10 Pokémon más subestimados de la región de Hoenn |

10 Pokémon más subestimados de la región de Hoenn |

Generación III de Pokémon comenzó con Rubí y Zafiro, que introdujo la franquicia en la región de Hoenn en 2002. Esmeralda llegó dos años después, incorporando aspectos de ambos juegos y convirtiéndose en un título favorito de los fanáticos. Hoenn presenta Pokémon que muchos fanáticos aún consideran sus favoritos, pero una gran cantidad de jugadores parecen ignorar ciertos Pokémon introducidos en esta generación.

Las razones de esto pueden deberse al diseño, la fuerza, la memorabilidad u otra razón por completo. Independientemente, algunos Pokémon Hoenn subestimados merecen más reconocimiento del que han recibido desde su lanzamiento, y sus pequeñas pero leales bases de fans están de acuerdo.


Masquerain

Bug / Flying es una combinación común de tipo dual, lo que hizo que Masquerain se mezclara con muchos otros Pokémon. Si bien sus estadísticas no son lo suficientemente altas como para cambiar el juego, son lo suficientemente altas como para merecer un poco de atención, especialmente después de que su Ataque especial y Velocidad recibieron un beneficio en la Generación VII.

Con este cambio, su Special Attack se volvió mucho mejor, permitiéndole usar ataques como Bug Buzz y Air Slash con mucho más poder. Puede que no sea el más fuerte de ninguno de sus tipos, pero agrupar a Masquerain con cualquier otro tipo Bug / Flying no le hace justicia.

Swellow

Swellow se encuentra en una mala posición en comparación con muchos Flying-types de otras generaciones, a menudo se considera una de las aves regionales más débiles en Pokémon. Su total de estadísticas base es menos impresionante que el de muchos otros Pokémon, pero su gracia salvadora es su gran estadística de Velocidad. Moviéndose más rápido que una gran cantidad de oponentes en los juegos de la serie principal, Swellow puede usar su estadística de Ataque decente para hacer una gran cantidad de daño.

Además, su Habilidad, Guts, aumenta significativamente su Ataque cuando tiene una condición de estado. Si bien esta situación exige que Swellow tenga una condición como Paralysis o Burn, hace que el Pokémon sea un competidor más fuerte y muestra que la gente no debe subestimarlo.

Tragar

Swalot es menos popular que su pre-evolución, Gulpin, que, aunque tonto, es bastante encantador. Swalot no suele recibir el mismo cariño. En términos de capacidades de batalla, no es innovador, pero puede mantenerse bastante bien. Su HP es alto y sus estadísticas defensivas son capaces, lo que le da a Swalot el volumen para resistir una buena cantidad de daño.

Su ataque y ataque especial no son impresionantes, pero cuando se combinan con su volumen, pueden desgastar a los oponentes a medida que avanza la batalla. Swalot no es increíble, pero los entrenadores a menudo lo ignoran injustificadamente como inútil.

Exploud

Cuando se trata de tipos normales puros de la Generación III, Exploud está a la sombra de Slaking en términos de popularidad. No es el Pokémon menos querido, pero no es tan conocido como muchos otros de Hoenn. Como tipo normal, está limitado a la ofensiva, pero con estadísticas razonables de Ataque y Ataque Especial, Exploud puede hacer bastante daño.

También tiene un gran HP y con la habilidad oculta, Scrappy, puede golpear a los tipos Fantasma con sus ataques de tipo Normal. Aunque su apariencia puede sugerir a algunos que es un Pokémon de tipo Normal que debería pertenecer a un tipo diferente, Exploud es capaz tal como es.

Gruñon

los Pokémon La serie tiene muchos tipos psíquicos puros y poderosos, lo que hace que ciertas criaturas como Grumpig se desvanezcan en un segundo plano. Sin embargo, no merece ser olvidado y puede funcionar decentemente bien en la batalla. Sus estadísticas especiales son decentes y su HP es capaz.

Si bien su Defensa es menos impresionante, si Grumpig tiene Grasa gruesa como habilidad, reduce el daño de los ataques de hielo y fuego a la mitad. Otros tipos psíquicos puros son mejores, pero Grumpig merece más reconocimiento del que recibe.

Torkoal

Hay algunos que aprecian Torkoal, pero cuando se trata de la base de jugadores en general, muchos tienden a barrer este tipo de fuego puro hacia un lado. La falta de popularidad se debe en parte a que Torkoal no puede evolucionar, lo que a menudo contribuye a lo querido que es un Pokémon no legendario. Sin embargo, por sí solo, Torkoal es más que capaz, ya que puede aprender algunos de los movimientos de fuego más poderosos del mundo. Pokémon, como Lava Plume, Flamethrower y Heat Wave.

Su Defensa Especial es mediocre, pero su Defensa es excelente, proporcionando a Torkoal más oportunidades para usar sus fantásticos ataques. Si Torkoal tiene Sequía como habilidad, que obtuvo como opción en la Generación VII, la luz del sol que activa aún más sus ataques de Fuego.

Castform

Castform es divisivo entre los jugadores por varias razones. Uno de ellos es su diseño, que algunos encuentran lindo y otros inapropiados. Otro se debe a sus estadísticas poco impresionantes. Es cierto que Castform rara vez lleva entrenadores a través del Elite Four, pero su habilidad única lo hace increíblemente interesante. Cuando se expone a ciertas condiciones climáticas, la habilidad de Castform, Pronóstico, se activa.

Cambia la apariencia y el tipo de Pokémon para adaptarse a las condiciones climáticas. Weather Ball, un gran ataque, también cambia de tipo según el clima, lo que le otorga una bonificación de ataque del mismo tipo cuando comparte su escritura con Castform. Castform no es un combatiente tan excepcional como otros, pero su individualidad debería ganarle algo de crédito.

Relicanth

Al igual que con Torkoal, Relicanth no puede evolucionar, lo que contribuye a que sea menos popular que otros Pokémon. Tampoco es tan fuerte como muchas otras criaturas que habitan en el agua, pero es más capaz de lo que muchos pueden esperar. Su Defensa es fantástica y su HP ayuda a solidificarlo como un muro físico. Sin embargo, el mayor inconveniente es su Defensa especial, que su HP no puede compensar de manera efectiva.

Por otro lado, una de las características más interesantes de Relicanth es una de sus habilidades, Rock Head, que elimina el daño por retroceso de la mayoría de los ataques. Debido a esto, Relicanth puede utilizar su estadística de ataque razonable a través de movimientos como Take Down, Double-Edge y Head Smash sin temor a sufrir daños como resultado.

Crawdaunt

Crawdaunt no es el más popular entre los Pokémon parecidos a los crustáceos, ni es el tipo Agua / Oscuro más popular. Sin embargo, es un Pokémon Agua de tipo dual que los jugadores deberían probar. Aunque su Defensa y especialmente su Defensa Especial no son excepcionales, Crawdaunt tiene una gran estadística de Ataque. Siempre que pueda resistir un golpe, puede causar un daño devastador.

Su habilidad oculta, adaptabilidad, también aumenta sus ataques que se benefician de una bonificación de ataque del mismo tipo, lo que convierte a Crawdaunt en una amenaza ofensiva. Algunos jugadores pueden apartarlo a un lado en favor de otros Pokémon, pero Crawdaunt puede ser muy efectivo.

Kecleon

Kecleon es un misterioso Pokémon de la Generación III, pero los jugadores rara vez hacen referencia a él, aparte de hablar sobre los encuentros necesarios en el juego. Es fascinante por su habilidad característica y su habilidad oculta. El primero, llamado Cambio de color, ajusta la escritura de Kecleon para que coincida con la escritura del ataque que lo golpea. Este último, llamado Protean, cambia el tipo de Kecleon para que coincida con el tipo del ataque que está a punto de usar. Kecleon recibió esta habilidad oculta en la generación VI y la comparte solo con la línea evolutiva de Greninja.

Ambos le dan al Pokémon una ventaja, y Protean otorga a cada uno de los ataques de Kecleon una bonificación de Ataque del mismo tipo. La estadística de Ataque razonable del Pokémon hace que estos ataques sean aún más efectivos, y su alta Defensa Especial lo ayuda a resistir múltiples golpes de esta categoría. Kecleon es definitivamente más que un truco en los juegos.


Source link