Anécdotas

10 programas de transmisión muy esperados que se estrenarán en el verano de 2022

Lo único más caluroso en los próximos meses que las temperaturas veraniegas son todos los anuncios de nuevos programas de los servicios de transmisión. Con tantos espectáculos increíbles que se presentarán en los próximos meses, definitivamente es aconsejable cancelar algunos de esos planes al aire libre para pasar una noche en casa. Y por el aspecto de la alineación, las guerras de transmisión están a punto de volverse mucho más interesantes.

La mejor parte es que hay un espectáculo para casi todos. Los fanáticos del fandom pueden regocijarse porque algunas de sus queridas franquicias se están preparando para su debut en la pantalla chica, incluida la muy esperada. Obi Wan Kenobi miniserie y de Amazon El Señor de los Anillos serie. Incluso hay una plétora de comedias románticas para adolescentes que se estrenarán este verano y que seguramente establecerán los estándares de amor de verano de todos extremadamente altos.

VÍDEO DEL DÍA

Obi-Wan Kenobi – 27 de mayo

Streaming en Disney+

Obi Wan Kenobi fue mas gratificante para McGregor que las precuelas.5

Cuando Disney y Lucasfilm anunciaron que estaban creando películas derivadas independientes, los fanáticos tenían la esperanza de que se incluyera a su amado Maestro Jedi Obi-Wan. Desafortunadamente, eso no sucedió, pero los fanáticos obtienen algo aún mejor: una miniserie de seis episodios que se transmite exclusivamente en Disney +.

Ambientada aproximadamente una década después de los eventos de Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith, Obi-Wan (Ewan McGregor) vive exiliado en Tatooine, donde vigila de cerca al joven Luke Skywalker. Sin embargo, cuando Ben se entera de que Darth Vader está persiguiendo a los Jedi supervivientes, abandona Tatooine para emprender una nueva aventura.

Sra. Marvel – 8 de junio

Streaming en Disney+

10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

El TV Marvel Cinematic Universe está creciendo aún más este verano con el lanzamiento de Sra. Marvel. La miniserie sigue a Kamala Khan (Iman Vellani), una estudiante de secundaria y ávida fanática de los Vengadores, especialmente del Capitán Marvel. La lucha de Kamala por adaptarse a sus miedos solo empeora cuando descubre que tiene superhéroes como sus ídolos.

La miniserie se lanzará semanalmente a partir del 8 de junio. Si bien solo hay seis episodios programados para la serie, los fanáticos no deben preocuparse porque Kamala tendrá su debut cinematográfico el próximo año cuando las maravillas en lanzamiento.

El verano que me puse bonita – 17 de junio

Transmisión en Amazon Prime Video

1652826860 152 Todos los proximos programas de television originales de Amazon Prime.5

Después del éxito de la a todos los chicos franquicia, no sorprende que la exitosa autora Jenny Han esté viendo cómo se adapta otra de sus queridas novelas para adultos jóvenes, esta vez como un programa de televisión. El verano en que me puse bonita dará vida a los amados personajes de Han en Amazon Prime Video a partir del 17 de junio.

La serie para adolescentes es en parte una historia sobre la mayoría de edad y en parte un drama romántico, lo que significa que es perfecta para una noche de pijamas de verano. Ambientado durante las vacaciones de verano, el programa sigue a Belly, que regresa a la casa de la playa de su familia para reconectarse con sus amigos de verano. Sin embargo, su reconexión se complica cuando termina en un triángulo amoroso con dos hermanos.

Boo perra – 8 de julio

Transmisión en Netflix

1653449298 297 10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

Lana Condor regresa a Netflix este verano con su nueva miniserie abucheo perra Estreno el 8 de julio. La miniserie fue creada por un equipo de escritores cuyos créditos incluyen Netflix en mi bloque y de forma libre El tipo negrita.

La miniserie se centrará en el personaje de Cóndor, quien está decidida a comenzar a vivir su mejor vida en la escuela secundaria después de darse cuenta de que ha estado volando de manera segura por debajo del radar. Después de tener la noche de su vida, se despierta a la mañana siguiente y descubre que ha sido un fantasma todo este tiempo.

Resident Evil – 14 de julio

Transmisión en Netflix

1653449302 189 10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

Resident Evil saltó a la popularidad por primera vez en los años 90 en forma de un juego de terror de supervivencia para PlayStation. Su popularidad creció en la década de 2000 y ahora es el juego de terror más vendido de la historia. Ahora, la franquicia incluye varias películas animadas y de acción en vivo, y Netflix la está adaptando a un programa de televisión.

La historia se centra en Jade Wesker, una joven que intenta sobrevivir en un mundo postapocalíptico causado por un virus mortal global. Jade se propone descubrir qué le sucedió a su hermana mientras lucha contra criaturas enfermas y está atormentada por su pasado.

Desacoplado – 29 de julio

Transmisión en Netflix

1653449305 246 10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

Neil Patrick Harris regresa a la televisión con la serie original de Netflix desacoplado. La serie de comedia romántica está protagonizada por Harris como Michael, un hombre que vive la vida perfecta hasta que su esposo de 17 años lo abandona abruptamente. Recién soltero a mediados de los 40, Michael debe aceptar volver a tener citas en la ciudad de Nueva York.

La serie es creada por Darren Star, cuyos créditos anteriores incluyen el gran éxito de Netflix. Emily en París. Si desacoplado es algo como Emily en París entonces seguro que será una serie divertida para darte un atracón una noche de verano.

She-Hulk: Abogada – 17 de agosto

Streaming en Disney+

1653449309 40 10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

Disney+ depende en gran medida del MCU este verano para mantener alto el número de suscriptores y parece estar funcionando. She-Hulk: Abogada se estrenará en el servicio de transmisión el 17 de agosto, pero ya está generando mucha expectación después de que se estrenó el tráiler en mayo de 2022.

Tatiana Maslany interpreta a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, con Mark Ruffalo retomando su papel de Bruce Banner y un increíble elenco de primer nivel que completa el resto de los personajes. La primera temporada de nueve partes seguirá a Jennifer mientras hace malabarismos con su vida como abogada de unos 30 años que ocasionalmente se transforma en la superheroína She-Hulk de 6 pies 7 pulgadas.

Casa del Dragón – 21 de agosto

Transmisión en HBO Max

El actor de House Of The Dragon King Viserys baso.5

Game of Thrones es la serie más exitosa de HBO en los últimos años, por lo que no sorprende que la red de cable premium decidiera crear un spin-off para su creciente servicio de transmisión. Él Casa del Dragón se estrenará simultáneamente en HBO y HBO Max a partir del 21 de agosto.

Basado en la novela de George RR Martin de 2019 Fuego y Sangre, Casa del Dragón servirá de precuela a la amada Tiene serie que ocurre 200 años después de los eventos de esta serie. El espectáculo seguirá el ascenso de la Casa Targaryen, incluida la guerra civil Targaryen.

El Paciente – 30 de agosto

Transmisión en Hulu

1653449313 867 10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

Después de encontrar el éxito en Apple TV el programa de la mañana y los de netflix fuerza espacial, Steve Carell se queda con la transmisión de televisión, esta vez trabajando con Hulu en el original de FX El paciente. Carell está listo para ser productor ejecutivo y protagonizar a Alexander Strauss, un psiquiatra que está pasando por su propia trama.

Después de perder a su esposa, Alexander lucha por procesar su propio dolor a pesar de ayudar regularmente a sus clientes con su propio dolor. Las cosas solo empeoran cuando Alexander es secuestrado por un asesino en serie que quiere ayuda para detener sus impulsos homicidas.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder – 2 de septiembre

Transmisión en Amazon Prime Video

1653449316 183 10 programas de transmision muy esperados que se estrenaran en.5

antes había Game of Thrones estaba el de JRR Tolkien El Señor de los Anillos que arrasó en el mundo de la fantasía. Casi una década después de la última LOTR película, la franquicia hará su debut en la pantalla chica el 2 de septiembre gracias a Amazon Prime Video con el lanzamiento de Señor de los Anillos; Los anillos del poder. Sin embargo, los fanáticos deben tener en cuenta que Los anillos del poder no tiene vínculos directos con el señor de los Anillos o hobbit trilogías.

Ambientada miles de años antes de los eventos de la franquicia, la serie seguirá todos los eventos importantes que tuvieron lugar durante la Segunda Edad de la Tierra Media, que incluyeron la forja de los Anillos de Poder y la última alianza conocida entre Elfos y Hombres.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba