10 personajes de videojuegos que Keanu Reeves podría interpretar fácilmente

10 personajes de videojuegos que Keanu Reeves podría interpretar fácilmente

Keanu Reeves ha interpretado una multitud de papeles a lo largo de los años, comenzando en películas de comedia como La excelente aventura de Bill y Ted antes de pasar a dramas románticos, películas de acción y éxitos de taquilla de ciencia ficción. Actualmente disfruta de un nuevo éxito como John Wick, uno de los mejores héroes de acción de la era cinematográfica moderna.

Recientemente prestó su imagen y voz para el videojuego. ciberpunk 2077, pero Johnny Silverhand no es el único personaje que podría interpretar bien. Si ciertas franquicias de videojuegos alguna vez se adaptaran a la pantalla grande, Keanu Reeves ciertamente podría desempeñar una serie de roles clave y hacerlos suyos.

VÍDEO DEL DÍA

Ezio Auditore (Assassin’s Creed)

En muchos sentidos, Ezio Auditore comparte mucho con uno de los personajes más poderosos de Keanu Reeves, John Wick. Ambos son asesinos geniales, tranquilos y serenos que son capaces de ser llevados al límite por las circunstancias adecuadas. Ambos son personajes extremadamente letales que no dudarán en matar.

Sin embargo, ambos también poseen un código de honor, al menos en lo que respecta al círculo de asesinos. Reeves sería una elección interesante para un live-action credo de asesinos adaptación, y su Ezio tendría que desviar mucho de John Wick, sin duplicar el personaje en su totalidad.

Serpiente sólida (Metal Gear Solid)

Puede que le falte la voz grave del icónico Engranaje de metal sólido el actor de voz David Hayter, pero Keanu Reeves definitivamente podría lograr una actuación sólida (sin juego de palabras) como el héroe más popular de la franquicia. Solid Snake no dice mucho, al menos hasta que conoce a sus camaradas, pero siempre mantiene un exterior tosco y cauteloso.

Reeves interpreta muchos personajes con exactamente los mismos rasgos, lo que lo hace fácil de encajar. Su versión de Snake sería diferente del personaje que los fanáticos conocen y aman, pero aún seguiría la misma plantilla. Además, se vería natural en un traje de furtivo, con una pistola SOCOM en la cadera.

Vincent Valentine (Final Fantasy VII)

Fantasía final VII está repleto de algunos de los personajes más imaginativos de los juegos, y hay espacio para que Reeves se convierta en un personaje para una adaptación cinematográfica a la pantalla grande. Si tal proyecto alguna vez obtuviera luz verde, Reeves podría (y debería) interpretar a Vincent Valentine.

Vincent es un personaje muy reservado y acerado, que Reeves no tiene problemas para interpretar. Desafortunadamente, actualmente es un poco mayor para interpretar al personaje, lo que significa que probablemente habría estado en óptimas condiciones a los treinta. Sin embargo, es un “qué pasaría si” intrigante pensar en Reeves disfrazado de Valentine en un papel protagónico.

Corvo Attano (Deshonrado)

El personaje de Corvo Attano era relativamente mudo en la primera deshonrado game, un título de acción sigilosa en el que los jugadores no necesitan matar al villano. Sin embargo, la secuela en realidad le dio una voz, un rostro y una personalidad que lo desarrollaron como un personaje real, en lugar de una extensión del jugador.

Reeves tiene las características físicas de Corvo, con una voz relativamente similar a juego. Además, ha jugado papeles de asesino antes, por lo que todo lo que necesita hacer es cambiar las pistolas por cuchillas y otras armas tradicionales. Su experiencia en el plató de la Matriz Las películas deberían cubrir eso.

John Marston (Red Dead Redemption)

John Marston es un personaje un poco animado en Redención muerta roja, pero Reeves aún podría canalizar un poco más de energía para convocar una gran actuación. Por supuesto, no estaría de más si también pudiera hablar con un acento sureño, a pesar de que los intentos anteriores de Reeves de fingir acentos no salieron exactamente bien.

Sin embargo, Reeves tiene un aspecto vaquero clásico, especialmente en este capítulo actual de su vida. Dale un sombrero de vaquero y un revólver de seis tiros, y no hay razón para que no pueda venderse como un rudo forajido con un péndulo moral oscilante.

Leon S. Kennedy (Resident Evil)

El Leon Kennedy retratado en la Resident Evil Los juegos comenzaron como relativamente jóvenes e inexpertos, a pesar de tener un talento natural para manejar una situación de crisis. La versión de Reeves de Kennedy definitivamente resaltaría sus aspectos más estoicos, lo que lo convirtió en uno de los mejores Resident Evil personajes de toda la franquicia.

Kennedy tiende a vigilar cada situación antes de hacer un movimiento, y piensa rápido. No entra en pánico, pero reacciona con reflejos rápidos y un enfoque de precisión, lo que Reeves ha demostrado con personajes como John Wick. Verlo derribar bio-horrores con un grupo de armas destructivas sería un punto culminante.

Alucard (Castlevania)

Alucard fue retratado como bastante bonito en la adaptación de anime de Netflix de castillovania, pero el material original insinúa un alma vieja y desgastada. Reeves se especializa en interpretar personajes que han pasado por el escurridor y sobrevivieron para contar la historia. Además, su personalidad natural y discreta le permite proyectar ojos cansados ​​en los personajes que interpreta.

Con algunas extensiones de cabello y un poco de maquillaje en la misma línea que los duendes en el señor de los Anillos películas, Reeves podría transformarse fácilmente en el oscuro y perturbado hijo del temido Conde Drácula. No tendría problemas para manejar las escenas de acción, y podría hacerlo con una especie de gracia gótica que corresponde a un ser sobrenatural.

El Príncipe (Príncipe de Persia)

El Príncipe de Persia titular ya ha sido adaptado para la pantalla grande en uno de los papeles cinematográficos más olvidables de Jake Gyllenhaal. Sin embargo, Keanu Reeves también podría darle un giro a ese personaje y dejar su huella con una actuación que imita el giro oscuro del Príncipe en el clásico. El guerrero interior continuación.

Ya se ve bien, pero si añadiera algo de músculo y repasara sus habilidades en artes marciales, definitivamente encajaría. Es difícil imaginar a Reeves sacando al Príncipe más jovial y optimista, pero seguro que podría retratarlo como un antihéroe frío como la piedra.

Sam Gideon (Vencedor)

De vez en cuando, Keanu Reeves asume un papel que requiere que traspase los límites y proyecte mucha energía. Su personalidad discreta a veces puede hacer que esto sea difícil, especialmente si parece que está tratando de compensar con una actuación exagerada. En el caso de un juego como Vencer a, sin embargo, sería una ventaja.

Sam Gideon es el soldado de operaciones especiales fumador empedernido que se desliza con una armadura endurecida por la batalla para derrotar a algunos de los enemigos más alucinantes que se puedan imaginar. Una adaptación a la pantalla grande de Vencer a sería pura acción de principio a fin, y sería fácil ver a Reeves ocupando el lugar de Gideon, mientras deja salir su lado salvaje para que la audiencia lo disfrute.

Adam Jensen (Deus Ex)

De todos los personajes de videojuegos que existen, Adam Jensen representa quizás la representación digital perfecta de Keanu Reeves. Si bien las actuaciones diferían ligeramente, no hay duda de que Reeves podría ponerse en la piel de Deus Ex’s supersoldado cyborg y hacerlo suyo.

Ya tiene experiencia en películas cyberpunk con Johnny mnemotécnico y La matriz, una de sus mejores películas de Reeves según Letterboxd, que lo habría preparado para este papel. Ver a Reeves eliminar a los malos con actualizaciones cibernéticas de última generación sería un punto culminante enorme y una de las actuaciones más asombrosas de Reeves hasta la fecha.




Source link