Cine y Películas

Juego de tronos: 10 momentos icónicos de personajes femeninos |

Aunque la escala y la historia de Game of Thrones fue absolutamente épico, la fuerza impulsora detrás de la serie fue siempre su maravilloso y bien desarrollado elenco de personajes. Y, sin lugar a dudas, el programa fue el hogar de algunos de los mejores personajes femeninos de la historia de la televisión.

Las mujeres que poblaron el mundo de Westeros y Essos fueron personajes dinámicos y distintos que obtuvieron momentos brillantes para brillar a lo largo de la serie. Pero, ¿cuáles fueron los momentos más icónicos de personajes femeninos que Game of Thrones los fans nunca olvidarán?

10 Cersei explicando Juego de tronos a Ned Stark

Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Si alguna vez hubo una cita que resumiera Game of Thrones como serie de televisión, es sin duda lo que Cersei Lannister le dijo a Ned Stark en la temporada 1: «Cuando juegas al juego de tronos, ganas o mueres. No hay término medio».

Cersei claramente vivió y murió por ese mantra, y aunque solo estaba tratando de mantener viva a su familia y evitar que Ned la exponga, lo que le dijo a Ned terminó siendo una de las lecciones más importantes de la serie.

9 Sansa se convierte en la reina del norte

1622886132 742 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Aunque los Stark parecían estar fuera de combate durante la mayoría de Game of Thrones, claramente terminaron siendo los ganadores al final.

Y a lo largo de su historia, Sansa pasó de ser una niña mimada e indefensa a una política brillante y una líder verdaderamente capaz. Ella ganó la independencia para el Norte, y ver a los señores de Westeros vitorear mientras ella se sentaba en el trono con una corona de lobo en la cabeza fue un final épico para su personaje.

8 Caballero de Brienne

1622886134 875 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

El mundo de Westeros es brutal, violento y está lleno de personas que solo luchan para lograr sus propios objetivos. Entonces, alguien como Brienne de Tarth es verdaderamente excepcional en el sentido de que hace todo lo que está en su poder para estar a la altura de los estándares de la verdadera caballería, incluso si nunca podría ser un caballero.

O más bien, incluso si pensaba que nunca podría ser un caballero, ya que Jaime rompiendo la tradición y convirtiendo a Brienne en caballero es uno de los momentos más conmovedores de la serie.

7 Cersei explotando el septo de Baelor

1622886135 32 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Cersei es un personaje que nunca ocultó el hecho de que haría lo que fuera necesario para mantenerse con vida y derrotar a sus enemigos, pero realmente demostró hasta dónde llegaría cuando hizo estallar el Sept de Baelor con todos sus enemigos adentro. .

Cersei es uno de los mejores villanos de la historia de la televisión, y su sonrisa de suficiencia al ver a sus rivales arder en llamas fue un momento legendario.

6 Olenna Tyrell confesando regicidio

1622886136 262 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Olenna Tyrell iluminaba la pantalla cada vez que aparecía, y sus ocurrencias son algunas de las líneas más divertidas y memorables de la serie.

Y aunque fue desgarrador darse cuenta de que finalmente había sido derrotada por los Lannister, aparentemente bebió el veneno que Jaime le dio lo más rápido posible porque estaba tan ansiosa por darle una última lamida y decirle que de hecho era ella. quien mató a Joffrey en su propia boda.

5 Arya y Sansa matando a Littlefinger

1622886138 925 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Con años de trabajo y manipulación en su haber, Petyr Baelish logró pasar de ser un señor apenas relevante en una pequeña casa del Valle a uno de los hombres más poderosos de Westeros, y nunca se detendría hasta que llegara a la Trono de Hierro.

Sansa era claramente una parte clave de su plan, y realmente creía que la tenía bajo su control. Es decir, hasta que ella y Arya le sacaron la última carta inversa de Uno y lo ejecutaron por su letanía de crímenes.

4 Sansa ganando la batalla de los bastardos

1622886140 165 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Sansa pasó la primera parte del arco de su personaje siendo esencialmente un rehén y un peón de las personas que la rodeaban, y eso culminó en el horrible abuso que sufrió a manos de Ramsay Bolton.

Cuando escapa de Winterfell y encuentra a Jon, lo convence de que deben luchar por su hogar, incluso si las probabilidades están en su contra. Y, cuando parece que las fuerzas Stark están a punto de ser derrotadas, los Caballeros del Valle vienen al rescate a petición de Sansa.

3 Daenerys liberando a los inmaculados

1622886141 144 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Al comienzo de su historia, Daenerys no tiene nada a su nombre y no hay forma de recuperar el Trono de Hierro, su objetivo final. Considera comprar el ejército de los Inmaculados, pero es reacia a utilizar esclavos como medio para su fin.

Pero, sorprendentemente, hace un trato con Kraznys Mo Nakloz para cambiar a Drogon por los Inmaculados, solo para darle la vuelta al guión, ordenar a los Inmaculados que maten a todos los amos de esclavos y quemar a Kraznys vivos con Drogon.

2 Daenerys trae dragones al mundo

1622886142 350 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Aunque la muerte de Ned Stark en la primera temporada del programa podría ser el momento más icónico de esa temporada, es difícil negar que ver a Daenerys entrar en una pira funeraria y salir ilesa con tres dragones recién nacidos es una de las escenas más inspiradoras de la serie.

Los dragones son posiblemente el elemento más icónico de todo el espectáculo, y el hecho de que Dany los trajo de vuelta al mundo fue un momento legendario.

1 Arya matando al rey de la noche

1622886143 181 Juego de tronos 10 momentos iconicos de personajes femeninos.5

Arya Stark pasó años entrenando cómo ser la asesina óptima, y ​​aunque esas habilidades claramente fueron útiles muchas veces a lo largo de Game of Thrones, la forma más inesperada y emocionante en que los usó fue para matar al Rey Nocturno y literalmente salvar al mundo.

Mucha gente esperaba que Jon o Daenerys fueran el salvador que derrotó a los Caminantes Blancos, por lo que el momento en que Arya navega por el aire y destruye al Rey Nocturno fue realmente impactante e increíble de ver.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba