10 problemas importantes que el reinicio de la MCU podría resolver

10 problemas importantes que el reinicio de la MCU podría resolver

Resumen

  • Un reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel podría resolver los problemas actuales al presentar nuevos personajes y revivir oportunidades perdidas.

  • Actualizar los orígenes de los X-Men y reconfigurar la introducción de Spider-Man con los Vengadores son problemas fácilmente solucionables en un reinicio.

  • Un reinicio podría simplificar la compleja narrativa del MCU, incorporar actores más jóvenes, establecer nuevos héroes centrales y abordar las preocupaciones sobre la diversidad.

El Universo cinematográfico de Marvel Bien podría estar encaminado hacia un reinicio y, de hecho, podría resolver muchos de los problemas actuales de la franquicia. Las películas del MCU han creado un rico tejido narrativo que constituye una de las franquicias más exitosas del cine. Aunque el éxito de Marvel con el MCU no ha tenido rival, la franquicia se ve acosada por una serie de problemas tal como existe en su forma actual. Se han dirigido muchas críticas a la franquicia, a menudo citando problemas continuos o crecientes dentro del universo compartido y sus muchas historias individuales.

Con la MCU potencialmente dirigiéndose hacia un reinicio suave en Vengadores: Guerras Secretas, existe la posibilidad de que las próximas películas de Marvel solucionen los problemas de la franquicia empezando de nuevo. Al utilizar el contexto del Multiverso, Marvel tiene una cantidad aparentemente infinita de formas en las que podría reiniciar aspectos de la franquicia, introduciendo personajes nuevos o existentes de maneras imaginativas para adaptarse a la narrativa más amplia. Hacerlo ofrece muchas oportunidades para corregir algunos de los errores y problemas actuales de la franquicia, ya sea revisando las oportunidades perdidas o reconfigurando momentos problemáticos. Aquí hay 10 problemas importantes que podrían resolverse fácilmente reiniciando la MCU.

10 Los orígenes de los X-Men deben modernizarse

Después de años de problemas de derechos, finalmente se confirma que existen mutantes en la franquicia, pero introducir a los X-Men en el MCU podría resultar difícil. Tal como está, la historia del origen del equipo icónico debería adaptarse para adaptarse mejor a la MCU existente, pero este es un problema que se resolvería fácilmente con un reinicio. Al llevar la franquicia a una nueva continuidad, habría una mayor libertad para presentar a los X-Men, brindando a la iteración de los héroes mutantes del MCU un alcance narrativo mucho más amplio en el proceso.

9 La introducción pesada de los Vengadores de Spider-Man podría reconfigurarse

Spider-Man es posiblemente el superhéroe más querido de Marvel, pero su historia en el MCU no siempre le ha hecho justicia. Introducido por primera vez en Capitán América: Guerra Civil Para ayudar a sofocar las luchas internas de Avenger, Spider-Man se convirtió en una especie de protegido de Tony Stark del MCU. Tener los orígenes del personaje tan fuertemente vinculados con otro héroe socavó sutilmente la historia de MCU de Spider-Man, pero esto es algo que un reinicio podría reconfigurar. Aunque poco más sobre Spider-Man del MCU necesita cambiar, revisar su estatus como Avenger de segunda generación resolvería los mayores problemas con el trepamuros de la franquicia.

8 El MCU está sobresaturado de héroes

Después de que la Fase 4 introdujo varios programas de televisión de MCU junto con sus películas, la franquicia continuó expandiéndose a un ritmo notable. Sin embargo, con una cantidad tan grande de héroes que ahora existen en un gran universo compartido, la MCU simplemente está inundada de personajes. En muchos aspectos, esto presenta un problema, ya que demasiados héroes finalmente reducen lo que está en juego y desvían el enfoque de la franquicia de los arcos de personajes específicos. Un reinicio podría solucionar este problema eliminando un poco esos números, permitiendo una mayor exploración de héroes y equipos específicos dentro de una nueva continuidad.

7 Demasiados proyectos con bajo interés

Aunque alguna vez pareció que el género de superhéroes era prácticamente infalible, el MCU aparentemente ha proporcionado demasiado de algo bueno. Con tantos proyectos en el horizonte, la anticipación por programas de televisión y películas específicos ha disminuido, y múltiples entradas próximas al MCU simplemente no causan entusiasmo ni siquiera para los fanáticos del MCU desde hace mucho tiempo. Un reinicio resolvería este problema de múltiples maneras: revitalizaría el interés en la franquicia y al mismo tiempo eliminaría a aquellos héroes cuyos proyectos no lograron despertar suficiente interés, permitiendo que la MCU avance con más cuidado en una nueva línea de tiempo.

6 Un reinicio podría atraer actores más jóvenes

Logísticamente, uno de los problemas más grandes e inevitables del MCU es simplemente que sus actores envejecen a medida que avanza la franquicia. Como tal, muchos actores de MCU están envejeciendo y la naturaleza llena de acción de la franquicia hace que esto sea especialmente desafiante. Sin embargo, un reinicio ofrece la oportunidad de reformular varios roles, incorporando variantes más jóvenes de personajes establecidos de MCU para aumentar la longevidad de la franquicia. Aunque muchos actores en el MCU parecen irremplazables, puede ser mejor ver sus roles refundidos en lugar de retirarse por completo, permitiendo que personajes icónicos lleven la franquicia al futuro incluso después de que sus actores iniciales hayan dejado atrás el MCU.

5 El MCU cortó sus lazos con los Vengadores demasiado pronto

La saga Infinity vio cuatro separados Vengadores películas estrenadas, que narran los orígenes del icónico equipo de Marvel, así como sus esfuerzos por detener a villanos como Ultrón y Thanos. Sin embargo, su arco MCU aparentemente terminó en final del juego, especialmente porque la franquicia ha crecido demasiado como para incluir a todos sus héroes en una sola lista. Sin embargo, un reinicio resuelve este problema: podría introducir un conjunto diferente de Vengadores en una nueva línea de tiempo, permitiendo al MCU explorar una vez más el material original sin la necesidad de mantener la continuidad con las historias de sus muchos Vengadores retirados o fallecidos.

4 Una nueva continuidad de MCU podría abrazar mejor la diversidad

Una de las críticas más constantes al MCU es la falta de diversidad de la franquicia. El historial de la franquicia con los héroes BIPOC está lejos de ser sobresaliente, e incluso los personajes femeninos de Marvel también están significativamente subrepresentados. Un MCU reiniciado podría abordar estos problemas desde el principio, presentando un equipo de héroes más diverso que garantice que un mayor porcentaje de la audiencia se sienta representada. Un borrón y cuenta nueva también permitiría que esto se sintiera orgánico en lugar de una respuesta retrasada a años de críticas.

3 El MCU necesita establecer nuevos héroes centrales

Desde los acontecimientos de Vengadores Juego Final Al ver a Steve Rogers retirarse y a Tony Stark morir, el MCU se ha sentido claramente sin rumbo. Quizás el mayor contribuyente a esto es el hecho de que no hay sucesores claros para Iron Man o el lugar original del Capitán América como los héroes principales de la franquicia. Un reinicio resolvería esto de varias maneras: Stark o Rogers podrían reintroducirse, o nuevos héroes podrían dar forma a la nueva continuidad de la misma manera que lo hicieron Iron Man y el Capitán América antes que ellos. Comenzar un reinicio con nuevos personajes centrales sería una forma simple y efectiva de resolver uno de los mayores problemas posteriores al MCU.final del juego problemas.

2 La compleja narrativa del MCU podría simplificarse con un reinicio

Con cada nuevo lanzamiento, el orden de la línea temporal del MCU se vuelve cada vez más complejo y crece el contexto necesario para que cada nueva historia tenga sentido. Aunque la naturaleza interconectada de las historias del MCU es uno de los mayores activos de la franquicia, también se está volviendo cada vez más problemática. Un reinicio es la solución más simple al problema, ya que anularía gran parte de la necesidad de volver a ver proyectos anteriores de MCU, trazando una línea bajo el canon existente y simplemente comenzando de nuevo en un reinicio suave facilitado por Guerras secretas‘Conclusión del arco del Multiverso.

1 El MCU ha retirado varios personajes que los fanáticos aún quieren

Aunque el MCU ha ofrecido a muchos héroes finales memorables y conmovedores, el problema sigue siendo que hay muchos personajes retirados de la franquicia que tienen más historias que contar. Tony Stark y Steve Rogers son los ejemplos más obvios, pero Hank Pym también ha sido marginado y retirado prematuramente fuera de la pantalla, y varios villanos fueron asesinados mucho antes de alcanzar su potencial. Un reinicio podría traer de vuelta cualquier cantidad de estos personajes para nuevas historias en una nueva continuidad, lo que lo convierte en una solución simple para uno de los Universo cinematográfico de MarvelLos mayores problemas.

Fechas de lanzamiento clave


Source link