TV

Noah Thompson admite que se sintió ‘adormecido’ después de ganar American Idol

El recién coronado ídolo estadounidense Noah Thompson admite que se quedó «entumecido» después de ser nombrado ganador durante el final de la temporada, sintiéndose conmocionado y agradecido.

idolo Americano ha coronado a un nuevo ganador, y el cantante de música country Noah Thompson se sorprendió más que nadie al escuchar su nombre como campeón durante la final del domingo. La histórica vigésima temporada concluyó el domingo 22 de mayo con un asombroso final de tres horas. Noah fue declarado ganador después de recibir más votos de Estados Unidos que los otros dos finalistas, la cantante de country HunterGirl y la artista pop Leah Marlene. Cada uno de los concursantes interpretó una canción de Bruce Springsteen y una canción original antes de que Leah fuera eliminada en tercer lugar a la mitad del espectáculo. Noah y HunterGirl concluyeron su noche de presentaciones con una repetición de una canción que hicieron durante la temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Noah no tenía planes de hacer una audición para idolo Americano. Su amigo y compañero de trabajo Arthur lo inscribió y lo hizo ir a la audición. Noah canturreó su camino hacia los corazones de los jueces cantando «Giving You Up» de Kameron Marlowe y ganó un boleto de oro. Durante la temporada, Noah fue elogiado por su crecimiento como cantante e intérprete, así como por su capacidad para tomar una canción y ser creativo con ella, como lo hizo durante su actuación final de la temporada, donde repitió su versión de «Stay». de Rihanna que originalmente hizo durante la Semana de Hollywood. Noah también tiene un hijo de 1 año que lo motivó durante toda la competencia.

En una entrevista con EE.UU. Hoy en día después de su gran victoria, Noah admitió que se fue «adormecer» cuando el presentador Ryan Seacrest dijo su nombre como el próximo idolo Americano ganador. «Me dejó alucinado. Simplemente no sabía cómo sentirme«, dijo. Noah no llegó a la final esperando ganar, ya que sabía que cualquiera de los otros concursantes tenía una gran oportunidad de ganar. Él sabe que no tiene la mayor experiencia actuando, lo que lo hace aún más «agradecido» para su Ídolo viaje.

Noah Thompson admite que se sintio adormecido despues de ganar.5

idolo Americano No fue un viaje fácil para Noah, quien se contagió de COVID-19 durante la temporada y no pudo presentarse en vivo durante el show de los 7 mejores. En cambio, interpretó sus canciones de la semana desde su habitación de hotel, lo que no le impidió pasar a la siguiente ronda y, en última instancia, el idolo Americano ganar. Noah reflexionó sobre su experiencia y dijo: «Siento que me ha cambiado de muchas maneras.Como ganador, obtuvo el gran premio de 250.000 dólares y un contrato de grabación con Hollywood Records.

La victoria de Noah es una verdadera historia de éxito desvalido que recuerda los primeros años de Ídolo, donde alguien con poca o ninguna experiencia interpretativa podría venir y ganarse los corazones de Estados Unidos. Eso es lo que Noah logró hacer todas las semanas. ahora es el 20 idolo Americano ganador, culminando una temporada de celebración para el programa ABC. El sencillo de su ganador, «One Day Tonight», ya alcanzó el número uno en iTunes, y los fanáticos esperarán ansiosamente para ver qué sigue para el trabajador de la construcción de Kentucky convertido enidolo Americano.

Fuente: USA Today




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba