2022 Golpea todo en todas partes, todo a la vez Regresa a los cines este fin de semana


Una de las mejores películas de este año vuelve a los cines este fin de semana. si quisieras ver Todo en todas partes a la vez en una pantalla grande, ahora va a ser tu oportunidad. (O, si quería duplicar o triplicar, se le ha dado la oportunidad). A24 todavía está en lo más alto de la película de aventuras multiverso de Michelle Yeoh. Tanto los fanáticos como los críticos han cantado sus alabanzas en línea y en la taquilla. Todo en todas partes a la vez logró atrapar más de $ 50 millones en los cines la primera vez. Ese número asombroso se produjo a pesar de que la película no se proyectó en tantos cines como la mayoría de las ofertas. El megaéxito de A24 tampoco tuvo el lujo de estar vinculado a una gran franquicia. Por lo tanto, es una victoria tanto para los pequeños proyectos cinematográficos como para los cines que pueden apuntar a algo fuera de los grandes éxitos de taquilla para mantener las luces encendidas.

He Huy Quan es uno de los puntos brillantes masivos en Todo en todas partes a la vez. Comicbook.com habló con la estrella sobre su experiencia al hacer esta película. Durante la entrevista, el actor explicó lo sorprendido que estaba por la gran cantidad de apoyo de los fans de todo el mundo. Había estado alejado del centro de atención durante tanto tiempo que dudaba que este tipo de notoriedad volviera a aparecer en su camino.

“Bueno, primero, para el público asiático, creo que mi regreso es un testimonio de lo importante que es estar representado en el entretenimiento, no solo para los asiáticos, sino para todos los grupos de personas”, explicó. “Hasta que no lo ves, todavía no puedes creer que también puedes ser tú allá arriba en la pantalla. Espero que con mi regreso, todas esas personas que comparten el mismo sueño, sean viejos o jóvenes, que permanecer inactivo, espero que nuestra película les haga a estos soñadores lo que Locos ricos asiáticos hizo por mí”.

“Mencionaste la empatía, y la empatía es realmente importante porque crea un camino para la comprensión y la aceptación. Creo que uno de los hermosos mensajes de nuestra película es aceptarse unos a otros por lo que son”, continuó el actor. “Todos tenemos derecho a ser únicos y a sentirnos lo suficientemente simples. Si la gente ve nuestra película y hay un mensaje que pueden sacar de ella, es ese: por favor sean comprensivos y acéptense unos a otros. En este momento, más que cualquier otra cosa, eso es lo que realmente necesitamos”.

Haz visto Todo en todas partes a la vez ¿aún? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Source link