10 programas cortos de HBO Max que son perfectos para atracones en un fin de semana largo

10 programas cortos de HBO Max que son perfectos para atracones en un fin de semana largo

No hay mucho que se sienta mejor en un fin de semana largo que encontrar un buen programa de televisión que puedas ver durante varios días. A la gente de todo el mundo le encanta disfrutar de una serie atractiva y no preocuparse por el estrés de la vida cotidiana. Hay una razón por la que los atracones de televisión se han vuelto tan populares en los últimos años.

Afortunadamente, no hay escasez de este tipo de series. HBO Max puede ser relativamente nuevo en el juego del servicio de transmisión, pero tienen algunos programas excelentes que vale la pena ver durante dos o tres días. Algunos son originales de la red y otros provienen de otros lugares, pero todos son dignos de atracones.

VÍDEO DEL DÍA

Finales felices (2011-2013)

A veces, tus necesidades de atracones se llenan con un programa divertido que no tienes que tomarte tan en serio. Finales felices es perfecto en esa situación ya que la serie de ABC tiene la simple premisa de seguir la vida de un grupo de seis amigos que viven en Chicago.

No suena emocionante en el papel y no comienza de la mejor manera, pero una vez que se recupera, el espectáculo se dispara a toda máquina. El elenco del conjunto, que incluye a Damon Wayans Jr., Elisha Cuthbert y Eliza Coupe, es excelente en conjunto, y la escritura es nítida en esta serie de culto. Con solo tres temporadas, se puede consumir rápidamente.

Awkwafina es Nora de Queens (2020-presente)

Después de su papel revelación en Locos ricos asiáticos, parece que Awkwafina está en todas partes. Recientemente, ha brillado en una película de Disney (Raya y el último dragón), la UCM (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), y una actuación ganadora del Globo de Oro en La despedida.

Sin embargo, parece que está en su mejor momento en Awkwafina es Nora de Queens, un programa que ayudó a crear donde interpreta a una holgazana en Nueva York. Los episodios son consistentemente divertidos y el elenco de apoyo (incluyendo a Lori Tran Chinn, BD Wong, Bowen Yang y algunas fantásticas estrellas invitadas) es divertidísimo.

Vida amorosa (2020-presente)

Cuando HBO Max se lanzó oficialmente, uno de los programas con los que debutó fue Vida amorosa. La temporada 1 es un atracón adictivo con la siempre simpática Anna Kendrick interpretando a Darby Carter y con cada episodio (o dos) centrándose en diferentes romances a lo largo de su vida.

El programa fue fuerte allí, pero también lo siguió con una sólida segunda temporada centrada en Marcus Watkins (William Jackson Harper). Los episodios son cortos hasta el punto en que probablemente podría ver cada temporada en un solo día durante aproximadamente seis horas, por lo que es ideal para darse un atracón.

El Alienista (2018-2020)

Un elenco compuesto por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning se siente lo suficientemente importante como para ser un original de HBO o algo que se transmite en un servicio de transmisión, pero el alienista en realidad se emitió originalmente en TNT. Esa red podría ser la razón por la que no encontró una audiencia masiva.

La belleza de una plataforma como HBO Max es que un programa como el alienista puede encontrar una segunda vida allí. Basada en una novela de 1994 del mismo nombre, la serie está ambientada en la década de 1890 y sigue a un equipo enviado a Nueva York para investigar a un asesino de niños. Es el tipo de cosas a las que te puedes enganchar fácilmente.

Las sobras (2014-2017)

Hay algunos espectáculos tremendos que injustamente terminan pasando desapercibidos y Los restos se ajusta bien a ese proyecto de ley. No obtuvo la cantidad de publicidad que muchos programas de HBO tienen, pero tiene un argumento para ser el mejor en la red durante su ejecución.

Los restos, basada en una novela de 2011, retoma años después de la “Partida repentina”, en la que 140 millones de personas desaparecieron repentinamente del mundo sin explicación. Fue creado por Damon Lindelof (quien también hizo el siempre atracón Perdió) y presenta una historia apasionante, así como un elenco fantástico que te hará regresar por más.

Vigilantes (2019)

Regina King es una de las grandes actrices que aparece en Los restos pero también es la actriz principal en vigilantes, que le valió un premio Emmy. Yahya Abdul-Mateen II también obtuvo uno, mientras que el programa se llevó a casa los honores de Serie Limitada Sobresaliente.

Eso debería ser suficiente para que veas esto, pero también es un programa de superhéroes perfecto para atracarte en solo nueve episodios. Cuenta una historia independiente que comienza de manera confusa pero se une de manera espectacular, lo que lo convierte en uno de los mejores finales de cualquier programa en la memoria reciente.

Barry (2018-Presente)

A pesar de que barry se ha estado transmitiendo desde 2018, solo está en su tercera temporada y cada temporada tiene solo ocho episodios, puede terminar esto más rápido que la mayoría de los programas. La serie sigue al titular Barry mientras intenta hacer malabarismos con su carrera como asesino a sueldo junto con su pasión por la actuación.

Bill Hader, Sarah Goldberg y Henry Winkler encabezan un tremendo elenco en un programa que ha acumulado premios desde su estreno. También está NoHo Hank, que es un personaje adorable y ridículo. barry puede volverse bastante absurdo, pero todo funciona mejor de lo que probablemente debería.

El asistente de vuelo (2020-presente)

Si hay un género de programa de televisión que a la gente le encanta darse un atracón, es un misterio. Es probable que se envuelvan en una historia y traten de descubrir la verdad presionando “próximo episodio” después de que finalice cada entrega. Para esos fanáticos, La azafata es perfecto.

Kaley Cuoco interpreta a Cassie Bowden, una azafata que pasa la noche con un pasajero y se despierta junto a su cadáver, lo que la lleva a intentar limpiar su nombre como sospechosa. El programa es adictivo, presenta la mejor actuación de la carrera de Cuoco y la temporada 2 ha ido por un camino aún más salvaje.

País de Lovecraft (2020)

Cuando se supo que HBO canceló País de Lovecraft después de solo una temporada, fue una decepción. Fue nominado a más de una docena de premios Emmy y contó con excelentes actuaciones, un diseño de producción fantástico, una escritura sólida y mucho más.

El programa combina de manera experta los horrores de las criaturas de HP Lovecraft con el aterrador mundo de una nación segregada, ya que sigue a un trío de personas negras que tropezaron con una ciudad donde el escritor aparentemente basó sus obras. Es fácil dejarse atrapar por esta atractiva historia y solo hay 10 episodios para consumir.

Sucesión (2018-Presente)

Recientemente renovada para una cuarta temporada, Sucesión es un ganador múltiple del Emmy (lo más probable es que venga después de una temporada estelar 3) que se encuentra entre los mejores programas que HBO haya creado. Ha sido ampliamente elogiado por casi todos los aspectos, desde las actuaciones hasta la escritura y algo tan simple como la secuencia de créditos iniciales.

Sucesión se centra en la familia Roy mientras los hermanos luchan entre sí y con su padre dominante por el control de la empresa de entretenimiento familiar. La escritura es tan nítida como parece, los actores han acumulado elogios y hay muchos giros para mantenerte enganchado.




Source link