Cine

MCU: 10 historias que la serie Hawkeye necesita explorar

El Disney + Hawkeye La serie tiene el potencial de ser el programa más arraigado en el MCU hasta el momento. Siguiendo a Clint Barton después de los eventos de Vengadores Juego Final, la trama principal trata sobre el personaje principal entrenando a Kate Bishop para ser su sucesora.

Aunque se conoce el esquema general de la serie, hay muchos arcos personales que los personajes pueden seguir para componer la presentación general de la historia. Estos van desde cosas como el pasado de Clint, hasta cómo funciona su mente y la configuración del resto de la MCU después de que concluye el programa. Es interesante ver cuántas respuestas se pueden proporcionar si se persiguen estos hilos de la trama.


10 La difícil vida familiar de Hawkeye durante la infancia

Aunque ha pasado por varios desafíos durante su estadía de una década en la serie, las cosas tristes sobre Hawkeye de MCU están principalmente vinculadas a las tragedias de otros personajes en lugar de exclusivamente a las suyas. En los cómics, se suponía que su infancia había sido en un carnaval donde creció con su hermano.

los Hawkeye De manera similar, la serie debe presentar una historia que muestre a Clint cuando era niño y cómo se desarrolló su vida familiar. Esto puede ir en paralelo con la historia actual y revelar cómo Clint se convirtió en Hawkeye, con las tramas potenciales que rodean las dificultades que enfrentó en su crianza.

9 Hawkeye lidiando con la pérdida de Black Widow

El enfrentamiento con Yelena Belova será una de las varias preguntas Hawkeye responderá sobre la MCU, aunque también debe haber una historia sobre Natasha. Esto debería detallar cómo Hawkeye superó la pérdida de su mejor amigo, o si alguna vez lo hizo.

La historia puede hacer que recuerde el gran momento en Vormir donde Natasha se sacrificó, con Hawkeye plagada de culpa y una sensación de pérdida. Puede relacionarse con la apariencia de Yelena, ya que esta última y Clint pueden dejar de lado su diferencia y estar unidos en el dolor por el fallecimiento de Natasha.

8 El conflicto de Yelena con ser una asesina y la sucesora de Natasha

El programa debe convertir la apariencia de Yelena en un arco propio, ya que una aparición única no le hará justicia a su personaje. Idealmente, su historia debería retratar completamente las luchas de Yelena para convertirse en una asesina y el conflicto que siente por derrotar a la mejor amiga de Natasha.

Sin Viuda negra anunciado hasta el momento, el Hawkeye La serie puede ser la plataforma de lanzamiento para que Yelena adopte la identidad que su hermana llevó durante tanto tiempo. Esto se puede demostrar después de que ella aprenda más sobre Natasha a través de Clint y ponga fin a su venganza contra él.

7 La crisis de identidad de Hawkeye entre ser un héroe y un espía retirado

Incluso después de que se retiró en Los Vengadores: La era de Ultron, Clint nunca ha estado permanentemente alejado de una pelea. Fue traído de regreso para el arco de la Guerra Civil seguido por la Guerra del Infinito, lo que significaría que su lugar en Hawkeye es la primera vez que está realmente retirado.

Con este fin, Clint puede tener un arco personal de reconciliar el hecho de que ha terminado con todas las batallas, pero ha tenido que pasar por una crisis de identidad de antemano. La historia podría verlo intentar vivir indirectamente a través de Kate Bishop, ya que a Clint le resultaría difícil dejar de ser un héroe.

6 Los orígenes de Lucky

Lucky the Pizza Dog aparecerá en Hawkeye, y era una mascota notable del superhéroe en los cómics. Sin embargo, el perro no solo debería aparecer como un personaje secundario, sino que tiene su propia historia de origen sobre cómo llegó a estar con Clint.

Esto puede hacer que Lucky sea un elemento recurrente en la historia de Kate Bishop después de que asuma por completo el papel de Hawkeye. Además, el origen de Lucky proporcionará a los espectadores una razón para estar conectados con el perro, y la historia idealmente debería hacer que Clint salve a Lucky después de sus luchas como callejero.

5 Echo enseña a Clint a vivir con su pérdida auditiva

Maya Lopez asumirá la identidad de Echo en Hawkeye, convirtiéndola en la segunda superhéroe sorda en el MCU después de Makkari en Eternos. Sin embargo, también se supone que Clint es sordo en los cómics y necesita tener una historia dedicada a aceptarlo en esta serie.

El arco le dará a Echo algo para vincularse con Clint, y se le puede mostrar enseñándole cómo vivir una vida normal después de perder la audición. Esto configurará simultáneamente el futuro de Echo en el MCU al tiempo que proporciona otra historia profundamente personal para Clint en el programa.

4 Las consecuencias de la época de Hawkeye como vigilante

Después de su turno como Ronin en Vengadores Juego Final, una de las preguntas más recurrentes sobre Hawkeye de MCU Ha sido como le afectará el Blip. Después de todo, Clint mató a decenas de miembros del crimen organizado durante la brecha de cinco años y el regreso de los criminales Snapped puede resultar en que muchos vengan a ajustar cuentas con él.

Con este fin, la serie Disney + puede colocar el telón de fondo principal como Clint y Kate teniendo que luchar contra la mafia que amenaza a las familias de los héroes. De esta manera, el arco del turno de Clint como Ronin llegará a su fin y revelará cuántas vidas había tomado en ese entonces.

3 El distanciamiento de Hawkeye con su mentor

Jack Duquesne está listo para aparecer en Hawkeye como mentor de la infancia de Clint, y es más que probable que se siga la historia de los cómics. Aquí, Duquesne tenía la identidad alternativa del espadachín que le enseñó al joven Clint cómo usar armas en el carnaval.

De manera similar al material original, la serie de televisión puede representar la historia en la que Clint se distancia de Duquesne después de enterarse del robo de este último. La trama se puede representar mediante el uso de flashbacks, con las habilidades del niño Clint detalladas y su dinámica con Duquesne durante este tiempo también visto de principio a fin.

2 El mundo se asienta por el resultado del blip

Esta fue la trama principal de El halcón y el soldado de invierno, con los Flag Smashers negándose a aceptar que el mundo se convierta en lo que era antes del Blip. Como el Hawkeye La serie tiene lugar en algún momento después de que todo se haya calmado, uno de los temas generales puede ser sobre personas que aceptan la nueva normalidad.

La trama resultante podría ser sobre personas que quieren ser héroes como Hawkeye después de aprender de la debacle de Flag Smashers. Esta podría ser la base para que Kate sea fanática de Hawkeye, ya que las consecuencias positivas del Blip hacen que este último sea una leyenda por ayudar a que todos regresen.

1 La creciente amistad de Yelena y Kate

Con Yelena convirtiéndose en la próxima Viuda Negra y Kate como la sucesora de Clint, lo que los fanáticos quieren ver más en Hawkeye es otra amistad que puede llevar al MCU al futuro. La amistad de Black Widow y Hawkeye fue un aspecto vital de la serie durante una década, y la serie Disney + está bien preparada para replicar eso.

Esta trama en particular puede seguir el enfrentamiento de Kate y Yelena después de que esta última intenta tomar la vida de Clint. Una vez que los dos se conocen, la historia podría hacer que se unan potencialmente contra Valentina para ordenar el golpe a Clint, luego de lo cual las dos mujeres forman una amistad.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications