Riesgos en Interiores

2 soluciones de limpieza de moho que no esperaría

Limpieza de moho es muy importante si está preocupado por su salud o por preservar inversiones como su hogar, sus vehículos acuáticos y muchos más. El moho crece en áreas oscuras y húmedas y puede causar problemas respiratorios como asma y alergias. También destruye lentamente su propiedad si no las limpia de inmediato.

Aunque el moho puede causar un gran daño a pesar de su tamaño minúsculo, el moho se puede limpiar fácilmente con productos básicos que encuentre en su hogar. Aquí hay 2 soluciones de limpieza de moho que no esperaría.

Vinagre

El vinagre está disponible en cualquier hogar y, en comparación con otros productos del mercado, el uso de una solución de vinagre para limpiar el moho es la forma más segura y eficaz de eliminar el moho en casi cualquier superficie. Tampoco contiene humos que sean perjudiciales para la salud. Para moldes de baño, mezcle 3 partes de vinagre blanco destilado con 3 partes de agua. Use una esponja con la solución y remoje el área enmohecida y déjela reposar durante unos minutos. Limpiar con un paño seco después.

Blanqueador de cloro

El blanqueador de cloro también está disponible en el hogar y se puede usar para limpiar el moho. Cada marca de lejía tiene su propia solución de mezcla, así que siga las instrucciones cuidadosamente. Esto funciona mejor para superficies no porosas como encimeras y baldosas. Coloque la solución dentro de una botella de spray y rocíe sobre superficies mohosas. Déjelo en remojo durante unos minutos y luego límpielo hasta que el moho desaparezca por completo. Al limpiar el interior de la casa, asegúrese de que el área esté bien ventilada. Aunque la lejía es una buena solución para limpiar el moho, puede ser muy peligrosa cuando se inhala. Además, si no está seguro de la reacción de una superficie a la lejía, primero pruebe en un área pequeña y poco visible o use la solución totalmente natural de vinagre y agua.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications