Cine

The Real Housewives: 10 veces en las que los miembros del reparto eran identificables

Bravo’s Amas de casa reales La franquicia no es exactamente conocida por tener los momentos más identificables o los miembros del elenco. Después de todo, estos reality shows son amados porque les permiten a los fanáticos ver cómo vive la otra mitad, ya que las amas de casa tienen la capacidad de irse de vacaciones de lujo y todas poseen autos fabulosos y mansiones envidiables.

No importa en qué ciudad, los miembros del elenco comparten gran parte de sus vidas con los espectadores, y eso incluye algunos momentos sorprendentemente identificables. Cuando se trata de sus carreras, sus vidas amorosas y sus amistades, a veces Amas de casa reales se siente totalmente real y accesible.


10 RHONJ: Melissa y Teresa pelearon por rociar galletas en Navidad

Uno de los momentos más identificables en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey sucedió en la temporada 3. Melissa trajo algunas galletas espolvoreadas a la celebración de Navidad en la casa de Teresa, y como Teresa estaba molesta con su cuñada, Teresa las tiró. Este se convirtió en uno de los mayores argumentos de Teresa sobre Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey.

Si bien Teresa confundió a los fanáticos y pensaron que estaba siendo grosera, todos pueden identificarse con las tensiones altas en una fiesta familiar. Incluso los parientes más cercanos pueden tener problemas para llevarse bien en esta época estresante del año y los eventos sociales no siempre transcurren sin problemas.

9 RHONY: Bethenny le enseñó a Alex cómo hacer comida saludable

En un episodio de la temporada 1 de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York llamada «Cuidado, ella muerde», Bethenny le dio a Alex una lección de cocina saludable. Los fanáticos recuerdan que cuando Bethenny se unió por primera vez al reality show, era una chef que se enfocaba en alimentos nutritivos y preparación para cocinar, y fue agradable verla compartir sus habilidades con su coprotagonista.

El tiempo de Alex en el programa casi nunca fue identificable, ya que ella y su esposo Simon tenían toneladas de dinero y disfrutaban de las compras, por lo que este episodio se destaca entre la multitud. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte cuando se trata de cocinar y esta fue una historia bastante realista.

8 RHOC: Vicki contrató a su hijo Michael en Coto Insurance

Las 14 temporadas de Vicki Las verdaderas amas de casa del condado de Orange a menudo se enfoca en su negocio Coto Insurance, y los fanáticos saben que tiene una ética de trabajo fenomenal y disfruta administrar su empresa. En el episodio de la temporada 12 «Candle Wicks and Lunatics», Vicki contrató a su hijo Michael, y este fue un gran momento para ella, ya que estaba muy orgullosa.

Muchas personas que dirigen sus propios negocios tienen grandes esperanzas de transmitir la empresa a sus hijos algún día, o lo único que les encantaría es que sus hijos se interesen en lo que hacen. Los espectadores sabían que esto era emocionante para Vicki y que quería inspirar y motivar a Michael para que lo hiciera bien.

7 RHOA: LaToya quería unas vacaciones relajantes

Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Atlanta han disfrutado de 13 grandes temporadas hasta ahora, y el episodio de la temporada 13 «Cajun Peaches» fue un destacado. Hay muchos episodios de Las verdaderas amas de casa de Atlanta que los nuevos fanáticos pueden ver, y cualquier episodio que involucre un viaje con el elenco siempre será muy divertido. Este episodio también involucró un momento identificable, ya que LaToya quería tener unas vacaciones agradables y relajantes. En el episodio anterior, LaToya y Kenia tuvieron un drama de amistad, por lo que el deseo de LaToya para este viaje tenía mucho sentido.

Alguna Amas de casa reales El fan definitivamente puede relacionarse con la esperanza de que unas vacaciones no tengan ningún conflicto o baches en el camino. Por supuesto, la mayoría de las personas tienen que preocuparse por los factores estresantes relacionados con los viajes, desde los retrasos en los vuelos hasta el mal tiempo, pero las amas de casa siempre tienen que esperar un viaje sin dramas.

6 RHOC: Vicki esperaba que Steve propusiera

RHOC Los fanáticos saben que Vicki quería casarse nuevamente después de divorciarse de Donn, y hace unas temporadas, Vicki compartió que estaba saliendo con Steve. Cuando el programa regresó para su estreno de la temporada 13 llamado «The Next Chapter», Vicki habló sobre querer que Steve le pidiera que se casara con él.

Muchos espectadores en relaciones a largo plazo pueden identificarse con esta historia, especialmente porque la coprotagonista y buena amiga de Vicki, Tamra, quería asegurarse de que Steve estaba tratando bien a Vicki y que él realmente era el indicado para ella. Puede ser difícil determinar el momento adecuado para los hitos de la vida, pero fue reconfortante ver a Vicki en una gran relación.

5 RHOBH: Lisa Rinna invitó al elenco a un divertido almuerzo de pasta

Aficionados de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Siempre me encanta ver al esposo de Lisa Rinna, Harry Hamlin. No solo es gracioso que Lisa lo llame por su nombre completo, sino que Harry es un genio de la cocina, conocido por su famosa salsa boloñesa y su bistec. Lisa invitó a sus compañeros de reparto a un delicioso almuerzo de pasta y fue divertido vivir indirectamente y verlos cenar en el hermoso patio trasero de Lisa y Harry.

Ver a Lisa disfrutar de una comida con sus amigos es mucho más identificable que todas las veces que ha peleado con sus compañeros de reparto. Es posible que este episodio no haya involucrado una de las historias más dramáticas de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, pero eso es algo bueno, ya que permitió a los espectadores conectarse más con el elenco. Por supuesto, Sutton y Crystal intercambiaron algunas palabras duras, pero esto todavía es RHOBH, después de todo.

4 RHOP: Robyn pensó en volver con su ex

Las verdaderas amas de casa de Potomac Comenzó fuerte, y en el episodio piloto «Mind Your Manners», los fanáticos conocieron a Robyn, quien aún vivía con su ex esposo Juan. Los espectadores se enteraron de que querían quedarse en la misma casa por el bien de sus hijos. Este episodio también presentó un momento súper identificable: Robyn se pregunta si debería volver a estar con Juan.

Puede ser difícil alejarse de una relación a largo plazo, especialmente cuando una pareja tiene una familia junta y los fanáticos entendieron totalmente de dónde venía Robyn. Esta fue una gran historia accesible. Los fanáticos también saben que Juan le pidió a Robyn que se casara con él en la temporada 5, lo cual fue súper dulce.

3 RHOBH: Sutton y Erika empezaron de nuevo después de sus divorcios

Temporada 11 de RHOBH dio a los fanáticos un montón de detalles sobre el divorcio de Erika y Tom Girardi, junto con los problemas legales con los que se han enfrentado. Si bien Erika ha sido increíblemente honesta sobre sus emociones y cómo este divorcio ha impactado su vida, se ha unido especialmente con su coprotagonista Sutton.

Tanto Sutton como Erika tuvieron que comenzar de nuevo después de dejar sus matrimonios, y sus conversaciones crudas han sido fáciles de conectar para los fanáticos. Fue conmovedor ver a los miembros del elenco hablar sobre lo difícil que es estar solo después de tantos años de matrimonio, y sus discusiones han sido mucho más identificables que verlos ir a comprar ropa o autos costosos.

2 RHONY: Bethenny tuvo una incómoda cita a ciegas

Bethenny siempre ha sido amada y hay muchos momentos en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York cuando Bethenny tiene razón. Un ejemplo: Bethenny tuvo una cita a ciegas en el episodio de la temporada 2 «Van Kempens House Party», y tenía los nervios y las mariposas típicas que cualquiera tendría antes de una noche tan potencialmente incómoda. Los espectadores definitivamente entendieron de dónde venía.

Fue fácil identificarse con este momento porque cuando Bethenny le dijo a Jill que iba a tener una cita con una modelo, Jill la juzgó, creyendo que esta no era la persona adecuada para su amiga. Muchas personas han tenido la dura experiencia de estar solteras y tener amigos y familiares influyen en su ya estresante vida amorosa.

1 RHONJ: Margaret y Marge fueron a buscar apartamento

RHONJ Los fanáticos siempre disfrutan de ver a la madre de Margaret, Marge Sr., ya que es fabulosa y directa. En un episodio de la temporada 10, Margaret y su esposo Joe fueron a buscar apartamentos con Marge, quien estaba molesta porque la unidad de un dormitorio que miraba parecía pequeña. Marge estaba más interesada en un lugar más grande con tres habitaciones con un alquiler mensual de $ 5,000.

Este fue uno de los momentos más discretos de la serie de realidad, ya que no involucró gritos, peleas o vacaciones elegantes. Claro, Marge quería un lugar más caro, pero tiene buen gusto y casi todo el mundo puede identificarse con navegar por el frenético mundo de la búsqueda de apartamentos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications