Anécdotas

10 tropos más grandes asociados con la MCU

Marvel Cinematic Universe ha desarrollado su propio lenguaje único con el que los fanáticos están absolutamente familiarizados. Estos tropos ayudan a pintar el mundo de los cómics, pero eso no significa que se hayan vuelto demasiado repetitivos. ¡A veces, el uso de estos tropos en realidad termina en una gran cantidad de servicio a los fanáticos!

Ya sea cómo se manejan los arcos de personajes específicos, ciertas expectativas que tiene el público de un proyecto de MCU o un par de ritmos cómicos que han aparecido una y otra vez, estos tropos seguramente serán bien conocidos por aquellos que se han mantenido constantemente al día con este superhéroe. paisaje.

VÍDEO DEL DÍA

El aterrizaje de superhéroes

10 tropos mas grandes asociados con la MCU.5

El aterrizaje de superhéroes se ha convertido en una especie de broma para gente como Deadpool, a quien le encanta romper la cuarta pared del Universo Marvel. Es una pose bastante común que generalmente se usa en el punto álgido de una secuencia de acción; es extraño ver a un héroe aterrizar normalmente ahora.

Aunque en realidad podría no tener mucho sentido, considerando que existe un gran riesgo de una lesión en la pierna, el tropo realmente se remonta a Iron Man. Hay una toma particularmente icónica en la que Tony Stark adopta la pose de superhéroe con su armadura de Iron Man, y desde entonces se ha copiado en numerosas ocasiones.

Escena posterior al crédito

10 tropos mas grandes asociados con la MCU.5

La secuencia posterior al crédito se ha convertido en sinónimo de Marvel, lo que garantiza que los fanáticos nunca se queden decepcionados. Aunque algunos son un poco decepcionantes y no contribuyen mucho al universo más amplio, en su mayor parte, estos clips cortos provocan lo que sucederá a continuación.

Los debuts de los personajes son una gran parte de la secuencia posterior a los créditos, al igual que los impactantes regresos de los villanos y justicieros de los que el público no ha oído hablar en mucho tiempo. Parecería fuera de lugar ahora, esperar a que terminen los créditos y no ser recompensado con una escena.

Camafeos principales

1640986950 16 Lanzamientos de MCU en 2021 lo que funciono y lo.5

Los cameos son una gran parte de la experiencia de MCU, ya que los fanáticos intentan predecir qué personajes aparecerán a continuación. Ya sea que sean de los cómics y estén haciendo su debut, o tal vez hayan aparecido en proyectos anteriores, estos cameos siempre generan emoción.

Todo se reduce al concepto del universo cinematográfico, donde estas figuras icónicas pueden cruzarse entre sí. Con tantas historias más que contar, se ha convertido en un tropo en esta etapa incluir a alguien de fuera del título para ayudar a expandir este mundo de cómics y establecer nuevas narrativas.

Revelación de vestuario

Spider Man No Way Home y otras 9 peliculas que se.5

Es bastante común que un héroe, villano o incluso secuaz de MCU obtenga un nuevo disfraz a lo largo de su película. Parte de la razón de esto suele ser vender más juguetes, pero también es divertido para los fanáticos elegir detalles interesantes que claramente se han inspirado en el material original.

Siempre hay una secuencia emocionante en la que se revela el nuevo disfraz por primera vez. El tropo se está volviendo cada vez más común a medida que los héroes regresan una y otra vez con apariencias ligeramente alternativas. Con tantos otros trajes para adaptar, este tropo no tendrá fin.

Humor socavando la tensión

1642222999 641 10 tropos mas grandes asociados con la MCU.5

Tal vez sea un tropo que se convirtió en un defecto, pero es probable que un momento de tensión o peso dramático pueda ser socavado por una broma o una secuencia más humorística. Es en gran parte para garantizar que estas películas sigan siendo entretenidas, incluso cuando intentan ser emocionalmente complejas.

No todos estos chistes son justos y, a veces, el MCU necesita permitir que sus personajes se sientan en estos latidos de tensión, antes de pasar a la aventura más grande que tienen entre manos. Sin embargo, en última instancia, el tropo ha marcado el tono para el universo en general.

Temas de héroes

1642223000 463 10 tropos mas grandes asociados con la MCU.5

La música de la MCU ciertamente faltaba en los primeros días, pero recientemente eso ha sido más que compensado con este próximo tropo. Los temas de héroes y villanos son ahora una gran parte de la estructura de este universo, con una melodía conocida que acompaña a cada personaje.

Los gustos de Killmonger o Capitán América tienen temas tan icónicos ahora, que continúan desarrollándose en las múltiples propiedades con las que están asociados. Con cada nuevo individuo, se incorpora un nuevo tema a la mezcla que se suma al tapiz mucho más grande. No todas las franquicias tienen puntuaciones de personajes únicas.

Poderes paralelos

1642223002 761 10 tropos mas grandes asociados con la MCU.5

Otro tropo que podría considerarse un defecto es la noción de que el villano de la película o el programa de televisión debe tener el mismo disfraz, poderes y habilidades que el héroe original. Se ha vuelto demasiado común ahora, ya que los hechiceros luchan contra otros usuarios de magia, mientras que los cambiaformas luchan contra sus iguales.

Hay algo poético en la elección, pero también es bastante aburrido ahora, considerando que casi todos los personajes tienen que emprender este mismo viaje. Visualmente, estos momentos de acción terminan siendo mucho más interesantes cuando hay poderes completamente diferentes en juego.

Huevos de Pascua

1641885499 231 Las 10 mejores relaciones de MCU de 2021 clasificadas.5

Desde la primera entrega del MCU hasta ahora, se han barajado huevos de pascua en todos los proyectos, con la esperanza de que los fanáticos los detecten y los conecten con los cómics o con el conjunto más amplio de franquicias cinematográficas. Es una forma genial de construir un mundo aún más.

El tropo es tan común ahora que las audiencias están preparadas para buscar huevos de pascua a lo largo de cualquier serie o película, con el objetivo de descubrir qué vendrá después para la saga. Algo tan simple como una ubicación mencionada o tan icónico como el escudo de Cap han llevado a cosas mucho más grandes.

Redimiendo a un villano

1641285558 517 10 posibles apariciones de personajes en Doctor Strange en el.5

A veces, los villanos no se mantienen así por mucho tiempo. A menudo, los fanáticos se sienten tan atraídos por un antagonista que Marvel se ve obligado a crear una historia de redención para ellos. Loki es un gran ejemplo de eso, al igual que Zemo y Agatha Harkness están a punto de emprender el mismo viaje.

Tiene sentido para expandir aún más el mundo y garantizar que se puedan contar más historias únicas con estos personajes, de una manera completamente diferente. Pero también, el tropo está un poco cansado cuando algunos de los mejores villanos terminan siendo héroes y, por lo tanto, no pueden estar a la altura de su potencial.

Problemas de los padres

1642223004 576 10 tropos mas grandes asociados con la MCU.5

Es parte del territorio de los superhéroes que parece haber algún tipo de trauma dentro de su familia, que termina informando al personaje. Sin embargo, muchas de estas personas tienen problemas con sus padres, desde Gamora y Thanos hasta Shang-Chi y el verdadero ‘mandarín’.

El tropo ha sido una parte crucial del viaje de estos héroes y, a menudo, juega en su película de alguna manera; ya sea para aceptar la pérdida, comprender cuál es realmente su legado o tratar de derrotar los siniestros planes de sus padres.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba