Cine

10 reinas que perdieron la carrera de arrastre de RuPaul pero tuvieron grandes carreras

Carrera de arrastre de RuPaul fue un éxito instantáneo en la comunidad LGBTQ tras su estreno en 2009. Unos años más tarde, el programa se había vuelto mucho más convencional con audiencias de todos los ámbitos de la vida sintonizando para ver quién se convertiría en la próxima superestrella drag de Estados Unidos.

Hoy en día, Carrera de resistencia es un fenómeno global y ha coronado a numerosas drag queens que han tenido carreras florecientes, como Bianca del Rio y Trixie Mattel. Pero la serie también ha sido una plataforma para muchas otras reinas. Aunque solo unos pocos han ganado alguna vez, muchos han logrado carreras lucrativas y duraderas gracias a su tiempo en el programa y su popularidad entre sus fanáticos.


10 Latrice Royale

Aunque ella nunca ha ganado un Carrera de resistencia competencia, Latrice Royale fue un favorito instantáneo de los fanáticos. Su primera aparición fue en la temporada 4, y aunque Sharon Needles se llevó la corona, Royale recibió el premio Miss Congeniality. Después de eso, Royale regresó para competir tres veces más en Carrera de resistencia, en Todas las estrellas temporadas 1 y 4, así como Holi-Slay espectacular. Esto significa que, si bien Royale nunca ha ganado una competencia, ha estado compitiendo continuamente en el programa durante casi una década. Fuera de Carrera de resistencia, Royale también acogió el documental Gays en prisión, que narra los desafíos únicos que enfrentan las personas LGBTQ + encarceladas.

9 Desintoxicación

Detox compitió por primera vez en la temporada 5. Se desempeñó moderadamente bien, ocupando el quinto lugar en la competencia, pero fue inolvidable como parte de la icónica historia de «Rolaskatox». Más tarde regresó por Todas las estrellas 2, en el que se desempeñó mucho mejor, convirtiéndose en subcampeona. Como estaba entre los cuatro finalistas, también participó en la ahora famosa actuación de «Read U Wrote U», que ha sido vista casi 17 millones de veces en YouTube.

Aparte de Arrastra Drace, Detox también es famosa por su música de parodia. A principios de la década de 2010, Detox, junto con otros compañeros de Los Ángeles Carrera de arrastre de RuPaul la reina Willam (y Vicky Vox, que no ha estado en el programa) tenían una serie de canciones de éxito que parodiaban la música popular, como «Boy Is a Bottom», «Chow Down» y «Blurred Bynes».

8 Menta

Peppermint fue el subcampeón de la temporada 9, perdiendo la batalla final de sincronización de labios ante Sasha Velour. Después Carrera de resistencia, Peppermint pasó a hacer historia como la primera mujer abiertamente trans en originar un papel principal en un musical de Broadway, gracias a su actuación en el musical de The Go-Go, Patas arriba.

Peppermint también es una férrea defensora de los derechos civiles, tanto para la comunidad LGBTQ + como para las personas de color. Con frecuencia concede entrevistas y escribe artículos de opinión para publicaciones como The Guardian, USA Today y Business Insider para discutir cuestiones de derechos civiles. Recientemente, incluso se unió a la ACLU como embajadora.

7 Eureka O’Hara

Eureka es otra reina que nunca ha ganado Carrera de resistencia pero sigue volviendo a competir. En su primera aparición en la temporada 9, tuvo que dejar la competencia después de unos pocos episodios debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior. Después de someterse a fisioterapia, regresó para la temporada 10 y llegó hasta la final, convirtiéndose en la subcampeona. O’Hara regresó una vez más para Todas las estrellas 6. La final se estrena a principios de septiembre y podría llegar a ser la primera victoria de Eureka.

Incluso si ella no gana Todas las estrellas 6, Los fanáticos todavía pueden ver a O’Hara en su exitoso programa de HBO Estaban aquí. En la serie, ella, Bob the Drag Queen y Shangela visitan ciudades de Estados Unidos para ayudar a transformar a la gente común en superestrellas drag. Temporada 2 de Estaban aquí se estrena a finales de este año.

6 Willam Belli

Willam es fácilmente una de las reinas más queridas pero controvertidas de Carrera de resistencia su historia. Fue enviada a casa temprano desde la cuarta temporada del programa después de que rompió una regla. Belli fue descalificada durante el episodio 8 después de que se descubrió que su pareja la había estado visitando mientras se filmaba el programa.

A pesar de estar descalificada, fue una de las favoritas de la audiencia durante la temporada. Más tarde lanzó numerosos sencillos de éxito como «Boy Is a Bottom» con su compañero Carrera de resistencia alumbre Detox. Willam también tiene un gran éxito en YouTube y ha acumulado cientos de millones de visitas. Ella ha disfrutado de una exitosa carrera como actriz desde antes de su tiempo en Carrera de resistencia, apareciendo en 2018 Ha nacido una estrella, la telenovela digital EastSiders, y el drama popular Nip / Tuck.

5 Alyssa Edwards

Cuando Alyssa Edwards apareció por primera vez en Carrera de resistencia en la temporada 5, fue conocida por ser una de las reinas de concursos más premiadas para competir en el programa. Antes de su tiempo en el programa, Edwards había estado compitiendo en concursos de drag durante casi una década, ganando muchos de ellos. Lamentablemente, no se desempeñó tan bien en el programa como lo hizo en sus concursos, y solo llegó al sexto lugar. Ella regresó por Todas las estrellas 2, en la que quedó en quinto lugar.

Sin embargo, eso no impidió que Edwards se convirtiera en un favorito de los fanáticos. Gracias a su perdurable popularidad con Carrera de resistencia fanáticos debido a su personalidad más grande que la vida e inolvidable Carrera de arrastre de RuPaul batallas de sincronización de labios, sigue siendo un elemento básico en la cultura drag y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. En 2018, protagonizó su propia serie documental llamada Reina del baile en Netflix que narra su vida como profesora de baile en un pequeño pueblo de Texas.

4 Shangela

Shangela ha competido numerosas veces en RuPaul’s Carrera de resistencia. Apareció por primera vez en la temporada 2 después de haber sido una artista drag durante solo unos meses. A pesar de su personalidad ganadora, mostró su inexperiencia y fue la primera eliminada de la competencia. Sin embargo, fue invitada a competir nuevamente en la temporada 3. Le fue mucho mejor, llegando en sexto lugar. Shangela regresó una vez más por Todos Estrellas 3, en el que llegó a los cuatro finalistas.

Ya que Carrera de resistencia, Shangela sigue siendo un nombre de alto perfil en la cultura drag y la cultura pop en general. Ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo Ha nacido una estrella, y actualmente estrellas en HBO Estaban aquí. Shangela también tiene un seguimiento masivo en las redes sociales, con 1.5 millones de seguidores solo en Instagram.

3 Miz Cracker

Miz Cracker es un Carrera de arrastre de RuPaul reina que ya era famosa en Nueva York antes de su tiempo en el programa. Cuando fue anunciada como concursante en la temporada 10, se asumió instantáneamente que sería una de las favoritas. Ella pasó al quinto lugar, pero fue invitada a regresar para Todas las estrellas 5 y le fue mucho mejor, convirtiéndose en el subcampeón.

Desde que apareció en Carrera de resistencia Hace solo unos años, la fama de Miz Cracker se disparó. Ya ha acumulado más de 1 millón de seguidores en las redes sociales. También lanzó un sencillo de éxito, «She’s a Woman». Ella apareció en Hulu’s Guía del comedor para el mundo y aparece regularmente en contenido digital para publicaciones como Harper’s BAZAAR, Bon Appétit, Allure, Beauty Insider y más.

2 Ley Courtney

Courtney Act tiene una larga historia de competir en telerrealidad. Años antes de que ella estuviera en RuPaul’s Carrera de resistencia, ella fue finalista en Ídolo australiano. Durante su tiempo en Carrera de arrastre de RuPaul La temporada 6, una de las temporadas más memorables del programa, Act enfrentó una competencia feroz, que incluía a Bianca del Rio, Adore Delano y BenDeLeCreme. Courtney logró llegar a la final y finalmente se convirtió en subcampeona.

Después Carrera de resistencia, Act entró en el Hermano mayor casa en el Reino Unido Celebridad Gran Hermano. Después de permanecer en la casa durante 32 días, Courtney Act fue declarada ganadora, superando a otros 15 concursantes. Después de su victoria, Act regresó a su país de origen, Australia, para competir en Bailando con las estrellas, en el que quedó en segundo lugar durante la final. Aparte de su tiempo en la televisión, Act también es una cantante que ha lanzado numerosos sencillos, tanto en solitario como como parte de AAA Girls.

1 Katya Zamolodchikova

Katya apareció por primera vez en la temporada 7, donde conoció a Trixie Mattel. Si bien Mattel tuvo un desempeño terrible, Katya llegó al quinto lugar e incluso recibió el premio Miss Simpatía. Katya luego regresó por Todas las estrellas 2, en el que fue subcampeona. Sin embargo, fue su encuentro con Trixie Mattel en la temporada 7 lo que encendió su carrera.

Después de su tiempo en el programa, Trixie y Katya lanzaron su propia serie web tremendamente popular, UNHhhh. El dúo se hizo tan famoso que Netflix se dio cuenta y les dio otra serie web llamada Me gusta mirar, en el que Trixie y Katya ven cualquier tendencia en Netflix y dan sus comentarios únicos y sarcásticos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications