10 personajes icónicos de películas que no son de terror que definitivamente sobrevivirían a una película de terror

10 personajes icónicos de películas que no son de terror que definitivamente sobrevivirían a una película de terror

Resumen

  • Hermione Granger de la franquicia de Harry Potter probablemente sobreviviría a una película de terror con su sensatez y su capacidad lógica para tomar decisiones.
  • Marge Gunderson de Fargo avergonzaría a los agentes de policía promedio con su agudo intelecto, voluntad de hierro y acento de Minnesota en el escenario de una película de terror.
  • James Bond, en particular la encarnación de Pierce Brosnan, se reiría ante el peligro y superaría fácilmente cualquier amenaza con su ingenio y planes de último minuto en una película de terror promedio.

Sobrevivir a una película de terror no es una tarea fácil, pero varios personajes notables de películas famosas que abarcan una amplia variedad de géneros seguramente no tendrían problemas para llegar a los créditos finales de una sola pieza. Las mejores películas de terror describen situaciones espantosas sin una respuesta real, atrapando a sus personajes indefensos en escenarios de pesadilla ineludibles. Sin embargo, es muy frecuente que las películas de terror dependan de la ineptitud de sus personajes para hacer lo que está en juego, con personajes estúpidos de películas de terror que mantienen el espectáculo con sus terribles decisiones.

Al examinar qué personajes de películas clásicas podrían sin duda sobrevivir a una película de terror promedio, hay varios factores importantes a considerar. Obviamente, ser capaz de defenderse en una pelea física o enfrentarse a los atacantes es útil, y las habilidades generales de supervivencia serán de gran ayuda. Pero no todas las películas de terror pueden sobrevivir únicamente con la fuerza bruta, ya que amenazas sobrenaturales, maldiciones y fuerzas esotéricas desempeñan el papel del villano con tanta frecuencia como el de un hombre enmascarado con un cuchillo. Lo que es mucho más importante es la fortaleza mental y la inteligencia del personaje en cuestión, lo que le permite salir ileso de una película de terror evitando la toma de decisiones irracional de la que caen víctimas tantas víctimas de películas de terror en el calor del momento.

10 Hermione Granger

La franquicia de Harry Potter

Si bien ningún Potterhead se enfrentará a la realidad de que el cobarde Ron Weasley no tendría ninguna posibilidad en el escenario de una película de terror, podría ser una sorpresa ver a Hermione superar a Harry como la que tiene más probabilidades de sobrevivir. Pero del trío principal, ella es, con mucho, la estudiante más sensata, a menudo sacando del apuro al propio Harry y comúnmente caracterizada como la única protagonista principal capaz de tomar decisiones lógicas y consistentes. Su destreza mágica ciertamente tampoco perjudica sus posibilidades, pero incluso sin sus poderes, la bruja pródiga resolvería rápidamente la gran mayoría de los escenarios de las películas de terror.

9 Marge Gunderson

Fargo

“/>

Marge, la protagonista principal de la que se considera la mejor película de los hermanos Cohen, es una mujer poderosa que logra encerrar a uno de los criminales más violentos que jamás haya encontrado su pequeño pueblo de Minnesota. Incluso estando embarazada, Marge logra arrestar a un peligroso asesino. Ella no se inmuta ante la sangre, capta detalles clave en la investigación que otros policías pasan por alto y se mantiene firme ante el peligro. Si se incluyera en la película de terror promedio, avergonzaría al oficial de policía promedio que puebla el género con su agudo intelecto, voluntad de hierro y bondadoso acento de Minnesota.

8 James Bond

La franquicia 007

Hombre internacional de misterio y superespía, no hay duda de que James Bond se ríe ante el peligro y solucionaría rápidamente el escenario de terror promedio. Específicamente, la encarnación de Pierce Brosnan del famoso agente de espionaje sería una víctima particularmente difícil de rematar, ya que siempre tiene un plan de último minuto para superar cualquier amenaza con una sonrisa seca y una frase ingeniosa. Incluso si lo despojaran de sus dispositivos futuristas y del apoyo del Mi6, no hay duda de que James Bond viviría para ver la secuela en casi cualquier película de terror.

7 La novia

matar a bill

“/>

Beatrix Kiddo, una asesina tenaz y familiarizada con la sangre y la sangre, sería la última chica definitiva. Entrenando con la implacable Pai Mei hasta convertirse en un arma viviente, La Novia no se inmutaría ante ninguna amenaza física que el mundo de las películas de terror pudiera lanzarle. Habiendo enfrentado la muerte innumerables veces, Beatrix Kiddo no se detiene ni siquiera cuando la entierran viva, siendo capaz de salir del coma gracias a pura fuerza de voluntad. Es difícil imaginar una película de terror que La Novia no pueda superar, siempre y cuando esté debidamente motivada.

6 Capitán Jack Sparrow

piratas del Caribe

El protagonista de acción y aventuras que definió todo un género, los métodos del Capitán Jack Sparrow pueden ser poco ortodoxos, pero al final siempre logra salir victorioso. Después de haber lidiado con fantasmas, maldiciones y demonios marinos de pesadilla, Jack Sparrow está muy familiarizado con todo tipo de fuerzas sobrenaturales, lo que significa que pocas películas de terror podrían afectarlo. Su capacidad para jugar con el sistema garantiza que siempre tenga la ventaja, explotando rápidamente las reglas de cualquier fuerza mágica con la que se encuentre, y su hábil habilidad con una espada y su extraña inclinación por abrirse camino a través del peligro lo mantendrían a salvo de amenazas físicas. Ni siquiera la muerte puede mantener libre al esquivo capitán pirata, ya que el borracho de capa y espada ya había regresado una vez del otro lado.

5 John McClane

Morir duro

“/>

John McClane, el héroe de acción arquetípico de los 90, es un superviviente de corazón. Desmantelar por sí solo los complots terroristas con los pies descalzos, los antecedentes policiales de John McClane, su pensamiento inteligente y su tolerancia al dolor casi inhumana serían suficientes para protegerlo de las historias de terror más cobardes. No importa cuán mala se ponga la situación, el cinismo seco y el amargo sentido del humor de McClane siempre están a mano para aplastar la angustia mental de los escenarios de vida o muerte en los que se encuentra con toda la ceremonia de un trabajador manual quejándose. sobre su trabajo. Su fortaleza mental y su capacidad para mantener la calma bajo presión serían invaluables en cualquier película de terror.

4 John mecha

La franquicia John Wick

“/>

Si John McClane fue el héroe de acción que definió los años 90, John Wick de Keanu Reeves definió los años 2010. John Wick, un asesino infaliblemente eficaz, ya ha pasado por su peor pesadilla con la pérdida de su esposa, su amigo cercano y su perro, alimentada por puro despecho y venganza. Sus habilidades en artes marciales y experiencia con armas le permitirían superar las amenazas humanas de la mayoría de las películas de terror, mientras que su tenacidad, rapidez de pensamiento e insensibilidad lo mantendrían luchando incluso contra los villanos paranormales más terribles. Por la forma en que otros personajes hablan de él dentro del universo de su propia serie, John Wick está mucho más cerca de ser un villano de terror que una víctima.

3 Indiana Jones

En busca del arca perdida

“/>

Otro héroe de acción icónico, Indiana Jones, se destaca entre los protagonistas de los años 80 por su fortaleza mental y su enfoque sensato en su trabajo, asumiendo solo los riesgos más calculados. La forma en que Indy despacha al hábil espadachín En busca del arca perdida ejemplifica perfectamente por qué llegaría tan lejos en una película de terror: siempre toma la decisión más racional que puede, dadas sus circunstancias. Su conocimiento de la historia oculta y lo sobrenatural seguramente también será útil, sin mencionar el hecho de que es demostrablemente capaz de enfrentar su peor miedo, las serpientes.

2 Kevin McCallister

Solo en casa

“/>

Un niño puede parecer una elección extraña para un personaje que seguramente podría sobrevivir a una película de terror, pero Kevin McCallister está en otra liga cuando se trata de darle la vuelta a un perseguidor. Al pasar de víctima a vencedor, Kevin es capaz de protegerse con creaciones ingeniosas, llevando a sus perseguidores a brutales trampas mortales con máquinas de Rube-Goldburg que acabarían rápidamente con muchos antagonistas del terror. Gracias a su rapidez de pensamiento, coraje y creatividad, el Solo en casa El protagonista está lejos de ser una víctima, Kevin McCallister es más probable que sea Jigsaw que una víctima desafortunada.

1 Sr. frijol

Frijol

“/>

El querido ícono de la comedia británica interpretado por Rowan Atkinson parece no tener por qué sobrevivir a una película de terror a primera vista, siendo un tonto cobarde y murmurador con pocas habilidades aplicables. Sin embargo, a lo largo de sus apariciones en películas, Bean ha demostrado una y otra vez que sobreviviría, deformando el tejido mismo de la realidad que lo rodea en demostraciones caricaturescas de destrucción.. La lógica con la que opera el personaje garantiza que el resultado más divertido de cualquier escenario se resolverá solo a través de él. En el caso de una película de terror, lo más divertido que podría pasar sería que Mr. Bean fuera el único superviviente, evitando por poco la muerte una y otra vez con su sentido sobrenatural del ritmo cómico. A pesar de asustarse con facilidad, la naturaleza fundamental del Sr. Bean como personaje lo ayudaría incluso en las películas de terror más agonizantes.


Source link