Historietas

El hombre que cayó a la tierra de David Bowie obtiene una novela gráfica antes del nuevo espectáculo

The Man Who Fell to Earth fue el primer papel actoral de David Bowie y ahora esta película inolvidable encuentra nueva vida en una asombrosa adaptación de novela gráfica.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa para ¡El hombre que cayó a la tierra!

El película de 1976 El hombre que cayó a la tierra era David Bowie primer papel actoral, y ahora recibirá una nueva adaptación de novela gráfica de Titan Books. La película está basada en la novela de Walter Tevis del mismo nombre; a finales de este año, una nueva adaptación protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris se estrenará en Showtime. Tanto la película como el libro se consideran clásicos, y ahora la adaptación de la novela gráfica de Titán seguramente complacerá a los fanáticos.

Publicado por primera vez en 1963, El hombre que cayó a la tierra es la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra, tomando el nombre de Thomas Jerome Newton. Al buscar una forma de enviar agua de regreso a su planeta, Newton se corrompe por los caminos de los humanos. El libro fue adaptado al cine en 1976, dirigido por Nicolas Roeg y protagonizado por Bowie en su debut como actor cinematográfico. Mientras recibía críticas mixtas por parte de los críticos, Bowie ganó un premio Saturn al Mejor Actor por su actuación. El libro también fue adaptado a una película para televisión en 1987. Posteriormente, este año Star Trek el productor Alex Kurtzman unirá fuerzas con Jenny Lumet para dar vida a una nueva versión de la novela de Tevis. Esta nueva encarnación partirá de la novela original, contando la historia de otro extraterrestre de la misma especie que Newton que llega a la Tierra en busca de la ayuda de un destacado científico.

VÍDEO DEL DÍA

Como se reveló en un primer vistazo en Semanal de entretenimientoLa versión de Titans será fiel tanto a la novela de Tevis como a la película de Roeg, utilizando diseños de personajes inspirados en David Bowie. Programado para lanzarse este otoño, el libro será escrito por Dan Watters e ilustrado por Dev Pramanik. Hablando con Semanal de entretenimiento, Watters elogió la película original por estar adelantada a su tiempo, discutiendo temas como el cambio climático y la codicia corporativa que siguen siendo relevantes en la actualidad. Watters concluyó diciendo que era “ya es hora de volver a mirar el mundo a través de los ojos disparejos de Thomas Newton.Semanal de entretenimiento también proporcionó páginas de vista previa que destacan el arte de Pramanik, que se comparte a continuación.

El hombre que cayo a la tierra de David Bowie.5
1643432350 504 El hombre que cayo a la tierra de David Bowie.5
1643432352 976 El hombre que cayo a la tierra de David Bowie.5
1643432356 252 El hombre que cayo a la tierra de David Bowie.5
1643432359 540 El hombre que cayo a la tierra de David Bowie.5
1643432362 293 El hombre que cayo a la tierra de David Bowie.5

David Bowie había incendiado el mundo de la música a principios de la década de 1970 con una serie de álbumes clásicos como Ziggy polvo de estrellas y perros de diamantes antes de poner su mirada en las películas. actuación de Bowie en El hombre que cayó a la tierra sentó las bases para muchos de sus mejores papeles, como Jareth The Goblin King en Laberinto o Nikola Tesla en El prestigio. La película se destaca por sí sola como una de las mejores en la filmografía del director Roeg. Las páginas de vista previa muestran que Watters y Pramanik se mantienen fieles al material original, formando un buen contrapunto para el próximo programa de televisión.

A pesar de que El hombre que cayó a la tierra no disfrutó de la mejor recepción crítica tras su lanzamiento, desde entonces se ha convertido en un clásico de culto certificado, gracias en gran parte a David BowieLa presencia dinámica de así como las imágenes psicodélicas. Ahora encuentra nueva vida en una adaptación de novela gráfica de Titan Books.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba