DeportesFutbol

2-3: El Paranaense venció al Wilstermann

El Athlético Paranaense brasileño sacó provecho de su ruedo en competencia y dio vuelta el partido con un 2-3 ante el Wilstermann boliviano que no supo cuidar los momentos que estuvo con el marcador a su favor.

Los goles para el equipo local llegaron al comienzo de cada tiempo con Álvarez y Serginho, mientras que los tantos para la escuadra brasileña fueron conquistas del argentino Lucho González, Christian y Walter.

El Wilstermann tomó la iniciativa del duelo con un par de aproximaciones de riesgo sobre el arco del portero Santos en los primeros minutos.

El premio llegó cuando el delantero boliviano Álvarez definió con tranquilidad en un mano a mano con el guardameta rival tras recibir un pase desde propio campo en el minuto 10.

Con el gol a favor, el equipo boliviano comenzó a ceder terreno al Paranaense que fue adelantando sus filas y aprisionando a su adversario en su propio terreno.

El Paranaense se encontró con el empate cuando en la recta final del primer tiempo cuando el juez del partido señaló penalti tras una falta en el área boliviana que el argentino González convirtió en gol.

En la segunda parte, nuevamente el «aviador» boliviano tomó las riendas del equipo y el premio a ello llegó en el minuto 56 cuando el brasileño Serginho finalizó una buena jugada colectiva para volver a poner en ventaja al Wilstermann.

Sin embargo, siguiendo el guión de la primera parte el Paranaense aprovechó la falta de presión de su rival para igualar el marcador gracias a un inspirado Christian.

La expulsión de Serginho debilitó notablemente al equipo boliviano y eso se mostró cuando la visita se volcó a campo contrario que anotó el gol de la victoria en el tiempo de adición con el recién ingresado Walter.

– Ficha técnica:

2. Wilstermann: Arnaldo Giménez; Patricio Rodríguez (m.76, Arrascaita), Edward Zenteno, Ismael Banegas, Juan Pablo Aponte (m.93, William Álvarez); Leonel Justiniano, Carlos Melgar (m.79, Didí Torrico), Estéban Orfano, Serginho, Cristian Chávez; Gilbert Álvarez (m.76, Pedriel).

Entrenador: Cristian Díaz.

3. Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Felipe Aguilar, Pedro Henrique, Márcio Azevedo (m.78, Abner); Wellington, Erick, Christian (m.82, Walter), Lucho González (m.63, Pedrinho); Geuvânio (m.63, Ravanelli) y Fabinho (m.84, Carlos Eduardo).

Entrenador: Eduardo Barros.

Goles: 1-0, m.10: Álvarez. 1-1, m.40: González. 2-1, m.56: Serginho. 2-2, m. 74: Christian. 2-3, m.92: Walter.

Árbitro:El chileno Hermosilla. Expulsó a Serginho (m.88) y amonestó a Orfano, Erick, Aponte, Chávez, Christian y Henrique.

Incidentes: partido de la tercera jornada del grupo C jugado en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.