10 veces que mi prometido de 90 días abordó problemas profundos |

10 veces que mi prometido de 90 días abordó problemas profundos |

Prometido de 90 días Está muy familiarizado con el drama y el caos que ocurre entre las parejas. Sin embargo, de vez en cuando, hay problemas más importantes que van más allá de la relación, e incluso tan grandes que el equipo de producción debe intervenir, o las parejas deben salir para abordar sus problemas.

Si bien este programa entra en sus vidas personales, a veces hay grandes eventos que deben manejarse en privado y los fanáticos quedan llenos de asombro y preocupación. Si bien la mayor parte del drama se puede manejar con despreocupación, no siempre es así en el mundo real, y las parejas se enfrentan cara a cara con problemas de la vida real.

10 Angela teniendo hijos

La conversación sobre tener hijos es común entre las parejas, pero para Angela y Michael, fue un problema importante. Su médico le dijo a Angela que sus ovarios se estaban encogiendo, lo que significaba que estaba entrando en la fase de la menopausia y no podía tener un bebé.

Para Michael y su cultura, era importante que tuviera su propio hijo, lo que causó muchos problemas a la pareja. Ángela le preguntó a su hija si podía cargar a su bebé, pero ella se negó. Este fue un momento emotivo para la pareja que surgió más allá de su relación de nivel básico y discusiones insignificantes.

9 La charla sobre la manutención infantil

La pareja Eric y Leida de la temporada 4 abordaron el tema de la manutención de los hijos. Cuando Leida se mudó con Eric, no le agradaba su hija y finalmente la echó. Trató de convencer a Eric de que dejara de pagar la manutención de los hijos, principalmente porque Leida podría tener más dinero para ella y Eric, pero también mencionó cómo era para su propio hijo.

Sin embargo, los fanáticos no se dejaron llevar por su comportamiento mimado. Todos fueron tomados con la guardia baja cuando Ledia mencionó la suspensión de la manutención de los hijos, y este fue un tema que tuvo mucho peso.

8 Antecedentes penales

Desafortunadamente para Geoffrey Pascal y Jorge Nava, los antecedentes penales están en sus espaldas para siempre, y ninguno de ellos fue sincero al respecto desde el principio. Geoffrey había pasado previamente un tiempo en la cárcel por numerosas cosas, pero ocultó la verdad durante mucho tiempo. Jorge también habló con Anfisa sobre el tiempo que pasó en prisión por posesión de marihuana.

Ambos grandes problemas causaron desconfianza y drama en sus relaciones, y el equipo de producción no pudo hacer nada más que ver cómo se desarrollaba todo.

7 Evitar los deberes familiares

Luis y Molly se enamoraron de inmediato, pero las cosas empeoraron cuando Luis conoció a las dos hijas de Molly. Luis mostró poco interés en convertirse en una figura paterna, pero en cambio hizo bromas sexuales a su alrededor y mostró poco interés en que se forme una relación real.

Esto hizo que las hijas se sintieran incómodas a su alrededor. Los fanáticos no estaban seguros de cómo encajaría Luis en la familia si ni siquiera estuviera interesado en primer lugar. La pareja se casó pero pronto se divorció.

6 Adicción al juego

La pareja Ronald y Tiffany enfrentaron un problema bastante complejo. Se reveló que Ronald tenía una adicción al juego y tenía una gran deuda.

Estas mentiras y luchas hicieron que Tiffany se sintiera insegura sobre la relación, pero se aferró a la esperanza y pensó que él lucharía contra su adicción y que podrían superarla. Sin embargo, ese no fue el caso, y Tiffany dejó a Ronald.

5 Ya tengo hijos

La pareja Robert y Anny tuvieron un bebé juntos, pero el viaje no fue fácil. Anny descubrió que Robert tenía 5 hijos con 4 mujeres diferentes de antemano. Esto fue un shock total para los fanáticos y surgieron sospechas.

Sin embargo, Anny parecía manejar bien la situación. No es raro que las personas tengan hijos de relaciones anteriores, aunque el problema puede ser complejo para todas las partes involucradas, desde la pareja hasta los propios hijos.

4 Problemas para obtener una visa K1

La premisa del programa es obtener la visa K1, pero es más difícil de lo que la gente piensa, y el programa enfrenta este problema directamente. Un problema importante es el dinero. La visa no es barata y algunas parejas simplemente no pueden pagarla.

Otro problema es cuánto tiempo se tarda en obtenerlo. Hay muchos pasos y reglas para obtener una visa, y algunas parejas toman mucho tiempo. Muchas de estas luchas para obtener una visa se manejan entre bastidores, pero el público puede ver cuán complicada es la burocracia.

3 Mentir sobre el matrimonio

Parecía que la pareja Sumit y Jenny estaban bien juntas hasta que Sumit soltó la bomba de que estaba casado. Esto tomó a muchas personas con la guardia baja y su situación se volvió más seria que nunca.

Aun así, Jenny se quedó con él y permanecieron juntos mientras él buscaba el divorcio. Sin embargo, a los fanáticos les resultó difícil creer que Sumit realmente seguiría adelante con su separación. También se rompió mucha confianza dentro de la pareja.

2 Abuso verbal de Ed

Parece que la verdadera forma de Big Ed está saliendo a la luz y los fanáticos están disgustados con sus acciones. El público vio una llamada telefónica filtrada con Ed hablando con su ex novia, Liz, donde Ed le dijo que era estúpida y la llamó la palabra f. Los fanáticos no estaban contentos con los celos de Ed y su comportamiento general hacia Liz.

También hubo momentos con Rose de la temporada 5 que dejaron a los espectadores con un sabor amargo sobre Ed. A pesar de que todavía tiene muchos seguidores, hay problemas más importantes y la gente piensa que Ed no se merece la fama que tiene.

1 Luchas financieras

No es de extrañar que algunas parejas se enfrenten a problemas económicos, pero para algunas parejas, casi les cuesta su relación. Hay muchos miembros del elenco que comienzan plataformas pidiendo dinero para ayudarlos con sus viajes o, en general, para poder mantenerse a flote. Paul y Karine, por ejemplo, lucharon con el dinero desde el principio, e incluso con su bebé en camino.

Lucharon para pagar una cuna y otras necesidades e incluso vivieron en una casa rodante en algún momento. Estas luchas financieras eran problemas de la vida real para un puñado de parejas, y muchas veces les impedía visitarse.

Source link