Cine

Viernes 13: 10 mejores asesinatos de Jason en la serie |

Viernes 13 sigue siendo una de las franquicias más icónicas en el género de las películas slasher, y la mejor parte de ver estas películas es ver los asesinatos. Puede que no haya nadie como Jason Voorhees cuando se trata de asesinatos creativos, ya que cada película trataba de superar a los anteriores tanto en la configuración de los asesinatos como en el método en el que murieron las víctimas.

Durante la franquicia de larga duración de la película, que incluyó un reinicio en 2009, Jason mató a más de 100 víctimas. Las únicas películas sin Jason fueron la primera, donde su madre era una asesina, y la quinta, con un impostor. Sin embargo, en las otras películas, Jason tuvo algunas de las mejores muertes de cualquier villano slasher, y las mejores dieron un paso creativo para agregar estilo a la muerte.


10 Arrancando un corazón – Viernes 13 Parte VI: Jason vive

La primera matanza en Viernes 13 Parte VI: Jason vive fue brutal e icónico y sigue siendo uno de los mejores en la historia de la franquicia. Esto vino después de la quinta película, donde un impostor Jason estaba matando gente. Ahora, el verdadero Jason había regresado y estaba listo para reclamar su trono.

Tommy y su mejor amigo Allen van a cavar la tumba de Jason para quemar el cuerpo. Un rayo devuelve a Jason de entre los muertos y mata a Allen arrancándole el corazón. Lo que hace que esta matanza sea tan grande fue que después de su muerte, Allen cae en el ataúd de Jason y la tapa se cierra sobre él, con Jason de vuelta y listo para matar de nuevo. Fue un nuevo comienzo en uno de los mejores Viernes 13 películas de la franquicia.

9 Doblado por la mitad – Freddy vs. Jason

En Freddy contra Jason, el asesino de Crystal Lake se dirigió a Elm Street y comenzó a matar niños allí, mientras Freddy usaba las pesadillas de Jason para tratar de obtener sus asesinatos y hacer que la gente pensara que el Dream Master había regresado. Había al menos uno que hacía que pareciera algo que Freddy podía hacer y era espantoso.

Jason entró en una casa donde un chico estaba con su novia. Sin embargo, mientras ella estaba en el baño, Jason apuñaló al chico repetidamente por la espalda hasta que le salió el corazón y luego lo dobló en una cama para que ella lo encontrara. Las imágenes de él dobladas de manera incorrecta seguían siendo algo que los espectadores nunca olvidarían.

8 Matar a Mark Jarvis – Viernes 13 Parte 2

Una de las muertes más crueles es también una de las más memorables. La mayoría de las veces, Jason mata a adolescentes y adultos jóvenes que están haciendo algo malo, ya sea promiscuo o inmoral. En el caso de Mark Jarvis en Viernes 13 Parte 2, nunca mereció su muerte.

Mark estaba en una silla de ruedas y eso creó una de las imágenes más persistentes en una película de Friday the 13th. Estaba en el patio en su silla de ruedas cuando Jason apareció y usó su mejor arma, el machete, para matarlo. Lo que sucedió a continuación es lo que hizo que la muerte fuera tan increíble. Mark, en su silla de ruedas, rodó hacia atrás por las escaleras bajo la lluvia, volteándose al final.

7 Lanzado en un árbol – Freddy vs. Jason

Kelly Rowland de Destiny’s Child apareció en Freddy contra Jason y terminó en una de las mejores muertes de la película. La película fue única porque Freddy Krueger llevó a Jason a Elm Street para comenzar a matar y la gente comenzaría a creer en él nuevamente.

Sin embargo, Jason estaba matando sin abandono, por lo que sus muertes no se parecían en nada a las que nadie vio de Freddy. La mejor muerte de la película se produjo cuando mató al personaje de Rowland. Ella estaba luchando contra Jason con todo lo que tenía y luego él se cansó de él y la golpeó tan fuerte con un machete que ella voló por el campo y se estrelló contra un árbol. Fue simplemente una muerte brutal y devastadora.

6 Anclado a un camión – Viernes 13 (2009)

Hubo mucho que gustar del 2009 Viernes 13 reiniciar, pero no generó suficiente dinero para continuar. Sin embargo, hubo grandes muertes en la película. Uno de los mejores se produjo cuando un tipo llamado Trent pensó que iba a escapar, similar a cómo La masacre de la motosierra de Tejas terminó.

Trent corrió hacia una carretera y trató de llamar a un camión. Casi lo golpean y luego, cuando se acercaba al camión detenido, Jason lo agarró y lo mató con su machete en el pecho. Lo que hizo de esta una de las mejores muertes sucedió a continuación. Jason lo estrelló contra la bala de heno y la camioneta se alejó con el cadáver temblando mientras Jason miraba.

5 Golpe de cara congelada – Jason X

Jason x llevó a Voorhees al espacio, que fue lo que sucedió cuando las películas de terror llegaron a cierto punto en los años 80 y 90. Esto también le dio a Jason la oportunidad de participar en varias situaciones en las que nunca tuvo la oportunidad en Camp Crystal Lake.

En uno de los mas subestimados Viernes 13 películas, Jason utilizó la ciencia para matar a alguien, sumergiendo la cara de un científico en una tina de nitrógeno líquido. Se congeló instantáneamente y luego Jason rompió su cabeza en pedazos. La forma creativa de este asesinato se destacó de casi todos sus asesinatos anteriores, y aunque no fue el mejor, fue diferente a todo lo que vino antes.

4 Chica rasgada por la mitad – Jason se va al infierno: el viernes final

Jason va al infierno: el viernes final tuvo una muerte de dos por uno, que Jason comenzó a perfeccionar en ese momento. Al igual que con la mayoría de sus asesinatos, este involucró a dos jóvenes que tenían relaciones sexuales, lo que siempre fue algo que condujo a una muerte sangrienta a manos de Jason.

En este caso, los dos niños estaban en una tienda de campaña cuando Jason usó un cartel para empalarla. Luego sopesó el letrero y la partió por la mitad mientras todavía estaba encima de su novio. Murió fuera de la pantalla, pero la imagen de esta muerte fue suficiente para vencer a la mayoría de las muertes en el resto de la película. En una nota al margen, esto solo estaba disponible para ver en la versión sin clasificación de la película.

3 Machete Through The Crotch – Viernes 13 Parte 3

La mata en Viernes 13 Parte 3 todos fueron hechos de una manera para dar un golpe cuando la gente lo veía en 3D. Esto fue antes de que la nueva tecnología hiciera que el 3D fuera tan inmersivo, y era necesario ver esta escena con las viejas gafas rojas y verdes puestas.

Sin embargo, la mejor muerte de la película se produjo cuando Jason atravesó con su machete la entrepierna de un chico. Este sigue siendo uno de los mejores por dos grandes razones. La primera es que era ridículo porque el tipo caminaba sobre sus manos para tomar una cerveza. La segunda fue que la matanza se hizo en 3D, por lo que el machete se dirigió directamente hacia la audiencia.

2 Asesinato en saco de dormir – Viernes 13 VII: La sangre nueva

Podría decirse que la escena de muerte de Jason más icónica de las películas se produjo en la muy subestimada Viernes 13 VII: La sangre nueva. En esta película, Jason estaba detrás de una caravana nuevamente y esta vez, encontró a una niña en una tienda de campaña, ya en su saco de dormir. Jason no solo la apuñaló o la golpeó con un arma.

Arrastró todo el saco de dormir fuera de la tienda y luego procedió a romper todo el saco de dormir con la niña en él contra un árbol, matándola. Lo que evita que esto sea la mejor muerte es que fue solo un golpe. La franquicia repitió la matanza en Jason x con múltiples oscilaciones, pero como se trataba de una muerte en holocubierta, no era lo mismo.

1 Pelea de boxeo de Jason – Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan

La mejor muerte en una película del viernes 13 se produjo en una película que la mayoría de la gente ridiculiza, Viernes 13 VIII: Jason toma Manhattan. La película vio a Jason subirse a un bote y dirigirse a Manhattan para matar gente en la gran ciudad. Sin embargo, terminó en una batalla con un campeón de box llamado Julius Gaw.

Parecía que alguien finalmente podría enfrentarse a Jason y Julius golpeó al monstruo golpe tras golpe, golpeando ridículamente la máscara de hockey. Después de desgastarse golpeando a Jason, llegó el momento del golpe KO. Eso sucedió cuando Jason golpeó la cabeza de Julius para despejar su cuerpo, viéndolo rodar por el techo y caer en un bote de basura. Lo que hizo de esta la mejor muerte fue el valor de entretenimiento de ver a alguien luchar por todo lo que tenía y luego Jason simplemente lo termina con indiferencia con un solo golpe.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications