Anécdotas

10 películas y programas de televisión donde has visto al elenco de la fiesta posterior

La serie Apple TV+, la fiesta posterior, es un nuevo y emocionante programa que sigue a un grupo de personajes cuya fiesta posterior a la reunión se vuelve mortal y se convierte en un misterio de asesinato. Junto con la premisa divertida, el verdadero punto de venta del programa es el excelente elenco, que presenta un conjunto de personas divertidas.

Cada miembro del elenco principal ha demostrado su valía en varios roles, desde otras grandes series hasta algunas películas fabulosas. El público probablemente reconocerá a casi todos estos actores y recordará algunos proyectos fantásticos en los que estuvieron involucrados antes. la fiesta posterior.

10 Dave Franco – El artista del desastre

10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

No es un gran spoiler decir que Xavier de Dave Franco es el pobre asistente a la fiesta que termina muerto cuando es despachado en los primeros minutos del programa. Afortunadamente, los flashbacks permiten que el público pase más tiempo con Xavier, el personaje principal del grupo que se convirtió en cantante y actor después de la secundaria.

Franco ha aparecido en varios proyectos notables, pero su actuación más famosa fue junto a su hermano James en El artista del desastre. Franco interpreta a un aspirante a actor que se hace amigo del excéntrico Tommy Wiseau mientras busca hacer La habitación, ampliamente considerada como una de las peores películas de todos los tiempos.

9 John Early – Grupo de búsqueda

Search Party The Main Characters Ranked By Intelligence.5

Cuando comienza la investigación del asesinato, uno de los policías centrales en el caso es el detective Culp, interpretado por John Early. No parece ser el detective más talentoso y está más distraído por el hecho de que es un gran admirador de Xavier, la víctima en cuestión.

Curiosamente, Early protagonizó anteriormente otra comedia que gira en torno a un misterio mortal. Buscar fiesta sigue a un grupo de amigos que se enredan en la búsqueda de su antiguo compañero de clase desaparecido, lo que lleva a algunas consecuencias inesperadas.

VÍDEO DEL DÍA

8 tiya sircar – el buen lugar

1643431992 161 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Tiya Sircar interpreta a la mitad del dúo de mejores amigos conocido como «The Jennifers». Estos amigos no solo comparten el mismo nombre y organizan juntas la reunión de la escuela secundaria, sino que ambos están embarazadas al mismo tiempo y tienen poca paciencia con los demás.

Sircar fue parte de otro maravilloso elenco de televisión en el buen lugar. Interpretó a Vicky, un demonio ambicioso con planes de hacerse cargo de las operaciones de «Bad Place» y sirvió como antagonista de los personajes principales durante gran parte de la serie.

7 Jamie Demetriou – Fleabag

1643431994 218 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Jamie Demetriou tiene un hilarante papel destacado en la fiesta posterior como Walt. Aunque aparentemente fue a la escuela secundaria con todos los personajes principales, nadie parece recordar a Walt y pasa la mayor parte de su tiempo tratando de ser parte del equipo.

Demetriou llamó la atención de la gente por primera vez con su papel recurrente en la aclamada serie. bolsa de pulgas. Una vez más interpretó a un personaje bastante incómodo y algo desagradable como un interés romántico esperanzado que se acredita hilarantemente como Bus Rodent.

6 Ilana Glazer – Ciudad ancha

1643431997 858 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Ilana Glazer es otra maravillosa adición al conjunto como Chelsea. Aunque ella era la presidenta de la clase en el pasado, cuando Chelsea llega a la reunión, sus antiguos compañeros la ven como un desastre. También está claro que tiene uno o dos secretos intrigantes que ocultar.

Glazer fue el cocreador y coprotagonista de la divertida serie de comedia. ciudad ancha junto a su compañera de comedia Abbi Jacobson. El programa fue una mirada salvaje y, a menudo, surrealista a estos mejores amigos mientras navegan por sus desventuras en la ciudad de Nueva York mientras se les unen estrellas invitadas memorables.

5 Zoe Chao – Extraños

1643431998 778 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Zoe Chao interpreta apropiadamente a un personaje llamado Zoe que es muy central en la trama principal. Ella es la subdirectora de su antigua escuela y se encuentra a sí misma como el interés romántico de varios de los personajes. Ella misma parece ser una divorciada reciente que solo busca una noche divertida.

Zoe Chao encabezó su propio programa con la comedia dramática subestimada extraños. Ella interpreta a una mujer en una encrucijada en la vida que alquila su habitación a una variedad de inquilinos a corto plazo mientras intenta resolver su propia vida.

4 Ike Barinholtz – Bloqueadores

1643431999 834 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

En la fiesta posterior, Ike Barinholtz interpreta el papel del exmarido de Zoe, Brett. Primero se lo ve como un hombre agresivo, egoísta y detestable que es demasiado posesivo con Zoe. Sin embargo, a medida que se revela más de su historia, muestra un lado más suave que hace que no parezca tan malo.

Barinholtz ha aparecido en varios proyectos de comedia a lo largo de los años, pero obtuvo su primer papel protagónico importante junto a John Cena y Leslie Mann en la comedia subestimada. bloqueadores. El trío interpreta a un grupo de padres que intentan evitar que sus hijas tengan relaciones sexuales en su noche de graduación.

3 Ben Schwartz – Parques y recreación

1643432001 361 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Ben Schwartz es una adición animada a cualquier elenco y una vez más se roba muchas escenas como Yasper en la fiesta posterior. Aunque es un aspirante a músico con mucha energía y algo directo, Yasper también es un gran amigo y alguien que no tiene miedo de seguir sus sueños.

El papel más importante de Schwartz es probablemente como la voz del héroe titular en Sonic el erizo, sin embargo, es probable que el público lo conozca mejor como Jean-Ralphio en Parques y Recreación. En uno de los mejores papeles recurrentes del programa, Jean-Ralphio es un aspirante a jugador que aparece con varias nuevas empresas despistadas.

2 Sam Richardson – Hombres lobo dentro

1643432002 267 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Como Aniq, Sam Richardson está en el centro del espectáculo como el chico simpático y dulce que busca una segunda oportunidad con la chica que se escapó. Pero cuando Aniq se encuentra a sí mismo como el principal sospechoso del asesinato, se da cuenta de que tiene que descifrarlo él mismo para limpiar su nombre.

Richardson se ha robado el espectáculo en una serie de papeles cómicos secundarios, pero recientemente mostró sus dotes de actor principal en hombres lobo dentro. Esta es otra historia cómica de misterio y asesinato sobre una pequeña comunidad que parece tener un hombre lobo entre ellos. Richardson interpreta al nuevo sheriff de la ciudad que tiene la tarea de resolver el extraño caso.

1 tiffany haddish viaje de chicas

1643432003 146 10 peliculas y programas de television donde has visto al.5

Al frente de la investigación del asesinato en el centro de la historia está la determinada Detective Danner, interpretada por Tiffany Haddish. Ella toma el control de la investigación en contra de las órdenes de su jefe y usa su propio enfoque único mientras escucha las diversas historias de esa noche.

Haddish se ha convertido en una estrella destacada en los últimos años con su carrera stand-up y varios papeles en películas de alto perfil. Pero su gran oportunidad con su papel de robo de escenas en la comedia viaje de chicas donde interpretó a la miembro más salvaje de un grupo de amigos que se relajaba en sus vacaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba