10 regalos fáciles que puedes hacer tú mismo

Es la temporada de dar y nada demuestra que te preocupes más que un regalo hecho a mano. Desde carpintería y manualidades hasta repostería, es fácil encontrar proyectos de bricolaje que pueda compartir. La clave es encontrar un proyecto que le guste hacer, así que aquí hay una variedad de opciones para que considere.

1. Exfoliante de azúcar

Los exfoliantes de azúcar son un regalo de bricolaje ultrafácil que el amigo en tu vida agradecerá. Simplemente agregue su aceite favorito, como el de coco, al azúcar blanco y mezcle bien. Si lo prefiere, puede usar azúcar morena para obtener una textura y un tacto diferentes. Coloca el exfoliante de azúcar en un frasco de conservas y decora con una cinta y una linda etiqueta.

2. Titular de la joyería

Los titulares de joyas vienen en todas las formas y estilos. Lo más fácil de hacer es lijar y teñir o pintar una tabla. Agregue ganchos para tazas de té escalonados a lo ancho para que su amigo pueda colgar collares y pulseras. Alternativamente, haz un soporte de madera para pendientes agregando secciones adicionales a un organizador de cubiertos.

3. Vinagres y aceites

Una colección de vinagre y aceites en botellas de varios tamaños.

Al cocinero de su vida le encantará la variedad que los vinagres y aceites de hierbas agregarán a su repertorio culinario. Usa lo que tienes de tu jardín como inspiración. Remoja el romero, el ajo o los jalapeños en aceite para darle un toque de sabor. Coloque hierbas en una botella de vinagre para crear arte visual y sabores explosivos. Experimente también con cítricos y especias. Coloque sus productos en botellas transparentes y embellezca según sus preferencias.

4. Espíritus infundidos

Como los vinagres y los aceites, el alcohol se adapta bien a las infusiones de sabor. El vodka o Everclear son buenas opciones para una variedad de opciones. Crea un licor de café con café, vainilla, azúcar y ron o vodka. Infundir licor claro con cítricos para una excelente batidora de martini o remojar duraznos o bayas hasta obtener un brandy de durazno o licor de moras.

5. Bandeja de servicio

Las bandejas para servir son otro regalo que se puede personalizar fácilmente. Utilice una puerta de armario vieja o corte su propio fondo rectangular. Luego corte los cuatro lados y péguelos, sujételos y clave o engrápelos en las costuras. Una vez que esté asegurado, agregue manijas o corte las ranuras para los dedos con una sierra de vaivén.

6. Pizarra de corcho o pizarra

Un letrero de pizarra con una contraseña de wi-fi.

Otro obsequio bien recibido es una pizarra de corcho o pizarra. Afortunadamente, también son un gran proyecto de bricolaje. Simplemente haga el marco con molduras y colóquelo sobre una base de tablero de corcho montado sobre madera contrachapada delgada. Alternativamente, use pintura de tiza para un acabado de pizarra.

7. Mobiliario

Si eres muy hábil en el departamento de carpintería, crea una mesa auxiliar, una estantería o un zapatero. Los muebles de calidad nunca pasan de moda.

8. Perchero

Regresando a la pila de madera de desecho, busque una tabla de paleta, 2 x 4 u otra sección de madera que sea plana. Cepille los bordes, péguelos y fíjelos juntos para obtener una superficie más grande. Una vez que esté completamente seco, agregue una variedad aleatoria de manijas y ganchos de gabinetes viejos para crear un perchero único.

9. Letreros de decoración de madera

Un letrero de madera hecho a mano con números de direcciones de casas.

Si prefiere estar en un banco de trabajo que en la cocina, domine el arte del diseño de carteles. Tú eliges si quieres un look desgastado o limpio. Utilice los materiales que tiene, desde tablas para tarimas hasta las piezas de moldura sobrantes. Pinta sobre dichos pegadizos o citas acogedoras. Agregue un mecanismo para colgar para que su destinatario pueda exhibir con orgullo su trabajo.

10. Productos cosidos

Si prefiere cambiar sus herramientas por una máquina de coser, hay muchas opciones de regalo que puede hacer. Considere una almohadilla térmica reutilizable rellena de arroz y un poco de menta o romero. Para darle un toque personal, haz un cojín con un apellido en el frente o un refrán lindo que coincida con el tema de la casa de un amigo. Si eres una costurera avanzada, haz una colcha o manta para un regalo que durará años.




Source link