Cine

10 variantes más poderosas del duende verde en los cómics de Marvel

El primer tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa contenía una burla gigante para el Duende Verde, con la sugerencia de que podría ser la versión de Willem Dafoe del personaje de la película Sam Raimi de 2001. Sin embargo, podría ser potencialmente otra iteración, y hay muchas variantes poderosas de Green Goblin en los cómics para elegir.

El Duende Verde se ha convertido en uno de los mayores villanos de Spider-Man en sus casi sesenta años de aventuras en Marvel Comics. Varias versiones de Spider-Man se han enfrentado a muchos Green Goblins diferentes en continuidad y más allá, algunos de los cuales son más poderosos y amenazantes que otros.


10 Duende de dos caras

El Goblin de dos caras presenta esencialmente las mismas habilidades que el Goblin verde Norman Osborn original introducido en El asombroso Hombre Araña # 14, que se basó principalmente en su tecnología avanzada. Esta versión combina su codicia e inventiva con la inestabilidad de Harvey Dent de DC Comics para formar un villano completamente nuevo.

Goblin de dos caras se originó en el cruce de Amalgam Comics entre Marvel y DC en los años 90, y busca venganza contra Dark Claw, una versión de Batman y Wolverine, por su lesión.

9 Harry Osborn

Después de que Norman Osborn fuera asesinado en los cómics tras la desgarradora muerte de Gwen Stacy, su hijo Harry tomó el manto de Green Goblin. Como el Goblin, Harry no tenía superpoderes propios, pero confiaba en gran medida en su intelecto avanzado.

También era un maestro manipulador, engañando a todos, incluidos sus amigos Peter Parker y Mary Jane Watson, haciéndoles creer que era un buen tipo hasta que se volvió contra ellos. Más tarde, Harry obtendría extraordinarios poderes demoníacos, pero como el supervillano Vástago.

8 Marvel Negro

La versión Marvel Noir del Duende Verde no tiene superpoderes, pero fue definida por su apariencia de duende. En esta realidad alternativa, Norman Osborn nace con una condición que le da una apariencia de reptil. Esto le lleva a empezar a trabajar en un circo como objeto de cruel fascinación.

En la historia, intenta aprovechar su temible rostro y ambiciones para convertirse en el líder del inframundo criminal en la ciudad de Nueva York, pero se enfrenta a mucha competencia de otros villanos importantes de Spider-Man.

7 Seis hombres de siniestra

Norman Osborne es el Duende Verde en la Tierra-803, hogar de Lady Spider, una versión alternativa de Spider-Woman.

Brillante y ambicioso, no tenía poderes pero no estaba limitado por los estándares tecnológicos de su época en este universo steampunk. Voló en un jet pack a vapor y usó versiones de Pumpkin Bombs. Se unió a los Six Men of Sinestry, una de las mejores versiones de Sinister Six en los cómics, para enfrentarse a Lady Spider en el Spider-Verse cómics de 2014.

6 1602

La versión 1602 de Green Goblin carece de la capacidad tecnológica de los demás, pero no es menos poderoso. Norman Osborne de la Tierra-311 tomó una fórmula especial y se convirtió en un duende literal, con alas que le permitían volar. Esto lo convirtió en uno de los Goblins más poderosos por naturaleza.

En apariencia, se parecía un poco a Man-Bat, uno de los mejores villanos cómicos de Batman. Osborn es un villano clave en el 1602 miniserie, impulsada como siempre por la curiosidad y la codicia. En última instancia, lo lleva a la muerte en una batalla contra el Hombre Araña de 1602, Peter Parquagh.

5 2099

Jennifer D’Angelo es el Duende Verde en el universo de 2099, una de las líneas de tiempo de Marvel más oscuras del futuro en los cómics. No tiene superpoderes propios, pero es capaz de volar y soportar mucho estrés con su armadura Goblin muy avanzada. Ella puede volar y es resistente a la mayoría de los ataques físicos.

El traje 2099 también tenía otras ventajas que el Green Goblin original no tenía. Ella podía volverse invisible y también inducir alucinaciones holográficas en otros, confundiéndolos mientras atacaba desde arriba.

4 Casa de M (Peter Parker)

El Duende Verde de Casa de M es uno de los más poderosos porque en realidad es Peter Parker. Esta versión tiene todos los poderes y habilidades de Spider-Man, lo que lo hace más poderoso que varias versiones de Green Goblin.

En la realidad creada por la extremadamente poderosa Bruja Escarlata, la vida de Peter Parker es bastante grande. Está casado con Gwen Stacy, su tío Ben nunca murió y trabaja para J. Jonah Jameson. Pero sabotea su vida como el Goblin, porque se siente culpable al darse cuenta de que nada de eso es real.

3 MC2 de Normie Osborn

Normie Osborn es el nieto de Norman en el universo MC2, hogar de Spider-Girl, también conocida como May Parker. Comenzó sin superpoderes, y solo el legado del Duende Verde para ejercer contra Spider-Girl. Más tarde se uniría al simbionte de Venom, dándole todos los poderes de la criatura alienígena.

Súper fuerte, rápido y resistente a la mayoría de los ataques físicos, el Venom Green Goblin también heredó todos los poderes de Spider-Man que el simbionte copió originalmente en el pasado. Eso hizo a Normie muy poderoso, e incluso ganó más poderes cuando el simbionte trató de vincularse también con Spider-Girl.

2 Duende verde definitivo

The Ultimate Green Goblin es una de las versiones más fuertes y temibles del personaje. Ingerió una gran cantidad de fórmula OZ, la versión de Earth-1610 de la fórmula Goblin que le dio a Osborn fuerza y ​​poder en versiones posteriores.

El Ultimate Green Goblin se transformó en un enorme bruto con garras afiladas. El efecto secundario más aterrador de la fórmula es que parece que Osborn no puede morir. Vuelve de la muerte y continúa evolucionando hacia formas más poderosas y aterradoras.

1 Duende rojo

El Red Goblin se encuentra entre las variantes más poderosas del Green Goblin, ya que combina el peligroso intelecto de Norman Osborn con el simbionte Carnage. Red Goblin Carnage tiene una fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas.

Desafortunadamente para Spider-Man, es ciego al Spider-Sense de Peter Parker y también es inmune a cualquier forma de ataque sónico, que resultó efectivo contra Venom. Combinado con la naturaleza malvada de Norman Osborn, el simbionte era prácticamente imparable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications