Cine

Avatar: The Last Airbender – Las mujeres más fuertes de la serie, clasificadas

Avatar, el último maestro del aire presentó a los espectadores una variedad de personajes poderosos con habilidades increíbles. Estos personajes mostraron su fuerza física y emocional de muchas maneras y facilitaron que los niños y adultos amaran la serie desde el principio. Hay muchos personajes fuertes de la serie, y las mujeres se encuentran entre las más poderosas.

Las mujeres en el SALTAR Universe son francos y valientes, y cada uno tiene una personalidad única que los ayuda a destacarse. Ya sea que estas mujeres sean maestras en sus elementos, adaptables a cualquier circunstancia o simplemente líderes poderosas, no tienen miedo de ser ellas mismas e inspirar a los espectadores con su fuerza.


10 Princesa Yue

La princesa Yue se encuentra con la pandilla Avatar cuando llegan a la Tribu Agua del Norte, y ella y Sokka se vuelven cercanos al instante. Ella le dice a Sokka que casi muere cuando era un bebé, pero el Espíritu de la Luna la salvó. Después de que el almirante Zhao mata al espíritu lunar, la princesa Yue se sacrifica para convertirse en el nuevo espíritu lunar.

La dedicación de la princesa Yue a su gente y hacer lo correcto la convierte en un personaje admirable. La princesa Yue también demuestra que sabe mucho sobre SALTARSpirit World y su papel en ayudar al Avatar. Puede que no sea la luchadora física más fuerte de la serie, pero muestra su fuerza por su disposición a sacrificar su vida para restablecer el equilibrio.

9 Abejorro

La determinación y la lealtad de Smellerbee a sus amigos demuestran que ella es otro personaje fuerte. Smellerbee es miembro de Freedom Fighters y es amigo cercano de Jet y Longshot. Smellerbee asumió el papel de la voz de la razón con respecto a los planes de Jet contra la Nación del Fuego y demostró conocer muchos hechos sobre Avatarfacción antagonista.

Smellerbee era un personaje fuerte debido a la lealtad, apoyando a Jet durante su represalia contra la Nación del Fuego. Smellerbee también continuó quedándose con Jet después de que se aventuraran a Ba Sing Se, demostrando que ella lo quería profundamente y estaba dispuesta a apoyarlo. Smellerbee también demostró que tenía la fuerza y ​​la táctica para defenderse en una pelea cuando lo necesitaba.

8 junio

June demostró ser un personaje poderoso de inmediato. June es una cazarrecompensas contratada por Zuko para rastrear al Avatar. June mostró una inmensa inteligencia al usar su Shirshu para rastrear a quienquiera que estuviera cazando. June también es un lobo solitario y no muestra lealtad a ninguna nación, lo que la convierte en una fuerza a la que temer.

June es una de las mujeres más fuertes debido a su inteligencia y habilidad para cazar recompensas. Ella es una mercenaria capaz, y también usa su shirshu para ayudarla en intensas batallas. June también muestra que no le tiene lealtad a nadie más que a sí misma, lo que la hace extremadamente autosuficiente.

7 Hama

Hama fue vista por primera vez como una mujer inofensiva, pero rápidamente demostró que era una maestra del Agua Control. Hama fue sacada de la Tribu Agua del Sur y encarcelada porque era Maestra Agua. Como resultado, se enseñó a sí misma cómo doblar la sangre y escapó del cautiverio. Pasó sus días capturando a los aldeanos de una aldea de la Nación del Fuego hasta que Katara la detuvo.

Hama era una dobladora feroz y una mujer fuerte. Demostró que tenía una increíble cantidad de fuerza de voluntad y que podía perseverar en cualquier obstáculo en su vida. Hama también demostró que era vengativa y quería vengarse de la Nación del Fuego, convirtiéndola en alguien que no olvida cuando se les hace daño.

6 Mayo

Mai es una de las luchadoras más hábiles de la serie. En cada batalla, usa cuchillos arrojadizos y demuestra que es una hábil tiradora. Mai es una de las luchadoras elegidas por Azula para ayudar en su misión, lo que dice bastante sobre su destreza en el combate. Sin embargo, Mai también es muy inteligente y se enfrenta a Azula cuando se trata de defender a Zuko.

Mai es una de las mujeres más fuertes de la serie porque es una luchadora hábil y no necesita agacharse para ganar una batalla. Es extremadamente inteligente y puede tomar sus propias decisiones, decidiendo por sí misma qué es lo correcto. También demuestra que su capacidad para ser extremadamente leal a Zuko es la mayor fortaleza de su personaje.

5 Ty Lee

Ty Lee es el otro luchador que Azula elige para unirse a ella en su misión, y las habilidades de Ty Lee demuestran que es un personaje poderoso. Ella no es una dobladora, pero es una luchadora muy hábil y usa el bloqueo de chi para someter a sus enemigos. Ty Lee también muestra que, a pesar de su miedo a Azula, está dispuesta a hacer lo correcto sin importar qué.

Ty Lee es un personaje fuerte porque tiene una excelente capacidad de lucha y su bloqueo de chi tiene la capacidad de eliminar la flexión de alguien. Ty Lee tiene una personalidad muy agradable y es capaz de hacer amigos fácilmente a pesar de ser también una feroz competidora.

4 Suki

Suki es la líder de los guerreros Kyoshi y muestra su capacidad de lucha desde el primer momento en que se presenta a los fanáticos. Suki le enseña a Sokka cómo luchan los guerreros Kyoshi, y los dos se vuelven cercanos, eventualmente convirtiéndose en pareja. Suki mostró lealtad al Avatar desde el principio, e incluso ayudó a Appa cuando él y Aang se separaron.

Suki es una de las mujeres más fuertes de la serie porque cuenta con una habilidad de lucha fantástica, y también demuestra que es capaz de defender lo que cree. Suki muestra una gran lealtad hacia aquellos que le importan y muestra su fuerza para mantenerse firme. con el Avatar para salvar el mundo.

3 Azula

Azula es, con mucho, una de las mujeres más fuertes del SALTAR universo. Azula es la hermana menor de Zuko y un prodigio de control del fuego. Ella tiene la tarea de cazar a Zuko y al Avatar después de que Zuko no pudo capturarlo. Azula demostró ser una maestra manipuladora y también una maestra manipuladora, por lo general obteniendo lo que quiere de los otros personajes de la serie.

Azula no solo posee grandes habilidades de control de fuego, sino que aprende rápido y puede aprender rápidamente una nueva rama de control. Azula demostró ser una dictadora fuerte que fácilmente podía manipular a quienes la rodeaban. Azula también tenía algunas inseguridades derivadas de su infancia, pero solo demostraron que la convertían en un personaje más fuerte en general.

2 Katara

Katara es un personaje querido del SALTAR universo. Es amable, valiente y profundamente leal a quienes la rodean. Katara atravesó la adversidad para que Pakku le enseñara a dominar el agua, lo que demuestra que está dispuesta a luchar por lo que cree.

Katara es una de las mujeres más fuertes porque perfeccionó su capacidad de flexión por pura determinación. Katara también demostró que es una amiga leal y apoya a Aang y Sokka mientras luchan por la justicia contra la Nación del Fuego. Katara muestra mucha compasión, incluso por sus enemigos, lo que demuestra que tiene un gran corazón.

1 Toph

De lejos, la mujer más fuerte de la serie es Toph. Toph tiene solo 12 años cuando se alista para enseñarle a Aang el control de la tierra, pero demuestra ser una maestra de su elemento de inmediato. No solo es una maestra de la flexión de la tierra, sino que también es la más poderosa de la serie y la descubridora de la flexión de metales.

Toph demuestra desde el principio a los espectadores que es la más poderosa de la serie; a pesar de que ha sido ciega desde su nacimiento, usa la flexión de la tierra como una forma de ver el mundo que la rodea y luchar contra sus enemigos. Toph también demuestra ser un personaje fuerte por su lealtad al Equipo Avatar y su determinación de apoyar al Avatar y restaurar el equilibrio en el mundo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications