1000 libras.  Hermanas: "Pretty In Pink": Los atuendos y maquillajes rosas más lindos de Tammy Slaton después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

1000 libras. Hermanas: “Pretty In Pink”: Los atuendos y maquillajes rosas más lindos de Tammy Slaton después de un hito extraordinario en la pérdida de peso

by

in

Resumen

  • Tammy Slaton mostró una pérdida de peso de 300 libras en
    1000 libras. hermanas
    temporada 5, demostrando que el trabajo duro al final da sus frutos.
  • Las elecciones de moda de Tammy después de perder peso son muy atractivas: resaltan su creciente confianza.
  • Mientras se enfrenta cara a cara con trolls en línea, Tammy suele elegir la felicidad.

Hermanas de 1000 libras La estrella Tammy Slaton se arriesga con la moda después de una asombrosa transformación para perder peso. Durante la temporada 5, pudo vivir una vida completamente nueva porque alcanzó un hito de 420 libras. Tammy perdió más de 300 libras después de trabajar duro para calificar para la cirugía bariátrica. No fue fácil llegar a ese punto y debería estar muy orgullosa de sí misma. Su viaje ha sido fascinante: ver a Tammy mostrar moda y maquillaje emocionantes ha sido alucinante, pero también lo ha sido verla cambiar como persona. Se ha vuelto más suave, más dulce y más feliz.

Cuando un cuerpo cambia tanto, un alma realmente puede elevarse. Estar más delgada ha mejorado la movilidad de Tammy, dándole una nueva libertad que debe sentirse increíble. Antes, le costaba participar en actividades familiares: en el episodio 9 de la temporada 3, “Smoky Mountain Meltdown”, básicamente arruinó una escapada familiar a una cabaña porque tenía miedo de subir una rampa. Ahora, Tammy baila en TikTok mientras usa divertidos disfraces de Halloween. Gran parte del legendario mal humor de Tammy estaba relacionado con sus desafíos físicos.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Tammy Slaton luce fabulosa con rayas horizontales

Tammy Slaton luce genial en rosa brillante

como el 1000lb_realitytv_updates La publicación de Instagram anterior muestra que Tammy definitivamente se está divirtiendo con la moda después de una fase oscura de su vida. Una vez, Tammy necesitó un ventilador para respirar. Su obesidad súper mórbida la dejó con problemas de salud tan severos que casi muere. Su peso una vez alcanzó un máximo de 725 libras. Ahora, cientos de kilos más delgada, está mostrando su estilo. Algunas personas que tienen más curvas evitan las rayas horizontales, pero Tammy las lució en esta foto. El color rosado de su top era muy favorecedor.

Tammy ya no necesita ir a lo seguro con la moda. Ella puede usar lo que quiera. Las personas que ven el programa saben hasta dónde ha llegado. No hay razón para esconderse o no estar orgulloso de su cuerpo. Puede que Tammy no sea una Moda chica de portada, pero ella aparece en Gente, y su vida realmente se está abriendo. Cada vez que toma una decisión que la ayuda a mantener sus resultados de pérdida de peso, está un paso más cerca de un nivel completamente nuevo. El cielo es el límite. Sin embargo, algunas personas piensan que Tammy está ganando peso.

El TikTok filtrado de Tammy Slaton es tan bonito

¿Tammy Slaton va demasiado lejos con los filtros?

tammy (según su TikTok que se muestra arriba) parece usar filtros para conseguir el “aspecto de sus sueños”. Sin embargo, si sigue su dieta, se maquilla y se peina, es posible que pueda conseguir ese aspecto filtrado sin necesidad de filtros. A veces, se requiere Botox y/o rellenos dérmicos para lograr una apariencia de “influencer” suave como la seda en la vida real. Tammy puede optar por retocar un poco su rostro. En la publicación de arriba, se ve genial con un top rosa y maquillaje en tonos rosas. Sin embargo, está usando filtros para cambiar su apariencia.

A Tammy se le permite divertirse con los filtros; pueden ayudarla a imaginar cuál es su “mejor yo”. Entonces podrá trabajar para convertirse en esa mujer. Sin embargo, en la vida real, en su estado natural, sin todas las comodidades, luce maravillosa. Claro, Tammy tiene algunos problemas de exceso de piel que necesita abordar, pero ha logrado un progreso increíble en términos de cambiar su cuerpo y mejorar su salud.

A veces, Tammy se salta los filtros y es agradable verla sin los efectos especiales. Los filtros distorsionan las percepciones y refuerzan estándares de belleza poco realistas. Tammy es hermosa tal como es.

Tammy Slaton luce tranquila en rosa pastel

Se destacó el look rosa bebé ultrafemenino de Tammy Slaton

Los colores brillantes le quedan muy bien a Tammy, según 1000lb_realitytv_updates, pero también lo hacen los tonos más suaves, incluido el bonito tono rosa ballet que se muestra arriba. La camisa de Tammy tiene un estampado floral en blanco y definitivamente es una opción tradicionalmente femenina. El rosa pastel complementa su color, incluido su cabello rojo. Su maquillaje también es suave y favorecedor. Ella eligió tonos rosados ​​apagados para lograr un efecto natural que resulta muy atractivo.

En esta sesión de fotos, Tammy irradia paz y serenidad. Parece tan tranquila, como si todo estuviera funcionando en su mundo. Sin embargo, bajo la superficie puede haber mucha tristeza. Perdió a su exmarido Caleb Willingham, quien falleció, y Tammy recientemente se enojó con un fan cruel. Ese troll comparó a Tammy con una Hombre de familia personaje.

Muchos fanáticos son amables con Tammy, pero algunos cruzan la línea.
El padre de familia
El comentarista fue tan malo que Tammy lloró.

Algunas personas tienen problemas para ver la belleza en otras si no encajan en el ideal de Barbie de la sociedad. Otros pueden encontrar belleza en todos. El troll de Tammy tiene sus propios problemas. Sin embargo, cuando se trata de redes sociales, Tammy tiene que tomarse lo bueno y lo malo. Ella recibe amor y luego, a veces, hay tipos que la lastiman. En general, parece fuerte y lista para luchar contra las personas que la persiguen en Instagram y TikTok. Tammy tiene sentimientos, pero también se respeta a sí misma. Y no, no se parece a Peter Griffin.

Tammy Slaton vestida con una adorable camiseta de Disney

Tammy Slaton luce bien en colores más atrevidos

según 1000lb_realitytv_updates En Instagram, Tammy se veía tan linda con una camiseta de Disney mientras posaba con amigos, incluida una mejor amiga muy especial, su hermana Amy Slaton. La camisa rosa intenso era un look casual adorable para Tammy: le daba un aire juvenil. Además, se veía muy feliz en esta toma. Su cabello estaba muy bien peinado y su rostro tenía mucho color. La gente feliz se ve bien, la belleza o la hermosura no se trata sólo de peso. Se trata del estado de ánimo de la persona.

Tammy Slaton se diversificó en la temporada 5 de 1000-Lb Sisters

Tammy Slaton mostró su corazón de oro

En público, observe a las personas que están cerca. Destacan los que están sonrientes, animados y felices. En todas las formas y tamaños, resaltan su belleza interior. Están poniendo buena energía en el mundo. Según el clip que se muestra arriba, Tammy hizo eso durante 1000 libras. hermanas temporada 5. Tammy se puso juguetonamente una bolsa de basura antes de hacer ejercicio en el gimnasio.

Tammy Slaton

perdi 300 libras

Amy Slaton

perdió 176 libras

Tammy lucha contra los trolls (¿y quién puede culparla?), pero cada vez elige más la felicidad. Ser asertivo es bueno para ella, pero el Hermana de 1000 libras La celebridad equilibra su energía de “Reina Tammy” a veces poniéndole un poco de azúcar. Fue muy amable cuando ayudó a su hermana Amy a cuidar al bebé Glenn Halterman.

Fuentes: 1000lb_realitytv_updates/Instagram, Tammy Slaton/TikTok, 1000lb_realitytv_updates/Instagram, 1000lb_realitytv_updates/Instagram

Esposas hermanas

Tammy Slaton mostró una pérdida de peso de 300 libras durante la temporada 5 de Hermanas de 1000 libras. Su hermana Amy Slaton mantenía sus propios resultados de pérdida de peso: Amy perdió 176 libras. Las hermanas tuvieron muchos altibajos en pantalla.




Source link