DeportesFutbol

15 posibles de la Real en Copa, 10 de Primera

RIVALES COPA DEL REY
RIVALES COPA DEL REY

El sueño de la Real en la Copa continúa y hoy desvelará un nuevo misterio, su rival en los octavos de final, una eliminatoria que, como la anterior ante el Córdoba, se resolverá a un solo partido y en el que puede tocarle contra cualquiera de los 15 equipos que le acompañan en el bombo.

El sorteo arrancará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a las 13.00 horas pero, como el anterior, no será un sorteo puro. En esta ronda podrán enfrentarse equipos de Primera entre sí, aunque la prioridad es que, hasta donde se pueda, los equipos de inferior categoría se enfrenten a los clubs más potentes.

De esta forma, los equipos estarán divididos en tres bombos: uno para los conjuntos de Segunda B, otro para los clubs de Segunda y un tercero, el más numeroso, con los equipos de Primera División.

Primero se extraerán las bolas correspondientes a los clubs de la división de bronce para emparejarlos con los de Primera y, acto seguido, se hará lo mismo con los de la división de plata. Una vez que todos los equipos de estas dos categorías tengan su rival, se emparejará a los Primera restantes entre sí.

En el caso de las eliminatorias entre dos clubs de distinta categoría, el partido se jugará en el campo del conjunto de menor rango, mientras que en los emparejamientos entre ‘Primeras’, la eliminatoria se disputará en el campo del equipo cuya bola haya salido en primer lugar.

Entre el martes y el jueves de la próxima semana

Los partidos se jugarán los días 26, 27 y 28 de enero y, esta vez sí, los encuentros contarán con la presencia del VAR.

La Real afrontará por tanto esta eliminatoria justo antes de enfrentarse al Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El Navalcarnero, verdugo del Eibar o el Alcoyano, que eliminó al Real Madrid, son a priori las peritas en dulce, aunque en ese caso la eliminatoria se jugaría a domicilio. Rayo, Almería y Girona, que se deshicieron de Elche, Alavés y Cádiz respectivamente, son tres equipos importantes de Segunda y con potencial a los que también habría que visitar.

De Primera División sobreviven 10 equipos además de la Real y cualquiera de ellos podría ser rival. Son Barça, Sevilla, Villarreal, Granada, Athletic, Valencia, Betis, Osasuna, Valladolid y Levante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications