 1989 se arruinaría con el uso de teléfonos inteligentes, ya que toda la premisa se desmoronaría. Si los teléfonos inteligentes existieran en La excelente aventura de Bill y Tedla película no solo sería más corta, sino que no existiría en absoluto, ya que una cabina telefónica es el foco central de la película y es casi un personaje principal en sí mismo.

La película sigue a dos estudiantes de secundaria que se encuentran con la cabina telefónica y la usan para recopilar figuras históricas que abarcan cientos de años para su proyecto escolar. Ahora bien, el concepto mismo de la cabina telefónica es prácticamente histórico en sí mismo.

Recuerdo (2001)

oh_my_god_brunette_a señala que Recuerdo no habría sido ni la mitad de atractivo si los teléfonos celulares hubieran existido en ese momento. La película sigue a Leonard, quien está rastreando el asesinato de su esposa pero lucha debido a su amnesia anterógrada, lo que significa que toma muchas notas. Si Leonard tuviera un teléfono celular, explica Redditor, “Leonard habría podido escribir por qué no debería confiar en Natalie, en lugar de que ella robara todos los bolígrafos y él no pudiera escribirlo”.

Pero el Redditor también está olvidando otra razón importante por la que Recuerdo no sería ni la mitad de interesante si Leonard tuviera un teléfono inteligente. Como el personaje vive de la amnesia, se tatúa pistas todos los días, lo que no habría tenido que hacer si tuviera un teléfono. También podría haber tomado fotos HD rápidamente, en lugar de llevar consigo innumerables fotos polaroid revueltas.

Los difuntos (2006)

Los difuntos es la mejor película de gángsters de Martin Scorsese, y es la única película suya ambientada en la actualidad, o al menos ese fue el caso en 2006, lo que la convierte en una película muy distinta en la filmografía llena de escenarios de época del director. Casi se sintió extraño ver a gánsteres usar teléfonos celulares en una película de Scorsese, pero Shortboarder señala que se habría arruinado si se hubiera ambientado solo unos años después y los personajes tuvieran teléfonos inteligentes.

El Redditor explica, “dependía en gran medida de los teléfonos con teclas reales para que los personajes pudieran enviar mensajes de texto al tacto. No tendrían suerte con un teléfono de cristal”. Uno de los momentos más intensos de la película de 2006 es cuando Colin, un topo del FBI, rodeado de otros agentes del FBI durante una operación encubierta, necesita enviar un mensaje de texto urgente a Frank, su sádica figura paterna gángster. Lo hace tocando los botones del teléfono en su bolsillo, pero esa acción hubiera sido imposible si hubiera sido solo dos años después.

La matriz (1999)

Hay un vínculo extraño que conecta algunas películas dirigidas por Keanu Reeves, y es que las cabinas telefónicas son extremadamente importantes para llevar a sus personajes a donde deben ir. En proyecto de ley y tedla cabina telefónica viaja en el tiempo, y en La matriz, cabinas telefónicas y teléfonos fijos en general, lo ayudan a salir de Matrix. Puffycheeses señala que si los personajes tuvieran teléfonos celulares, podrían “irse cuando quisieran”.

Habría muchas menos apuestas si Neo, Trinity y compañía. tenían teléfonos inteligentes, ya que generalmente buscan una cabina telefónica cuando huyen de los agentes. Esa podría ser la razón por la que 2021 Las resurrecciones de Matrix cambió radicalmente la historia. En lugar de salir del mundo usando teléfonos, es a través de reflejos.

El club del desayuno (1985)

Me gusta La excelente aventura de Bill y Ted, El club del desayuno puede ser confuso para los espectadores más jóvenes porque su premisa central ya no es relevante en la vida real. Sigue a un grupo de adolescentes que reciben detención los fines de semana, lo cual era algo común en los años 80. Todos los adolescentes son completamente diferentes y pertenecen a camarillas separadas, pero se unen y se vuelven más cercanos a lo largo de la película. My_venting_account menciona que eso nunca sucedería en estos días, ya sea que la detención de fin de semana aún exista o no.

El Redditor postula: “Nadie habría hablado entre sí, nadie se habría acostado, no se habrían contado historias de fondo, y no creo que ame a Judd Nelson tanto como lo hago”. Los adolescentes se habrían quedado en silencio, mirando sus teléfonos todo el tiempo e, irónicamente, probablemente mirando los perfiles de las redes sociales de los demás.




Source link