10 próximos contendientes a actor de James Bond que serían mejores villanos de 007

10 próximos contendientes a actor de James Bond que serían mejores villanos de 007

Resumen

  • Las especulaciones sobre el próximo casting de James Bond continúan, pero la identidad del próximo villano de Bond sigue siendo incierta.

  • Actores británicos como Nicholas Hoult, Daniel Kaluuya y Richard Madden podrían interpretar a villanos de Bond complejos y convincentes.

  • Actores como Robert Pattinson, Idris Elba, Riz Ahmed, Will Poulter, Aaron Taylor-Johnson, Henry Cavill y Tom Hardy tienen el potencial de aportar cualidades únicas al papel de un villano de Bond.

Especulaciones en torno al casting del próximo James Bond ha aumentado desde la última reverencia de Daniel Craig en No hay tiempo para morir, pero la identidad del próximo villano de Bond sigue siendo igualmente incierta. No ha trascendido nueva información sobre el próximo actor que interpretará a James Bond, por lo que se han propuesto decenas de actores británicos. Sin embargo, vale la pena señalar que algunos de estos nombres podrían ser más convincentes como uno de los adversarios de Bond, en lugar del propio 007.

Los villanos de Bond ocupan un nicho cultural inusual. Son una colección de personajes de orígenes muy diferentes, todos unidos por su oposición a un hombre. Sin embargo, abundan ciertos tropos. Los villanos de James Bond suelen ser la encarnación del mal; Su objetivo es desequilibrar el equilibrio de las relaciones internacionales para beneficio personal, o porque quieren construir una ciudad submarina como Karl Stromberg en El espía que me amó. Los villanos de la cultura pop moderna tienden hacia una mayor complejidad. Si Bond quisiera ponerse al día con esta tendencia, el villano ideal podría esconderse entre los favoritos de los fanáticos para asumir el papel principal.

10 Nicholas Hoult

“/>

Nicholas Hoult tiene una gran experiencia en grandes franquicias, e incluso tuvo un papel en una de las películas de acción más aclamadas de la última década. Mad Max: Furia en el camino. A pesar de todo esto, no tiene el mismo entusiasmo que muchos otros contendientes de James Bond. Mirando El menú podría explicar por qué, ya que Hoult interpreta magníficamente bien el papel de un cobarde solapado y egocéntrico. Puede que no sea tan imponente como algunos de los villanos más grandes de James Bond, pero aún podría interpretar a un narcisista de sangre fría que manipula a otros para que cumplan sus deseos. Hoult podría potencialmente ser el cerebro detrás de un equipo de tipos más violentos.

9 Daniel Kaluuya

“/>

Otro actor del que no se habla tanto como se merece para el papel de 007, Daniel Kaluuya, demostró efectivamente que sería mejor elegido como villano que como James Bond. Kaluuya aporta una intensidad ardiente a sus papeles que podría destacar si interpretara a un villano más justo que la mayoría de los enemigos maníacos y hambrientos de poder de Bond. El destacado episodio de Kaluuya de Espejo negro mostró su capacidad para oscilar salvajemente entre estados emocionales opuestos, una cualidad muy amenazadora para un cerebro criminal o un dictador hambriento de poder. Kaluuya estaría interesado en interpretar a un villano de Bond, y es exactamente el tipo de talento generacional que podría ayudar a comenzar la próxima era de la franquicia con una nota alta.

8 Richard Madden

“/>

Richard Madden probó una gran franquicia cinematográfica en Marvel’s Eternos, pero la mejor evidencia de que podía ser un gran villano de Bond llegó antes. En 2018, protagonizó la serie dramática británica. Guardaespaldas como un veterano de guerra asignado para proteger a un político controvertido. Madden muestra su talento para las secuencias de acción, pero su rasgo más cautivador es su personalidad fría y distante. Incluso en momentos de intenso estrés, mantiene la sensatez y un compromiso singular con su misión. Estas características convertirían a James Bond en un poderoso adversario, y el villano de Madden no dudaría en entablar una pelea a puñetazos si eso fuera lo que fuera necesario.

7 Robert Pattinson

“/>

Robert Pattinson podría ser el 007 ideal, aunque es uno de los pocos actores potenciales de Bond que aún no han sido considerados seriamente. Pattinson puede ser reacio a interpretar a Bond debido a sus compromisos como Batman, pero eso no lo descarta para asumir el papel de villano en una o dos películas. El estilo de Pattinson ha madurado mucho en los últimos años y tiene el tipo de intensidad inquietante que podría convertirlo en un villano de Bond convincente. Su visión más nihilista de Batman muestra su voluntad de abordar roles cargados de expectativas y su capacidad para hacer suyos esos roles.

6 Idris Elba

“/>

Durante mucho tiempo, Idris Elba parecía ser el favorito para asumir el papel de 007. Si Daniel Craig hubiera dejado la franquicia antes, quizás Elba ya habría tenido el papel. Ahora, sin embargo, lo más probable es que Elba esté en la lista de aspirantes a James Bond que están fuera de la carrera. Si bien ese puede ser el caso, eso no quiere decir que no pertenezca a la franquicia en absoluto. En lutero, El carácter de Elba cruza con frecuencia los límites legales en su búsqueda de lo que cree que es justo y equitativo. La experiencia de Elba interpretando a un héroe complejo podría prepararlo perfectamente para interpretar a un villano más comprensivo. También tiene la estructura y la experiencia de acción de un adversario más práctico.

5 arroz ahmed

“/>

Riz Ahmed sería una excelente elección para el próximo James Bond. Ahmed tiene un alcance increíble y logra cautivar en cualquier papel que asume. Sin embargo, la mayoría de las razones por las que Ahmed sería un gran Bond también lo justifican como un villano potencial. Puede retratar un tipo silencioso de ira con una autenticidad poco común, y sus patrones de habla a menudo derivan en misteriosos tonos melódicos. En su carrera hasta el momento, Ahmed ha desempeñado papeles tan diversos como baterista de heavy metal, piloto de nave espacial y terrorista. Los ojos penetrantes de Ahmed encajarían bien con un villano más sobrio y sofisticado, como el icónico Blofeld de Donald Pleasance.

4 Will Poulter

“/>

Will Poulter se perfila como la elección ideal para el reparto de James Bond. Pensando aún más fuera de lo común, podría crear un villano radicalmente diferente y al mismo tiempo cautivador. En Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Poulter interpreta a Adam Warlock, un villano que lucha tanto con su identidad y su madre como con los héroes de la película. Poulter tiene distinguidas habilidades para la comedia que le ayudan a ganarse el cariño del público incluso cuando interpreta un arma inteligente. Los villanos de Bond a menudo carecen de profundidad, y la franquicia opta por una imagen del mal universalmente repugnante. Poulter podría subvertir este tropo y ofrecer un villano con verdadero patetismo.

3 Aaron Taylor Johnson

“/>

Muchos ven a Aaron Taylor-Johnson como el favorito para asumir el papel de 007 en Bond 26. Si eso no sucede, Taylor-Johnson podría ser una elección aún más interesante como el próximo villano de la franquicia. Él mostró en Tren bala que puede aportar corazón y humor a un antagonista violento, y elegirlo como el próximo villano de Bond podría indicar que la franquicia está dispuesta a volver a sus raíces más cursis. Siguiendo con la determinación de la era de Daniel Craig, esto cambiaría las cosas considerablemente. Si alguien puede vender los dispositivos y trampas en los que solía confiar la franquicia, entonces ese es Aaron Taylor-Johnson.

2 Henry Cavill

“/>

Debido a su papel en la próxima comedia de acción. para argy, Henry Cavill probablemente no interpretará a James Bond. Cavill se perdió la parte que fue para Daniel Craig porque era demasiado joven, y ahora puede que sea demasiado mayor para que la franquicia lo considere. Este desafortunado momento podría resultar una bendición disfrazada, ya que Cavill demostró lo que puede hacer como villano frente a un importante espía en Misión: Imposible – Fallout. El cuerpo intimidante de Cavill y sus modales sofisticados significan que puede combinar cerebro y músculos para crear un villano verdaderamente imponente, ya sea que la franquicia decida aligerar el tono o no.

1 Tom Hardy

“/>

Tom Hardy ya produjo un villano inolvidable en la pantalla grande cuando interpretó a Bane en El caballero oscuro se levanta, y podría hacerlo de nuevo por James Bond 26. Tiene talento más que suficiente para volver a encontrar oro si la franquicia Bond le da la oportunidad. Al igual que Cavill, Hardy alguna vez fue un firme favorito para James Bond. Ahora que tiene 46 años, Hardy puede haberse convertido en la persona perfecta para que un villano de Bond prepare la franquicia para su futuro. Hardy también tiene experiencia como líder brutal desde Leyenda, cuando interpretó a los dos infames gemelos Kray de Londres. Posee la versatilidad para interpretar a un villano de Bond o cualquier variedad de sus asociados violentos, como un Oddjob o Tiburón actualizado.


Source link