10 sutiles gestos románticos que sellaron el trato para estas parejas de películas

10 sutiles gestos románticos que sellaron el trato para estas parejas de películas

En las películas, los grandes gestos románticos siempre reciben todo el crédito, ya sea volar por todo el país para acercarse sigilosamente a alguien que escuchaste en la radio (a la Sin dormir en Seattle), o actuar con la banda de jazz de tu escuela para impresionar a la niña (como se ve en 10 cosas que odio sobre ti).

Sin embargo, lo que muchos espectadores pasan por alto son los pequeños actos de bondad, atención e interés genuino que se transforman en un amor romántico duradero. Muchos personajes se enamoran en los momentos entre el primer beso, la gran pelea y los “te amo” que cambian la vida. Entonces, brindemos por los momentos sutiles en los que estas parejas supieron que habían encontrado el indicado (incluso si aún no estaban listos para admitirlo).

VÍDEO DEL DÍA

Millie & Keys – Chico libre (2021)

En chico libreKeys ha estado enamorado de Millie desde que comenzaron a crear el código de su videojuego, pero Mille no lo vio románticamente, llamándolos solo amigos en una entrevista. Cuando Millie ingresa al juego usando un avatar, conoce a Guy, a quien también le gusta el helado de chicle y la canción “Fantasy” de Mariah Carey.

Estos sutiles detalles románticos atraen a Millie hacia Guy, pero su afecto estaba fuera de lugar. Más tarde, Guy le explica a Millie que los códigos de Keys se inspiraron en pequeños detalles sobre ella y que es por eso que ella y Guy son tan compatibles. Aunque hay una conexión romántica arrolladora al final de la película, estos gestos sutiles terminan sellando el trato para Millie y Keys.

Ron y Hermione – Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)

Esta harry potter Podría decirse que la película es la más hormonal, con toneladas de nuevas parejas a las que seguir y mucho drama interpersonal. Ron incluso tiene una nueva novia, y sus besos son frontales y centrales durante la mayor parte de la película. Eso es hasta que Ron es golpeado con una poción de amor y accidentalmente bebe el vino envenenado del profesor Slughorn.

Mientras está en la enfermería, la novia de Ron, Lavender, se sienta junto a su cama, llamándolo “Won Won” y tomándolo de la mano. Pero cuando dice el nombre de Hermione en su sueño inducido por el veneno, claramente no había forma de evitar que su creciente conexión se convirtiera en algo más.

Pat & Tiffany – Libro de jugadas Silver Linings (2012)

Después de una estadía en un centro de salud mental, Pat está desesperado por recuperar a su ex esposa en Libro de jugadas Silver Linings. Mientras tanto, la cuñada de su mejor amigo, Tiffany, se interesa de inmediato en Pat después de cruzarse en uno de los mejores encuentros de comedia romántica. Cuando Tiffany convence a Pat de que lo ayudará a encontrar una manera de avanzar en su matrimonio y parece estar trabajando en sí mismo, acepta participar en una competencia de baile.

Sin embargo, Tiffany se da cuenta de que Pat nunca aceptará su situación, por lo que falsifica una carta de su ex, Nikki, para alentarlo a mantenerse en un camino positivo. Pat pronto se da cuenta de que la carta era falsa, pero no confronta a Tiffany; en cambio, le entrega una carta después de la competencia en la que le confiesa que sabía que ella lo engañó. Pero también dice que la ama desde que se conocieron, y recién se dio cuenta. Este dulce intercambio escrito es definitivamente uno de los trasfondos más sutiles en una película extremadamente poco sutil.

Harold & Ana – Más extraño que la ficción (2006)

Harold Crick es un auditor del IRS enviado para revisar el personaje de Maggie Gyllenhaal, Ana, propietaria de una panadería. Aunque Ana inicialmente no tiene respeto por el trabajo de Harold y trata de hacer que la auditoría sea lo más difícil posible para él, finalmente se enamora de ella. Ella le entrega una galleta para compensarlo y dice: “Fue un día realmente horrible, lo sé. Me aseguré de ello”.

Pero las cosas van mal ya que podría interpretarse como un “regalo” que el IRS no permite. Pero cuando Harold se da cuenta de que ella preparó la tanda de galletas para él, inmediatamente se arrepiente de haber rechazado su amable oferta y dice: “Solo estás tratando de ser amable y lo arruiné por completo”. Afortunadamente, la pareja se recupera de sus sentimientos heridos y esta dulce interacción es el catalizador para que ambos se vuelvan vulnerables en su futura relación romántica.

Jackson & Ally – Ha nacido una estrella (2018)

Ha nacido una estrella está lleno de grandes momentos románticos, como la primera vez que Jackson ve a Ally cantando “La Vie En Rose” en el club, pero por alguna razón, un pequeño momento se siente más grande que el resto. Mientras Ally se quita el maquillaje de escenario, él le pide que se quite la ceja falsa, que está pegada con cinta adhesiva. Él lo hace, y ella oculta su rostro detrás de su mano. Cuando pregunta por qué, continúa con “el punto es que puedo ver tu cara”.

Jackson saca a relucir una autenticidad en Ally que no existe con su personaje en el escenario. Aunque el espectador los ve luchar a medida que la carrera de Ally despega y su vestuario y maquillaje se vuelven aún más elaborados, este primer momento demuestra su deseo por su vulnerabilidad mutua.

Anna y Kristoff – Frozen II (2019)

Aunque Kristoff y Anna se juntan en Congeladodemuestra que es el mejor novio de Disney en la secuela.. Anna se distrae con su hermana Elsa, que se pone en peligro en la búsqueda de la fuente de sus poderes mágicos.

Aunque Kristoff expresa confusión por la distancia que siente, no deja que su situación actual le impida apoyarla de todo corazón. Cuando Anna se disculpa por estar distraída y ausente de su relación, Kristoff dice: “Mi amor no es frágil”. Aunque él salva a Anna mientras ella huye de Earth Giants, que es un gran gesto romántico y una cita de Kristoff digna de desmayo en Congelado IIson sus pequeñas garantías las que solidifican y mantienen su relación a pesar de los obstáculos.

Nick & Liz – La trampa de los padres (1998)

Como una de las películas románticas más divertidas de finales de los 90, La trampa de los padres todavía se mantiene hoy. Los espectadores pueden suponer que las chicas que vuelven a unir a sus padres, o que Nick y Hallie Parker vuelan a Londres para recuperar a su madre serían los momentos brillantes en el viaje vertiginoso. Pero un momento más tranquilo en realidad solidifica lo que el espectador ha sabido todo el tiempo, y lo que solo se insinúa a través del subtexto cuando la pareja se reúne por primera vez después de 11 años.

Nick lleva a Liz a la bodega de su viñedo (que ya es un escenario increíblemente romántico) y examinan sus vinos favoritos y más raros. Luego revela que rastreó el vino que bebieron en su noche de bodas y ahora posee cada botella que se haya hecho. Este gesto secreto confirma que él nunca dejó de amarla, a pesar de su divorcio y el tiempo que estuvieron separados.

Margaret y Andrew – La propuesta (2009)

La propuesta es un ejemplo increíble del tropo de enemigos a amantes. Los personajes principales se “comprometen” para evitar la deportación de Margaret y, como su jefa, ella chantajea a Andrew para dañar su carrera. Entonces, vuelan a la casa de su familia en Alaska y juegan a los tortolitos.

Pero cuando tienen una conversación nocturna, la pareja profundiza en sus historias personales por primera vez. Ella le dice: “Mi primer concierto fue Rob Base y DJ EZ Rock”. Cuando él pregunta quiénes son, ella canta un poco de su canción “It Takes Two”. Es decir, hasta que admite que ya conocía la canción y solo quería escucharla cantar. Luego, con dulzura, él mismo la canta, tocando dolorosas notas de falsete e instantáneamente cimentando su conexión romántica.

Bridget & Mark – El diario de Bridget Jones (2001)

Uno de los puntos fuertes de Colin Firth en Diario de Bridget Jones es la sutileza con la que interpreta los sentimientos de su personaje Mark. Aunque está claro que siente algo por Bridget, parece que está listo para dejar atrás su relación cuando acepta una oferta de trabajo en Nueva York. Sin embargo, al final de la película, aparece en el apartamento de Bridget para recuperarla. Desafortunadamente, se encuentra con una entrada del diario en la que ella lo critica y él se va.

Aunque el gran gesto romántico apareció en su puerta en primer lugar, el trato se cierra cuando Mark compra un nuevo diario para Bridget para que puedan crear una nueva narrativa para su relación. Este gesto confirma que él es el compañero constante y paciente que caminará juntos por su futuro, con errores y todo.

Joel y Clementine – Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

En Eterno resplandor de la mente sin recuerdos, la relación entre Joel y Clementine es la luz que guía la trama no cronológica hacia su propia realidad fracturada y perfecta. Cuando Clementine y Joel se encuentran para el verdadero primera vez, Joel va a tomar una copa al apartamento de Clementine. Su espíritu ardiente parece estar en contraste directo con la presencia discreta de Joel y no está claro lo que siente por ella al principio.

Luego la llama desde su apartamento esa misma noche. Ella le pregunta en broma: “¿Por qué tardaste tanto?”. Él responde: “Acabo de entrar”. A través de este gesto, Joel dejó de lado sus tácticas de chico amable y tímido y siguió su instinto, asegurándole a Clementine su interés después de dejar una impresión potencialmente ambigua.




Source link