Artesanías y Pasatiempos

Consejos para lavar la funda del asiento del automóvil

UN funda de asiento de coche puede ensuciarse mucho con el tiempo. Esta funda sirve principalmente para proteger su asiento original de la suciedad y otros daños. Puede ser mucho más fácil limpiar una funda de asiento de automóvil que el propio asiento de automóvil. La mayoría de las fundas de los asientos del automóvil se pueden colocar en la lavadora, pero dependiendo del daño y la suciedad, es posible que deba agregar algunos pasos al proceso de lavado.

Instrucciones de cuidado

Si tiene una funda para asiento de automóvil comprada en una tienda, es importante leer la etiqueta de instrucciones de cuidado. Esto es particularmente importante para los asientos de seguridad para bebés, ya que pueden estar recubiertos con productos especiales no inflamables. Puede haber instrucciones especiales ya que es posible que deba evitar el calor o el uso de un tipo específico de químico. No querrá dañar más la funda del asiento si no la lava correctamente.

Sacudirlo

Puede comenzar bien el proceso de lavado sacudiendo la funda. Piense en ello un poco como golpear una alfombra. Esto eliminará una gran cantidad de cabello y otras partículas grandes que se pueden acumular en la lavadora. Para asegurarse de que estos escombros grandes no terminen en el piso de su automóvil, puede dejar algunos periódicos o una manta vieja. De esta forma, toda la suciedad acaba saliendo del coche.

Manchas resistentes

Dependiendo del estado de su asiento para el automóvil, debe hacer un tratamiento previo en esas manchas realmente difíciles. Hay muchos productos excelentes que pueden eliminar las manchas. Soy fanático de los productos a base de cítricos que eliminan grasas y aceites. Si no puede usar estos productos químicos en la cubierta, trate previamente las áreas difíciles con un poco de detergente líquido antes de lavar.

La temperatura es importante

Utilice solo agua fría para lavar. El agua caliente puede hacer que la funda del asiento se encoja. Esto también se aplica al uso del tintorero. No use una secadora, cuelgue el asiento en una cuerda. Ahorrará energía y la funda de su asiento para el automóvil seguirá siendo del tamaño que necesita.

Quitar las correas

Es posible que deba quitarse las correas o arneses especiales antes de lavarse. Deben quitarse antes de lavarse y, por lo general, solo se encuentran en las fundas de los asientos de seguridad para bebés. Las correas o hebillas pueden dañarse en la lavadora.

Pelo de mascota

El pelo de las mascotas puede ser particularmente complicado, ya que puede que no salga con un buen lavado. Los cepillos para pelusa pueden ayudar con esto o con un paño cargado estáticamente. Llevará tiempo eliminar por completo el pelo de las mascotas. Si ha hecho las fundas usted mismo, en realidad podría llevar menos tiempo coser rápidamente una nueva funda para el asiento del automóvil.

Evita que las manchas se fijen

La mejor manera de mantener limpias las fundas de los asientos es evitar que se produzcan grandes derrames. Asegúrese de que los tacos de fútbol no estén en los asientos. Si algo se derrama sobre la cubierta, límpielo inmediatamente. Tener algunas toallitas húmedas o toallitas húmedas en la guantera puede ayudar fácilmente con los derrames.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba