10 personajes de Ryan Reynolds clasificados de menos a más sarcásticos

10 personajes de Ryan Reynolds clasificados de menos a más sarcásticos

Ryan Reynolds ha tenido una popularidad abrumadora en los últimos años, ya que da vida a varios personajes icónicos que el público ha adorado absolutamente con cada película que pasa. Inmediatamente después de esfuerzos exitosos como Deadpool, chico libre, y El Proyecto AdánReynolds realmente se está convirtiendo en un elemento fijo de la escena de Hollywood.

Como muchos actores, Reynolds tiene una cualidad distintiva en su actuación que lo ha llevado a una especie de encasillamiento que lo ha seguido a lo largo de su carrera: su característico sarcasmo. A lo largo de los años, se ha hecho conocido por interpretar diferentes versiones del mismo personaje sarcástico, aunque algunos de sus personajes siguen esta tendencia más de cerca que otros.

10 Andrew Paxton, La propuesta

En la comedia romántica de 2009 La propuesta, Ryan Reynolds protagoniza junto a Sandra Bullock como Andrew Paxton. Paxton es la asistente del personaje de Bullock, que resulta que se casa con una tarjeta verde para evitar que la deporten de regreso a Canadá, a pesar de que los dos no tenían una relación real de antemano.

La presencia de Ryan Reynolds en el espíritu de la época del cine popular fue muy diferente en 2009 de lo que es hoy. Si bien era reconocible como una estrella, ciertamente no era conocido por el tipo de personaje muy específico por el que se ha hecho conocido en la actualidad. Por lo tanto, su papel como Andrew Paxton en La propuesta demuestra ser bastante diferente de los personajes sarcásticos y bromistas que Reynolds interpretaría más adelante en su carrera, en lugar de actuar como un hombre más humilde y con los pies en la tierra.

9 Rory Adams, Vida

La vida fue una película de 2017 que pasó desapercibida en gran medida tras su estreno. Junto a Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson e Hiroyuki Sanada, Reynolds interpreta al ingeniero de la Estación Espacial Internacional Rory Adams, cuya tripulación es atrapada lentamente por una misteriosa criatura alienígena que llevan a bordo de la nave.

A pesar de lanzar mucho después de haber establecido el tono muy específico de su carrera, La vida presenta uno de los papeles más serios de Reynolds, ya que su personaje se encuentra en una situación de vida o muerte que no requiere el mismo tipo de humor que el público esperaba del actor. Aunque se desliza alguna broma ocasional, el personaje de Rory Adams está lejos de ser el personaje adorablemente sarcástico que Reynolds suele interpretar.

VÍDEO DEL DÍA

8 chico, chico libre

chico libre sorprendió a los críticos y al público, presentando una contemplación sincera de la vida y la conciencia vistas a través de los ojos de un personaje no jugable en un videojuego. Reynolds interpreta al titular Guy, cuyo encanto contribuye al éxito de la película como una de las dos películas de gran éxito de Ryan Reynolds en 2021.

Guy es una adición algo única a la galería de personajes de Reynolds, que es tan genuino y tan dulce que incluso sus comentarios que parecen algo sarcásticos lo son sin querer. El personaje simplemente quiere ser reconocido por la chica que le gusta, motivado completamente por el amor, sin dejar lugar para el sarcasmo característico por el que Reynolds es conocido.

7 Pikachu, Detective Pikachu

Detective pikachu rompió el estereotipo de las películas de videojuegos en 2019, y la película vio a Reynolds dar voz al adorable y peludo Pikachu mientras intenta desentrañar el misterio de sus propios recuerdos perdidos, con la ayuda de un posible entrenador de Pokémon (Justice Smith).

Aunque muchos fanáticos del actor esperaban una versión de Pikachu más parecida a Deadpool, Ryan Reynolds presenta una actuación sarcástica pero adorable en general como el amado personaje de anime/videojuego. Su humor a lo largo de la película se transmite en el espectro familiar dado su público objetivo, por lo tanto, suaviza los bordes de las réplicas típicas del actor.

6 Hal Jordan, Linterna Verde

En uno de sus papeles más infames, Ryan Reynolds se convierte en el icónico personaje de cómic Hal Jordan en 2011. Linterna Verde. Jordan es un arrogante piloto de pruebas de vuelo al que un misterioso anillo del espacio exterior le otorga un poder notable, que puede conjurar cualquier cosa que su mente pueda imaginar.

Mientras Linterna Verde intenta maximizar su uso del humor seco de Reynolds, hay una desconexión entre el actor y su personaje en esta película en particular, lo que hace que el humor objetivo se manifieste como meramente desagradable. Esta búsqueda a tientas de la marca registrada de Reynolds demuestra ser solo uno de los muchos aspectos que hicieron que esta película fuera conocida como una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos.

5 Hannibal King, Blade: Trinidad

El primero de muchos papeles fallidos en los cómics, Ryan Reynolds interpreta al líder de los Nightstalkers Hannibal King en la criticada crítica. Trinidad cuchillaque sirvió como la última entrega de la querida Espada trilogía. King es un exvampiro que busca extinguir la raza de monstruos del planeta, y finalmente recurre al propio Daywalker Blade en busca de ayuda.

King cae en el comienzo del renacimiento de Reynolds cuando se trata de personalidades en pantalla deliciosamente ingeniosas, con sus bromas llenando gran parte de su tiempo en pantalla. Desafortunadamente para él, su estilo de humor encaja bastante mal en el universo construido por el anterior. Espada películas, pareciendo fuera de lugar en el lío que estaba Trinidad cuchilla.

4 Adam Reed, El Proyecto Adam

En la película más reciente de Reynolds, El Proyecto Adán, interpreta a un fugitivo que viaja en el tiempo y tiene un encuentro con su yo más joven. Como la versión futura de Adam Reed, Reynolds aprende varias lecciones de su yo más joven, lo que lo lleva a reevaluar cómo veía su pasado. Es posible comparar chico libre y Tél Adán Project, y ambas películas ven a Ryan Reynolds como la estrella y Shawn Levy como el director. Esto lo convierte en una duología sorprendentemente sincera de los dos creadores.

El Proyecto Adán demuestra ser una de las mejores películas de los últimos años para los fanáticos de los ingeniosos personajes de Reynolds, aunque es única en el hecho de que el actor de la lista A en realidad juega un papel secundario cuando se trata de sarcasmo seco, como Walker Scobell, quien interpreta al joven versión de Adam Reed, obtiene la mayor parte de las frases ingeniosas dentro de la película, cada una de ellas deliciosamente entregada a la perfección.

3 Michael Bryce, el guardaespaldas de Hitman

El guardaespaldas de Hitman resultó ser un éxito sorprendente en el verano de 2017, protagonizada por Ryan Reynolds como el guardaespaldas homónimo de Darius Kincaid de Samuel L. Jackson, un asesino a sueldo astuto. La película fue un éxito rotundo, principalmente debido a la revelación de la química sorprendentemente buena de Reynolds y Jackson a lo largo de la película.

El guardaespaldas de Hitman desencadenaría una serie de comedias de amigos protagonizadas por Reynolds, cada una de las cuales puso a prueba su química con diferentes actores, aunque pocos podrían compararse con la relación entre él y Jackson. La combinación de su diálogo fuerte y grosero fue una delicia para muchos espectadores, lo que provocó que el dúo regresara en una secuela cuatro años después.

2 Nolan Booth, aviso rojo

Aviso rojo se convirtió rápidamente en uno de los proyectos originales más exitosos de Netflix poco después de su lanzamiento a fines de 2021. En un elenco repleto de estrellas que incluía a Dwayne “The Rock” Johnson y Gal Gadot, Reynolds interpretó al (segundo) ladrón de arte más buscado del mundo, Nolan Booth, quien se une al agente de Interpol de Johnson para rastrear un antiguo premio que está a punto de ser descubierto por personajes desagradables.

Si alguna vez hubo una película que hizo el mejor uso de los rasgos más distintivos de su elenco, fue Aviso rojo. El original de Netflix sabe exactamente cuáles son las fortalezas de cada uno de sus actores, utilizándolas hasta tal punto que los personajes en sí mismos se vuelven algo así como una ocurrencia tardía. Hasta este punto, Nolan Booth demuestra estar perfectamente en la línea que los fanáticos esperan de Ryan Reynolds, la encarnación de muchos de sus personajes más sarcásticos.

1 Wade Wilson, Consorcio inactivo

En un papel que aparentemente se hizo específicamente para él, Ryan Reynolds ha tenido un éxito increíble como el mutante Deadpool. Apareciendo en dos películas como el “Merc with a Mouth”, Reynolds realmente ha hecho suyo el personaje, convirtiéndose en un antihéroe favorito de los fanáticos y uno de los dos únicos personajes de la franquicia X-Men de Fox confirmados para regresar cuando el MCU traiga el mutantes en su redil durante los próximos años.

Aunque Reynolds ha aparecido como un bromista malhablado, tal vez no haya ninguno tan perfectamente ejecutado como el mismo Deadpool. El papel utiliza a la perfección los mayores talentos de Reynolds, brindando algunas de las mejores respuestas ingeniosas y ingeniosas de su carrera, especialmente ayudado por la asombrosa habilidad del personaje para romper la cuarta pared. Si bien muchos papeles ingeniosos pueden aparecer y desaparecer para Reynolds, ninguno será tan prolífico como el de Wade Wilson.




Source link