Anécdotas

10 Programas de citas de VH1 que olvidaste

VH1 ha producido toneladas de reality shows en las últimas dos décadas. Algunos de sus programas más exitosos llegaron en forma de concursos de citas y derivados de esos concursos de citas protagonizados por los concursantes más notorios de los programas anteriores. Desde estrellas de rock hasta raperos y deportistas, todos buscaban el amor en la pantalla chica.

Con la popularidad de Una doble oportunidad de amar con DJ Pauly D y Vinnyes probable que haya un renovado interés por estas series clásicas, especialmente los programas de citas más divertidos y escandalosos de la programación clásica «Celebreality» de VH1 en las décadas de 2000 y 2010.

VÍDEO DEL DÍA

Amo Nueva York

1635596833 104 Los 10 programas de television de realidad mas divertidos de.5

Tiffany «New York» Pollard era una villana o una heroína favorita de los fanáticos, según el reality show que estaba viendo en ese momento. Apareciendo por primera vez como concursante en sabor del amor, Nueva York fue un éxito tan grande entre los fanáticos que recibió su propio programa de citas. Después de la primera temporada de Amo Nueva York no terminó en una conexión amorosa, le dio otra oportunidad en la segunda temporada. La gran personalidad y la honestidad brutal de Nueva York la hicieron conectar con los fanáticos, pero sus numerosos programas derivados eclipsaron la popularidad de su competencia de citas.

sabor del amor

1635596835 979 Los 10 programas de television de realidad mas divertidos de.5

sabor del amor fue uno de los programas de telerrealidad más divertidos de todos los tiempos, uno que inspiró a varios otros programas de citas y derivados de VH1. Desde un concursante que intentaba calentar en el microondas un pollo crudo entero hasta Nueva York diciendo las cosas como son, la casa estaba llena de bromas. sabor del amor popularizó la idea de dar apodos a los concursantes en lugar de usar sus nombres reales. Después de tres temporadas, el programa fue cancelado y con VH1 produciendo tantos programas como sabor del amor a mediados de la década de 2000 y 2010, es posible que muchas personas se hayan olvidado de la serie que lo inició todo.

Megan quiere un millonario

10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Megan Hauserman no había terminado con la televisión de realidad después de su paso por Roca del amor y Escuela de encanto. Megan estaba buscando el amor de nuevo en Megan quiere un millonario. VH1 canceló la serie antes de que la policía buscara al concursante Ryan Jenkins por asesinato. El escándalo llevó a VH1 a distanciarse del programa, con la esperanza de que los fanáticos olvidaran al concursante y el caso.

Solo se emitieron tres episodios antes. Megan quiere un millonario fue desechado. Más tarde se reveló que Jenkins llegó a la final de la competencia, pero el concursante TJ fue el ganador.

Roca del amor

1649211553 665 10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Roca del amor fue uno de los reality shows más populares de VH1 cuando se emitió. Los fanáticos de Poison quedaron cautivados por la idea de ver al famoso líder de la banda encontrar a su nuevo amor. Al igual que los espectáculos anteriores, Roca del amor continuó durante tres temporadas antes de que se cancelara, sin que se establecieran conexiones amorosas duraderas. Los fanáticos pueden haberse olvidado de Roca del amor, dada la disminución del estatus de celebridad y la actitud sexista de Bret Michaels. Gran parte de los comentarios sobre el programa incluyeron mujeres juzgadas por su apariencia y promiscuidad.

Un trago de amor con tequila tila

1649211559 509 10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Un trago de amor con tequila tila estaba destinado a ser un espectáculo innovador para VH1. El programa fue la primera competencia en presentar un interés amoroso principal abiertamente bisexual en la red, el programa inspiró tantos spin-offs y finalmente se vio tan envuelto en escándalos que VH1 dejó de promocionarlo. Un año después de la emisión de la serie, Tila Tequila hizo varias publicaciones antisemitas en las redes sociales y ha seguido haciendo declaraciones controvertidas. Después de tanto tiempo fuera del aire y la popularidad de la versión revivida del programa, la era de Tila Tequila ha quedado atrás.

oportunidad real de amor

10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Oportunidad real de amor siguieron a los hermanos Real y Chance, quienes participaron como solteros elegibles en Amo Nueva York. Como un spin-off de un spin-off, oportunidad real era una copia al carbón de Amo Nueva York y Sabor a Amor. Los concursantes recibieron apodos y compitieron en desafíos, buscando ganarse el corazón de los dos hermanos. El programa no generó la misma cantidad de rumores que sabor del amor o Amo Nueva York, y fue cancelado después de solo dos temporadas. Real, cuyo verdadero nombre era Ahmad Givens, murió de cáncer en 2015.

Margarita de amor

1649211569 822 10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Daisy fue una de las favoritas de los fanáticos en la temporada 2 de roca del amor, y después de tener un impacto significativo en el programa, obtuvo su spin-off. Daisy solo tuvo una temporada de su programa. Su programa no fue nada especial en comparación con los otros programas de competencia en la red. Daisy se ha alejado de los reality shows y se ha centrado en su música y su sobriedad. Con poca o ninguna presencia en las redes sociales, Daisy ha dejado atrás sus días de citas en la televisión, al igual que los fanáticos.

Por el amor de Ray J

1649211574 763 10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Ray J había tenido mala suerte en el amor y decidió probar suerte en el programa de citas de «celebreality». Ray J tuvo otro reality show con su hermana Brandy que se transmitió casi al mismo tiempo que la competencia. Con tanto Ray J en la red, era difícil para los fanáticos diferenciar entre el programa de la competencia y su programa de la «vida real». Cuando ninguna de las dos temporadas del programa terminó con una relación duradera, se canceló. Si se hubiera emitido durante el apogeo de la fama de Ray J, quizás los fanáticos lo hubieran encontrado más memorable.

Ochocinco La última captura

1649211579 548 10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Ochocinco La última captura adoptó un nuevo enfoque en la competencia de citas. El espectáculo comenzó con 85 mujeres que compitieron en una competencia estilo torneo. Después de hacer la «lista», las mujeres compitieron en un estilo más tradicional de competencia de citas. A pesar del nuevo formato, los fanáticos se han olvidado principalmente de Ochocinco La última capturaprincipalmente porque duró solo una temporada.

Después de retirarse del fútbol, ​​Ochocinco encontró el amor en otro lugar y permaneció fuera del centro de atención hasta 2021, dejando que su serie de telerrealidad sobre citas fuera olvidada y eclipsada por otros programas de citas más escandalosos de VH1.

Salir desnudo

1649211584 525 10 Programas de citas de VH1 que olvidaste.5

Salir desnudo fue uno de los espectáculos más salvajes de VH1 de todos los tiempos. Los concursantes estuvieron desnudos durante la totalidad de la competencia. A pesar de ser único e indignante, no duró mucho en el aire. Después de tres temporadas, el programa fue cancelado. A pesar de que debería haber dejado una impresión, se ha olvidado en su mayoría. A diferencia de otros programas de citas, ninguno de los ex concursantes ha conseguido su propio programa para mantener el recuerdo de Salir desnudo vivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba