15 programas de Netflix que fueron cancelados después de una temporada

15 programas de Netflix que fueron cancelados después de una temporada

Desde que Netflix decidió pasar del alquiler de DVD al mundo del streaming, las cosas nunca han sido las mismas. Desde entonces, Netflix ha inventado y perfeccionado el arte del binge-watching a través de los cientos de series originales que presenta año tras año. Además, han dado a varios programas un hogar que nunca habrían encontrado en las cadenas de televisión tradicionales.

Netflix ciertamente hace honor a su eslogan “ver qué sigue” al subir contenido nuevo constantemente. Decidido a ser el hogar del próximo gran éxito, Netflix tiene un historial de cancelar programas favoritos de los fanáticos después de solo una temporada sin explicar por qué.

VÍDEO DEL DÍA

Actualizado el 10 de marzo de 2022 por Danielle Bruncati: A pesar de ser uno de los servicios de transmisión más grandes que puede permitirse albergar algunos programas de “bajo rendimiento”, Netflix continúa cancelando nuevos programas de izquierda a derecha. En los últimos dos años, Netflix ha tomado el relevo de los amados programas para adultos jóvenes con grandes bases de fanáticos en las redes sociales, comedias multicámara e incluso adaptaciones de anime de acción en vivo. Parece que no hay una forma segura de evitar que un programa de Netflix se cancele después de una temporada, ya que incluso cancelaron un programa que obtuvo premios Emmy.

Julie y los fantasmas (2020)

Basado en un espectáculo brasileño. julie y los fantasmas se centra en Julie, una joven adolescente que ha perdido su pasión por la música tras la muerte de su madre. Después de convocar accidentalmente a 3 fantasmas de una banda de los 90, el grupo de inadaptados decide ayudarse entre sí convirtiéndose en una banda real.

julie y los fantasmas fueron lanzados en Netflix en el apogeo de la pandemia de COVID-19 y les dieron a los fanáticos un escape muy necesario del terrible mundo. A pesar de cultivar una sólida base de fanáticos en línea, Netflix se negó a renovar el programa después de mantener altas las esperanzas de los fanáticos durante más de un año.

El descenso (2016)

Creado por Baz Luhrmann (El gran Gatsby) y lanzado en Netflix en agosto de 2016, el bajar sigue el auge del hip hop en el sur del Bronx, Nueva York, a fines de la década de 1970.

Aunque la serie se lanzó en dos partes, oficialmente solo tuvo una temporada, lo que dejó a muchos fanáticos enojados y con ganas de más del talentoso y diverso elenco. La serie recibió grandes elogios de los críticos por su narrativa y su música innovadoras, pero ni siquiera las críticas favorables fueron suficientes para salvarla. El Bajar.

Chica jefa (2017)

Inspirado en la vida real de Sophia Amoruso y su autobiografía más vendida. #chicajefa, las series jefa de chicas se centra en Sophia Marlowe, una joven de veinte años que logra iniciar su propia marca de moda inspirada en la ropa vintage cuando aún está en la universidad.

jefa de chicas se emitió en abril de 2017, pero lamentablemente se canceló poco después. La serie actualmente tiene una calificación del 36% en Rotten Tomatoes y recibió críticas mixtas con críticos que no pudieron decidir si el programa transmitía un mensaje feminista o no.

Desarticulado (2017-2018)

Ni siquiera la leyenda de la televisión Chuck Lorre, que creó La teoría del Big Bang, Es inmune a la temida cancelación tras una temporada del club. Sin embargo, Inconexo hizo historia en Netflix como la primera comedia de situación original con múltiples cámaras del servicio de transmisión.

Inconexo se centra en Ruth, una mujer de mediana edad que ha pasado décadas abogando por la marihuana legal. Ahora que está legalizado, obliga a su hijo y a sus amigos a ayudarla a administrar un dispensario en Los Ángeles.

Todo apesta (2018)

todo apesta es posiblemente uno de los mejores dramas adolescentes de Netflix y, sin embargo, la serie se ha unido a las filas de Raros y nerds por ser un programa de una temporada. Creada por Ben York Jones y Michael Mohan, la serie se desarrolla en la década de 1990 y se centra en un grupo de marginados de secundaria del club de teatro y audiovisuales que deciden trabajar juntos para crear una película.

La serie encontró seguidores de culto en Netflix, pero se quedó corta en lo que respecta a las críticas que encontraron que el programa se basaba demasiado en la nostalgia de los 90. Sin embargo, el programa fue elogiado tanto por los fanáticos como por los críticos por su historia de presentación.

Amanecer (2019)

Inspirado libremente en Mad Max y basado en la serie de historietas del mismo nombre de Brian Ralph, Alba centró su acción en un mundo post-apocalíptico donde los adolescentes son los únicos que han sobrevivido a una bomba que ha convertido a todos los adultos en zombis.

Al estilo típico de Netflix, los diez episodios de la primera temporada se lanzaron en octubre de 2019 y, en diciembre de 2019, la serie se canceló. La serie se hizo notable por su capacidad para romper la cuarta pared en la misma línea que Día libre de Ferris Bueller.

Banda sonora (2019)

Lanzado en Netflix en diciembre de 2019, Banda sonora se centra en un grupo de ciudadanos de Los Ángeles que a menudo están entrelazados románticamente. La serie juega con el tiempo y presenta varios flashbacks, pero el núcleo del espectáculo se centra en el poder de la música.

Banda sonora es uno de los dramas musicales más subestimados de todos los tiempos y es una pena que la serie nunca haya tenido la oportunidad de brillar. Presenta los estilos musicales de varios artistas icónicos y, lamentablemente, marcó la actuación final de Markie Post.

La sociedad (2019)

Otro programa para adolescentes de Netflix para obtener el arranque después de solo una temporada es la sociedad, un misterio adolescente creado por Christopher Keyser. Inspirado en la novela más vendida. señor de las moscas, la serie se centra en un grupo de adolescentes que regresan a casa después de un largo viaje de campamento y descubren que todos los adultos de su ciudad han desaparecido. La serie sigue a los adolescentes mientras intentan sobrevivir sin sus padres mientras intentan descubrir por qué desaparecieron.

la sociedad encontró una base de fanáticos en Netflix y originalmente se renovó para una segunda temporada, pero gracias a la pandemia de COVID-19, Netflix rescindió su renovación y, por lo tanto, la serie se canceló después de una temporada.

Tuca y Bertie (2019)

Si bien los programas animados originales de Netflix pueden no ser un gran punto de venta para la plataforma, el servicio de transmisión ha tenido éxito cuando se trata de programas animados para adultos como Jinete de bojack. Desafortunadamente, Tuca y Bertie no alcanzó las expectativas.

La serie se centró en dos mejores amigos pájaros de 30 años que viven en Bird Town y están navegando por sus vidas en constante cambio. Ali Wong y Tiffany Haddish prestan sus voces a los personajes principales, pero ni siquiera sus habilidades para la comedia pudieron salvar el programa de su cancelación.

V Guerras (2019)

Inspirado en la serie de historietas de Jonathan Maberry y Alan Robinson, V guerras se centra en el Dr. Luther Swann (Ian Somerhalder), un médico que se encuentra en desacuerdo con su mejor amigo cuando una nueva enfermedad que convierte a los humanos en vampiros se extiende por su ciudad.

La serie se lanzó en Netflix en diciembre de 2019 y, después de varios meses de espera, se canceló oficialmente en marzo de 2020. A pesar de tener una base de fans ya establecida y de que Ian Somerhalder fuera el protagonista, V guerras no logró hacerse un hueco en el mundo de Netflix.

Fuera (2020)

Serie dramática de ciencia ficción de Netflix Fuera centrado en la astronauta Emma Green (Hilary Swank) mientras lidera una tripulación internacional a Marte mientras deja a su familia en la Tierra.

Con tantas películas y espectáculos centrados en los viajes espaciales, Fuera no se destacó entre la multitud, lo que finalmente condujo a su caída. Después de solo un mes en el servicio de transmisión, Netflix canceló la serie.

No estoy bien con esto (2020)

Basado en una novela gráfica creada por Charles Forsman, No estoy bien con esto se centra en Sydney Novak (Sophia Lillis), una joven adolescente que no solo está tratando de descubrir su sexualidad, sino que también ha descubierto que tiene superpoderes.

No estoy bien con esto se lanzó en febrero de 2020, recibió críticas muy favorables y rápidamente ganó seguidores en Netflix. Desafortunadamente, la serie fue víctima de la pandemia de COVID-19 y Netflix la canceló en agosto.

Cazarrecompensas adolescentes (2020)

El último programa en ser víctima del bloque de corte de Netflix es la innovadora e hilarante serie dramática para adolescentes. Cazarrecompensas adolescentes. La serie se centró en Blair y Sterling Wesley, dos hermanas gemelas que viven en el cinturón bíblico del sur. A pesar de ir a una escuela secundaria de élite, las chicas terminan convirtiéndose en cazarrecompensas después de una noche salvaje.

La serie obtuvo excelentes críticas cuando se lanzó en agosto de 2020 y actualmente cuenta con una puntuación de Rotten Tomatoes del 92 %. Desafortunadamente, nada de eso pudo salvarlo, y Netflix canceló oficialmente la serie en octubre de 2020.

vaquero bebop (2021)

Basado en la exitosa película y serie de anime japonés del mismo nombre, Netflix pensó en una adaptación de acción real de Bebop del vaquero habría sido un éxito instantáneo. Desafortunadamente, ese no fue el caso y la serie se canceló menos de un mes después de su lanzamiento.

La serie, que se desarrolla en 2171 y se centra en un grupo heterogéneo de cazarrecompensas que rastrean criminales en el Sistema Solar, fue criticada por su pobre escritura, efectos especiales y edición. Ni siquiera el adorable corgi pudo salvar este espectáculo.

La tripulación (2021)

La pandilla se estrenó en Netflix en febrero de 2021 y fue cancelado unos meses después en julio. La serie de cámaras múltiples se centró en Kevin Gibson, un jefe de equipo de NASCAR cuyo garaje se pone patas arriba cuando su nuevo jefe ejecutivo contrata a un equipo de millennials que no siempre saben lo que están haciendo.

NASCAR es una audiencia bastante específica, por lo que probablemente Netflix decidió cancelar La pandilla después de sólo 10 episodios. Aunque es una pena considerando que Kevin James es un actor cómico increíble.




Source link