Castlevania: 7 mejores arcos de personajes del programa |

Castlevania: 7 mejores arcos de personajes del programa |

Netflix y Powerhouse Animation han cerrado una de las mejores series de televisión animadas para adultos y posiblemente la mejor adaptación de videojuegos con Castlevania. La cuarta y última temporada resultó ser una conclusión excelente y satisfactoria para la historia general de la serie, así como los detalles más finos en arcos de personajes específicos.

Sin embargo, es posible que algunos personajes se hayan beneficiado de un final más completo, por ejemplo, Saint Germain, tal vez al tener una quinta temporada como final para permitir más espacio para respirar. Dicho esto, muchos personajes clave hicieron justicia a sus tramas e incluso terminaron en su mayoría con notas sorprendentemente brillantes, lo cual es refrescante de ver. Aquí están los siete mejores arcos de personajes de las cuatro temporadas.

7 Trevor

El debut de Netflix, Belmont, afortunadamente obtuvo un desarrollo de personajes maravilloso y completo. Un pícaro hastiado y excomulgado que se rindió con el mundo debido a su camino aparentemente voluntarioso hacia la autodestrucción de los que están en la cima, y ​​finalmente crecerá para redescubrir la empatía y la compasión a través de una familia sustituta. Dado Castlevania es un gran programa de fantasía oscura y lo que insinuó el avance de la cuarta temporada, las cosas podrían haber ido de cualquier manera para Trevor Belmont.

El sacrificio del héroe fue ciertamente posible, pero su crecimiento hacia la compasión y el desinterés que condujo a su victoria contra la Muerte fue tanto emocionalmente impactante como un festín visual. Trevor se ganó legítimamente su final feliz con aquellos a los que ha llegado a amar y es un excelente ejemplo de la excelente escritura que hizo que el “felices para siempre” se sintiera merecido y no barato, ni oscuridad que se convierte en un pobre intento de un matizado “agridulce”. final, es decir, la octava temporada de Tiene.

6 Alucard

Alucard era la mitad inquietante de la moneda con Trevor en la otra. Ha tenido una vida turbulenta, particularmente en el transcurso de la serie, teniendo que ser una buena parte de la esperanza de supervivencia de la humanidad contra su propio padre. Alucard asumió resueltamente la parte de la carga al matar a Drácula por el bien mayor, pero le tomó tiempo suavizar los bordes más ásperos de su carácter.

Estaba haciendo un progreso claro, al mismo tiempo que Trevor, pero la tercera temporada presentó su desafío más agotador. Alucard se deterioró debido a su soledad y su ansia de conexión humana, y la traición lo acercó peligrosamente a Drácula. A través de un amor duro, recuperó la unión de nuevo con Greta y el regreso de Trevor y Sypha, dándole una paz bien merecida.

5 Sypha

Completando el trío principal está Sypha Belnades, la Speaker Magician. Ella y Trevor logran el mayor desarrollo del personaje juntos, pero no es un romance de madera escrito con pereza. Sypha jugó un papel integral en frustrar las amenazas vampíricas, Drácula y más allá, y la dinámica y el crecimiento de ella y Trevor es genuinamente conmovedor, encantador e inversor.

Cada uno de los tres tiene sus propias bromas entre ellos, y ella y Trevor no fueron atacados de una manera barata, ¿no lo harán? de ellos. Después de vincularse con Alucard y Trevor, se abre un camino aparte del estilo de vida de Speaker, se enamora y tiene un hijo que esperar criar con Belmont. Después de que todo el trío pasó, realmente, finalmente ganaron, y Castlevania es mucho mejor por ello.

4 Isaac

Aventurándose fuera del trío principal, Isaac es posiblemente el personaje que obtuvo el mejor y más convincente arco de personajes y resultado desde su debut en la segunda temporada. Isaac desarrolló un odio y un resentimiento profundo, frío e insensible por la humanidad después de la crueldad con la que ha sido tratado desde la infancia, como un esclavo, nada menos. Ciertamente estaba entre los más inteligentes y calculadores de la Corte de Drácula, y era una fuerza a tener en cuenta incluso contra los vampiros.

Sin embargo, su increíble agudeza se vio empañada por su visión deformada del mundo. Isaac luego se embarca en el viaje de búsqueda del alma más profundo que sirve como curación del trauma; aprender a vivir para el futuro. De una manera potencial, como Guts de Enloquecido, Isaac ya no buscó matar a Carmilla por venganza, sino por necesidad por el verdadero bien mayor y abrazando los rasgos positivos de la humanidad. Esta fue la verdadera evolución, y su diálogo en capas con el comerciante, el Capitán y su demonio parecido a una mosca fueron cautivadores y vitales para ello.

3 Carmilla

De los villanos, Carmilla ciertamente obtuvo la conclusión más satisfactoria, completa y poética de su arco sobre la astuta reina vampiro de Estiria que llegó a la corte de Drácula. Una villana de principio a fin, está bien escrita para seguir siendo comprensiva, ya que sus orígenes vinieron a manos de los repetidos abusos de viejos crueles y hastiados. Ella refleja prime Game of Thrones y Cersei Lannister en el sentido de que ambos son viles la mayor parte del tiempo y podrían ser catalizadores de la caída de la humanidad, pero, como le dijo Tyrion a Cersei, tiene una cualidad redentora: determinación de la seguridad para sus hermanas de armas.

Aunque Tiene arruinó los finales de la mayoría de los personajes clave, dentro de la lógica de su trama en ese momento, Carmilla fue el eco de cómo debería haber llegado el final de Cersei. Su muerte a manos de Isaac fue poética en el sentido de que se convirtió en la marca de crueldad que juró castigar, con Isaac logrando la epifanía que Carmilla no pudo: sellar su desaparición, pero una metáfora reflexiva de los efectos del abuso.

2 Héctor

Con la forma en que se trató a Héctor en su temporada de debut, la conclusión de su historia podría haberse manejado mal fácilmente al final. Sin embargo, al otro Forgemaster junto a Isaac se le dio una vida y un arco aún más agotadores que Alucard, al menos comparable. Es un alma gentil, pero su ingenuidad infantil no lo ayudó en un mundo lleno de agentes de mala fe, como Isaac y Drácula incluso discuten en la segunda temporada.

Debido a su crianza cruel y el resentimiento hacia la humanidad, lo que obstaculiza su crecimiento emocional, a diferencia del odio puro de Isaac, Carmilla lo manipuló para derribar a Drácula por sus propias razones y Lenore lo engaña cruelmente a través de una especie de pseudo-intimidad similar a la de Taka y Sumi. traición de Alucard. Es por eso que fue un alivio que Héctor tuviera un final mayormente victorioso al finalmente reclamar su propia agencia, con la ayuda de Isaac.

1 Drácula

A pesar de que sus apariciones se limitan principalmente a la introducción de la temporada uno y la temporada dos (como el antagonista principal), Vlad Dracula Ţepeş también obtiene un arco satisfactorio. Comenzando como un recluso brillante y poderoso que desprecia a la humanidad pero simplemente los evita cuando es posible, pierde lo que queda de su cordura una vez que el único humano que entra en su vida para traer amor y luz a su oscuro corazón finalmente obtiene una segunda oportunidad en la vida. en la muerte.

Lo que es sorprendente, pero bienvenido, es que tanto él como Lisa obtienen ese contrato en una resurrección literal; todo sin traicionar su propio momento de epifanía en su muerte por las manos de su hijo como las de Darth Vader fue en cierto sentido revivir inexplicablemente a Palpatine al final de la trilogía secuela. El cameo de Drácula y Lisa en el final fue hermoso y también merecido.

Source link