Anécdotas

10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra

La primera Vio La película lanzada en 2004 fue una pequeña película de terror independiente que se convirtió en un éxito sorpresa y puso en marcha una de las franquicias de terror más exitosas. Una gran parte de la reputación estelar del original proviene del giro asesino que dejó boquiabierto al público.

Si bien la imagen del presunto cadáver que se elevaba del suelo para revelar el verdadero Jigsaw era increíble, hubo algunas pistas en el camino. Cuando los fanáticos miren hacia atrás en la película ahora, es posible que puedan captar las pequeñas pistas dejadas por los cineastas.

10 Comentarios de Adán sobre el cadáver

10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Gran parte de la película se centra en los dos personajes de Adam y el Dr. Gordon, que se encuentran atrapados en la repugnante prisión del baño con un presunto cadáver tirado en el suelo. Es un detalle difícil de ignorar para ellos, pero el comentario de Adam parece particularmente directo.

Al mirar el cuerpo, Adam admite que es el primer cadáver que ha visto en la vida real y comenta que es muy diferente ya que no se mueven. Por supuesto, esto solo se suma a su horror al final cuando el cuerpo se levanta.

9 john kramer en cama de hospital

1643080812 267 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Si bien John Kramer, también conocido como Jigsaw, no se revela hasta el impactante minuto final de la película cuando se pone de pie, la audiencia lo había visto desenmascarado mucho antes en la película. John es el hombre que yace en la cama del hospital mientras el Dr. Gordon explica su tumor cerebral a los estudiantes de medicina.

Si bien la cámara nunca se detiene realmente en el hombre, también se ve notablemente similar al cuerpo que yace en el medio del piso del baño.

VÍDEO DEL DÍA

8 enfermedad de rompecabezas

1643080815 911 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Durante la única escena en la que se ve al verdadero Jigsaw realizando sus juegos retorcidos, la policía puede rastrearlo hasta su guarida. Si bien su rostro no se muestra y su voz no es reconocible, deja caer una pista significativa.

Menciona que está «harto de que la enfermedad me carcoma». Es una visión interesante de las motivaciones del personaje, pero la película ya estableció a John Kramer como alguien que muere a causa de una terrible enfermedad.

7 Tos de Zepp

1643080818 143 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Zepp sirve como pista falsa en la película, lo que lo convierte en un candidato bastante aceptable para Jigsaw. Y una forma inteligente en que la película parece cimentar aún más su culpa es mostrándolo tosiendo varias veces, insinuando la enfermedad que mencionó Jigsaw.

Sin embargo, la tos distrae a los espectadores y deja caer otra gran pista. Ya se sabía que Jigsaw usa veneno de acción lenta para algunas de sus víctimas y sugiere que Zepp es solo un peón más en los juegos de Jigsaw.

6 «Son las reglas»

1643080821 77 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

A lo largo de la película, hay cosas que hablan de la motivación más grande de Jigsaw para hacer que sus víctimas pasen por estos juegos, ya que quiere enseñarles a valorar la vida. Pero también es fácil descartarlo como un asesino en serie al que le gusta diseñar estos juegos mortales.

Entonces, cuando Zepp viene a ejecutar al Dr. Gordon, su excusa de que «Son las reglas» parece algo que diría Jigsaw. Pero también insinúa que Zepp también está jugando el juego y solo está obedeciendo las mismas reglas establecidas para él.

5 X marca el lugar

1643080824 784 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Mientras Adam y el Dr. Gordon están atrapados en el baño, Jigsaw les ha dejado varias pistas para seguir que presumiblemente los llevarán a liberarse. Una de esas pistas es la vaga dirección que «x marca el lugar».

Eventualmente descubren que una x que brilla en la oscuridad les señala más pistas. Sin embargo, cuando se muestra desde arriba, también parece como si el cuerpo de John Kramer también tuviera la forma de una x.

4 prueba de amanda

1643080827 470 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Una de las escenas más infames de la película muestra la prueba de Amanda en la que está encerrada en la trampa para osos invertida. La trampa no solo es aterradora, sino que su tarea es espantosa y ofrece un presagio para el final.

Amanda también se despierta en una habitación con un cuerpo y se le dice que recupere la llave de su trampa que está dentro del cuerpo. Pero mientras se prepara para cortar el cuerpo, el hombre se despierta. Sugiere que Jigsaw ya estaba jugando con esta idea.

3 Rompecabezas como ver los juegos

1643080830 37 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Otra de las elaboradas trampas de Jigsaw se revela cuando se ve a la policía investigando las consecuencias. La escena del crimen muestra que un hombre se vio obligado a arrastrarse a través de alambre de púas solo para morir a causa de sus heridas.

Uno de los detectives también señala que se instaló una sala de observación porque a Jigsaw «le gusta reservar asientos de primera fila para su propio juego enfermizo». Esto ayuda a explicar por qué John querría fingir ser un cadáver durante horas en un piso sucio.

2 Sin balas en el arma

1643080833 261 10 pistas sutiles sobre el giro que termina en sierra.5

Al encontrar al hombre muerto en el suelo, inmediatamente parece un suicidio obvio. El cuerpo tiene una herida en la cabeza que sangra y hay un arma en su mano. Pero si el Dr. Gordon hubiera estado prestando más atención, se habría dado cuenta de que este hombre no podría haberse suicidado.

Después de recuperar el arma del cuerpo, hay un disparo que revela que el arma está vacía y no hay ningún cartucho que indique que el hombre disparó antes de morir.

1 Diagrama de la trampa para osos inversa

1638444226 279 Cada pelicula de Saw clasificada de peor a mejor incluida.5

A veces, las pistas más importantes que podrían estropear la película están ocultas a simple vista. Mientras Vio dio un paso audaz con una de esas pistas, también es cierto que es bastante tonto.

Durante esa escena temprana en el hospital cuando se ve a John Kramer en su cama de hospital, también hay algunos papeles en la cama con él. Si los fanáticos fueran lo suficientemente rápidos para echar un vistazo, habrían visto que estos son dibujos para el diseño de la trampa para osos invertida. Por qué un asesino en serie dejaría evidencia tan incriminatoria a la vista es otra pregunta completamente diferente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba