10 personajes de películas que no necesitaban una película de origen (pero de todos modos obtuvieron una)

10 personajes de películas que no necesitaban una película de origen (pero de todos modos obtuvieron una)

Parece que casi todos los personajes de películas tienen su propia película en solitario en estos días, desde oscuros superhéroes hasta villanos slasher de décadas. Con el reciente lanzamiento de Año luz y el próximo wonka musical, parece que no hay fin para quién podría obtener su propia historia de origen.

Sin embargo, no todos los personajes necesitan su propia historia de origen. Incluso si un personaje es convincente, no significa que pueda llevar una película completa por sí mismo. A veces, explorar la historia de fondo de un personaje incluso resta valor a su intriga inicial y solo explica cosas que realmente no necesitaban explicación. Si bien no todas las películas son malas, estos personajes realmente no necesitaban su propia película de origen.

VÍDEO DEL DÍA

Cruella de Vil

De todos los villanos de las películas clásicas de Disney, Cruella de Vil es probablemente uno de los menos comprensivos. Una mujer rica y santurrona en la película original, todo su plan era secuestrar a los 101 dálmatas titulares para poder convertirlos en abrigos de piel.

A pesar de esa trama malvada menos que entrañable, a Cruella se le dio su propia película de origen en su homónimo Cruella. Afortunadamente, la película cambió la mayor parte de su personaje para convertirla más en una antihéroe que en una villana, aunque tomaron la extraña decisión de que los dálmatas mataran a su madre. Sorprendentemente, la película fue bastante entretenida, con varias grandes actuaciones al frente.

cara de cuero

Leatherface es el aterrador principal antagonista del La masacre en Texas franquicia, y ha estado asustando al público durante décadas. Poco se reveló sobre Leatherface fuera de su relación con su familia igualmente aterradora, pero sus orígenes se han explorado varias veces.

El ejemplo principal es el de 2017. cara de cuero, cuando el asesino enmascarado recibió una historia de fondo completa. La película intenta hacer un esfuerzo al insinuar que un personaje podría ser el joven Leatherface, pero pronto revela que en realidad es el protagonista mayormente inocente de la película, quien luego es transformado por otros en el asesino que los fanáticos conocen y aman. La película recibió críticas mixtas, algunos fanáticos disfrutaron del nuevo enfoque y otros pensaron que era innecesario.

harry y lloyd

Harry Dunne y Lloyd Christmas, el dúo bufonesco de Tonto y retonto, nunca fueron destinados a ser personajes terriblemente complejos. Son tontos adorables cuyas travesuras son divertidas de ver en el original; sin embargo, realmente no necesitaban ningún tipo de exploración adicional.

Sin embargo, los fanáticos disfrutaron de una historia de origen para la pareja en 2003. Dos tontos muy tontos: cuando Harry conoció a Lloyd. La precuela no involucró a nadie del original y recicló varios chistes del primero. Explicar cómo se conocieron los dos parecía innecesario, y la película fue criticada por los críticos.

el bromista

El Guasón es uno de los villanos de cómics más conocidos de todos los tiempos y ha tenido numerosas encarnaciones y caracterizaciones a lo largo de los años. Sin embargo, una cosa que la mayoría se mantuvo similar fue que la historia de fondo del Joker rara vez se exploró para mantener el misterio en torno al personaje.

de todd phillips bufón sin embargo, fue una película en solitario completamente dedicada a explicar la historia de fondo del príncipe payaso del crimen. Más que recuerda a Conductor de taxi que una película de Batman, bufón era más un estudio de personajes que una historia de origen real, y era esencialmente un personaje diferente a su contraparte de cómic. bufón fue controvertido, pero fue un gran éxito.

El Grinch

Dr. Seuss’ Como el Grinch robó la Navidad es un clásico navideño cuya adaptación animada original sigue siendo excelente hoy en día. En 2000, la historia se volvió a contar en acción real mientras se profundizaba en la historia de fondo de Grinch, que mostraba que esta versión de Grinch era un niño acosado que sufría un amor no correspondido.

Dado que se suponía que la razón principal del odio del Grinch por la Navidad era que su corazón era demasiado pequeño, poner toda una historia de fondo para explicarlo parecía un poco innecesario, e incluso algo infiel a la historia. Sin embargo, la película fue un gran éxito y siguió siendo popular como una de las películas más exitosas de Jim Carrey.

aníbal lector

Hannibal Lector fue la estrella revelación de Silencio de los inocentes, pero en realidad solo estuvo en la pantalla durante unos 15 minutos. Era un personaje tan amenazante y misterioso que incluso logró eclipsar al verdadero villano de la película. En las películas que siguieron, Lector se convirtió en un jugador mucho más importante.

La primera de las historias de fondo de Hannibal llegó en 2007. El levantamiento de Aníbal, que mostró los orígenes de Lector como fugitivo en la Segunda Guerra Mundial antes de comenzar su descenso hacia el asesinato y el canibalismo. Desafortunadamente, la película recibió críticas muy negativas y el intento de hacer que Lector fuera más comprensivo restó algo de su atractivo. El segundo intento de una historia de fondo de Lector en el programa de televisión. Aníbal fue mucho mejor recibido.

El mago de Oz y las brujas

el mago oz es una pieza tan importante de la historia del cine que cualquier cineasta tiene dificultades para seguirla incluso hoy. En lo que respecta a las precuelas, mostrar cómo un hombre normal se convirtió en el todopoderoso Mago en realidad no era una mala premisa. Oz el grande y poderoso muestra los orígenes de Oscar Diggs y cómo llegó al poder.

La película fue divertida y tuvo varios guiños a la original, pero no logró causar demasiado impacto. Algunos afirmaron que la historia de fondo del Mago restó valor a su poderosa presencia en la película original. Las brujas también se encontraban entre las quejas, ya que Glinda fue reescrita como un interés amoroso por Oz, y los orígenes de Wicked Witches simplemente no podían competir con su otra historia de origen de la obra histórica. Malvado.

Michael Myers

Incluso junto a los villanos slasher más reconocibles de todos los tiempos, Michael Myers se destaca como el abuelo del género. Con literalmente una docena de películas a su nombre y aún con fuerza, Myers es uno de los villanos de terror más populares y duraderos. El problema de darle una película de origen es que su historia de fondo ya estaba establecida en la apertura icónica de su primera película.

La historia de fondo de Myers se ha reescrito varias veces en la serie, pero fue el reinicio de la serie de Rob Zombie lo que profundizó por completo en los orígenes de Myer. El problema con esto era que Myers se había establecido en la serie como un ser de pura maldad, y darle orígenes más comprensivos eliminó parte de la amenaza de su personaje original. Afortunadamente, el reciente Víspera de Todos los Santos El reinicio llevó a Myers a sus raíces originales.

Los minions

Los minions eran ineludibles tras el lanzamiento del primer Mi villano favorito película. Eran tan populares que parecían aparecer en publicidad y comerciales en todas partes, por lo que probablemente era inevitable que obtuvieran su propio spin-off en secuaces.

Los minions eran compinches divertidos, pero tenían poco espacio para el desarrollo del personaje para llevar su propia película. Además, la película muestra que los minions siempre siguen al villano más grande de la Tierra, lo que lleva a algunos fanáticos a cuestionar su papel en eventos mundiales notorios reales. A pesar de las críticas mixtas, secuaces sigue siendo una de las películas animadas más taquilleras de la historia, y se lanzará una secuela este año.

Han Solo

Desde que Disney se hizo cargo de la Guerra de las Galaxias han comenzado a crear spin-offs para muchos personajes populares. El primero de estos spin-offs fue Solo: Una historia de Star Wars. Han Solo es uno de los mejores y más queridos personajes de toda la franquicia, pero incluso antes de que se estrenara la película, muchos cuestionaron si necesitaba una historia de origen.

Solo resultó ser un reloj divertido, pero nunca justificó del todo desmitificar al propio Han. No fue necesario explorar muchas partes del personaje de Han Solo, como los decepcionantes orígenes de su nombre en la película. Otras partes, como el famoso Kessel Run, era mejor dejarlas a la imaginación, dejando que los fanáticos decidieran si Han decía la verdad. A pesar de una escena que robó la actuación de Donald Glover, Solo simplemente parecía forzado.




Source link