Crepúsculo: todos los romances principales de la serie, clasificados

Crepúsculo: todos los romances principales de la serie, clasificados

Con todo Crepúsculo serie que se abre camino a Netflix, el fandom se ha convertido una vez más en un tema de conversación en Internet. Este interés renovado también ha llevado a más discusiones sobre los romances en los libros y sus matices, desafíos y problemas.

Y, aunque Bella y Edward podrían terminar juntos con su final feliz, no son la única pareja romántica convincente de los libros y películas. Desde los emparejamientos más perturbadores como Jacob y Renesmee hasta el mejor de todos, estos son los emparejamientos de los que los fanáticos no pueden dejar de hablar.


10 Jacob Black y Renesmee Cullen

Dado que Jacob era un adolescente cuando imprimió a Renesmee, los fanáticos siempre han estado bastante perturbados por la idea de su eventual romance. Todo el concepto de Crepúsculo’La “impresión” tiene muchos defectos y, en este caso, es difícil que los fans no se asusten con las implicaciones.

Es aún más extraño dado el hecho de que Renesmee envejece rápidamente hasta la edad adulta y luego envejece bastante lentamente. Esto hace que parezca que Stephenie Meyer solo quería asegurarse de que Jacob tuviera una pareja sin pensar en las cosas por completo.

9 Leah clearwater y sam uley

De todos los personajes de CrepúsculoLeah podría recibir el peor trato de todos. Sus compañeros miembros de la manada la resienten porque a menudo es desagradable estar cerca, y todo tiene que ver con su relación con Sam Uley.

Esta relación ilustra aún más los problemas con el concepto de impresión, ya que Leah y Sam estaban posiblemente enamorados solo para tener ese final cuando Sam imprimió a Emily. Esto dejó a Leah con el corazón roto, y todos a su alrededor parecían culparla por sentirse molestos por eso.

8 Jessica Stanley y Mike Newton

Si bien Jessica y Mike pueden ser personajes secundarios, ayudan a completar la vida y la experiencia de Bella en Forks. Sin embargo, no son la mejor pareja y en realidad son solo un ejemplo de una relación de la escuela secundaria que no va a ninguna parte.

Mike parece más interesado en Bella que en Jessica, y Jessica hubiera preferido estar con Edward de todos modos. La relación no fue muy sustancial, pero fue realista para muchos romances adolescentes de corta duración.

7 Jacob Black y Bella Swan

Si bien muchos fanáticos eran y siguen siendo el Equipo Jacob, estos dos realmente no parecían estar bien juntos. Jacob comenzó como un personaje muy adorable y amable, pero se volvió más celoso y controlador de Bella a medida que avanzaba su relación. Aunque Edward tampoco siempre fue genial, Jacob hizo algunas cosas muy malas que son difíciles de pasar por alto. Principalmente, cuando besó a Bella sin su consentimiento, y luego cuando más tarde la manipuló para que lo besara de nuevo en Eclipse.

El hecho de que Jacob finalmente se imprima en la hija de Bella hace que la relación de Bella y Jaco sea aún más extraña en retrospectiva. Si la historia no hubiera convertido a Jacob en alguien difícil de apoyar, podrían haber sido una mejor pareja. Pero no es así como se desarrolló la narrativa.

6 Bella Swan y Edward Cullen

En general, Bella y Edward eran la mejor pareja en comparación con Bella y Jacob, pero esto tampoco significa que fueran una de las parejas más fuertes de la franquicia. Los fanáticos tienen que comprar la idea de que son almas gemelas, pero sus interacciones reales a menudo parecen bastante superficiales.

Sin embargo, el mayor problema entre estos dos era el comportamiento controlador de Edward. Muchos fanáticos y críticos por igual han señalado que Edward fue demasiado lejos cuando hizo cosas como evitar que Bella condujera su camioneta o mirarla mientras dormía.

5 Sam Uley y Emily Young

Sam y Emily parecen una pareja bastante estable en general, pero hay un par de cosas sobre ellos que son realmente difíciles de ignorar. En primer lugar, la relación anterior de Sam con Leah hace que su relación con Emily se sienta casi como una aventura. En segundo lugar, la incapacidad de Sam para controlar su cambio de hombre lobo resultó en que Emily resultara gravemente herida.

Si bien parecen profundamente enamorados, el elemento de la impresión deja a los fanáticos cuestionando por qué Emily siente lo mismo por Sam y si la elección de Emily está involucrada o no en su pareja.

4 Rosalie Hale y Emmett Cullen

Rosalie y Emmet son una de las parejas más entrañables de la serie, y son un gran ejemplo de la atracción de opuestos. Mientras que Emmett es bastante extrovertido y gracioso, Rosalie es más reservada y tensa.

Sin embargo, este equilibrio les funciona. Emmett puede ayudar a Rosalie a encontrar la calma cuando está molesta, y claramente se describe que tienen mucha atracción física el uno por el otro. No hay muchas banderas rojas entre estos dos y cómo se tratan, y parecen genuinamente enamorados.

3 Alice cullen y jasper hale

De todas las parejas de la serie, los fanáticos a menudo se han sentido especialmente atraídos por Alice y Jasper. Ambos personajes son un poco excéntricos, pero parecen complementarse bastante bien. Alice salvó a Jasper de una vida bastante traumática, y él es la persona principal que también acepta sus rarezas.

En cuanto a cómo actúan juntos, siempre se tratan con compasión y respeto. Debido a esto, no hay nada en su relación que parezca poco saludable o negativo.

2 Charlie swan y sue clearwater

Mientras Charlie y Sue no se juntan hasta Amanecer, este emparejamiento tenía sentido para la narrativa y brindó la oportunidad de un nuevo comienzo feliz para ambos personajes. Charlie y Sue se conocían desde hacía muchos años como amigos, y después de la trágica muerte de Harry, pudieron encontrar consuelo y apoyo el uno en el otro.

Parecía una situación saludable para ambos, y el hecho de que organizaran las vacaciones juntos como una gran familia feliz es entrañable. Los espectadores también estaban felices de ver a Charlie, el favorito de los fanáticos, finalmente obtener un poco de felicidad y amor.

1 Carlisle y esme cullen

Carlisle y Esme son claramente una pareja que ha funcionado perfectamente durante mucho tiempo, ya que su relación ha durado décadas cuando Bella conoce a los Cullen. Están juntos como un equipo después de que Carlisle los salva a ella y a Edward.

Dado que ambos tienen una disposición bastante amable y les gusta cuidar a los demás, forman la pareja perfecta como padres de sus hijos adoptivos. Si bien no vemos mucho de Esme en sus propias escenas, su relación es sólida.


Source link